Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5241
Yo tampoco la daría la nulidad y entendería que no me la dieran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5242
Shirley escribió: 25 Sep 2019, 15:11 Yo tampoco la daría la nulidad y entendería que no me la dieran.
Pero por que? Que pasa por darla? Es que no se como va el tema la verdad.

5243
Pues Fran dice que porque no le da la gana xD y según él estuvo dispuesto a firmarlo hace años y ella no quería
(...) Tras permanecer seis meses internado en una clínica de desintoxicación, es un hombre nuevo, desvela con vehemencia los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión.

¿Cómo estás?
Muy bien, he estado seis meses en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos, y he salido hace veinte días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado.

Ha debido ser muy duro.
El primer mes, muy duro. Estaba aislado sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia. ¿qQué he hecho con mi vida? Lo bueno es que siempre tienes un compañero al lado. Allí somos todos una familia. Antes de entrar en Proyecto Hombre, me tragaba todos los problemas y luego reventaba. Era una caja de bombas, no sabía explicar lo que sentía. Ahora, sí, sé decir las cosas con asertividad.

Haber sido popular por tu matrimonio con Belén Esteban, ¿cómo te ha afectado?
Me ha dejado marcado, lo he pasado muy mal. Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí. Durante estos seis meses, he pensado mucho y he aprendido a gestionar mis emociones. ¡Tengo mucho trabajo por hacer aún!

Al llegar a Madrid, has sabido que Belén acaba de anunciar que se va a casar por la iglesia con su marido.
No lo he visto.Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!

https://www.lecturas.com/actualidad/bel ... va_71799/9

5244
No hay que confundir divorcio con nulidad. Para que haya nulidad se tienen que dar una serie de circunstancias, unos "defectos que impiden que el matrimonio pueda surtir efectos"... Ya se ha hablado de este tema en este mismo post.
Entre las causas de nulidad:
El matrimonio se produjo en su día sin consentimiento explícito, con coacción o incluso bajo violencia.
Los cónyuges eran, en el momento del enlace, menores sin emancipar.
Uno de los dos cónyuges ya estaba casado con anterioridad.
Los cónyuges son familiares entre sí, hasta de tercer grado.
Uno de los dos no dijo la verdad sobre su identidad.
No existieron testigos en la celebración del matrimonio, o el número de estos era insuficiente.

Luego, la nulidad implica que ese matrimonio no ha existido, y en el caso de que ese matrimonio haya tenido hijos, ¿qué pasa con esos hijos? ¿Son hijos ilegítimos?

Vale que en el caso de Belén y Fran, o Alba y Feli no hubo hijos, pero aun así, cuando se casaron no existía ninguna de las causas que puedan dar lugar a nulidad.
Y luego es que todos estos que quieren la nulidad en realidad lo hacen para luego poder casarse por la Iglesia.
Última edición por Lana el 25 Sep 2019, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

5245
Chanel_lover escribió: 25 Sep 2019, 15:35
Shirley escribió: 25 Sep 2019, 15:11 Yo tampoco la daría la nulidad y entendería que no me la dieran.
Porque que te haya salido mal el matrimonio no me parece un motivo...Es que ni que estuvieramos en el medievo que si no había descendencia era nulo.
Imagen

5246
Es que para tener la nulidad, la gente se suele coger a la causa inmadurez , vamos, que tienes que entonar el mea culpa, es que no sabía lo que hacía, era muy joven e inmaduro... y entiendo que haya gente a la que no le dé la gana renegar de una parte de su vida, en plan “yo es que no sabía...”, infanta’s style.
En el caso de la potorra, imagino que jugarían la carta de que estaba “muy malita” y no estaba en condiciones de decidir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5247
Yo en este caso en particular no se la daría porque para qué?
No se lo va a agradecer, más bien todo lo contrario.
Se pondrá toda chula a mirar a cámara y a decir “YO NUNCA ME HE CASADO, VALEEEEEEEEEE? Fran Álvarez? Quién es ese? Ni me suena, ñiñiñi”.

No le haría ni un puto favor a esa tía.

Y ya personalmente es que me parece de traca anular un matrimonio. Ya eso me parece inmaduro y no responsabilizarte de tus actos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5248
Shirley escribió: 25 Sep 2019, 16:05 Yo en este caso en particular no se la daría porque para qué?
Se pondrá toda chula a mirar a cámara y a decir “YO NUNCA ME HE CASADO, VALEEEEEEEEEE? Fran Álvarez? Quién es ese? Ni me suena, ñiñiñi”.

Y ya personalmente es que me parece de traca anular un matrimonio. Ya eso me parece inmaduro y no responsabilizarte de tus actos.
Es que es eso: ni eran unos críos inmaduros cuando se casaron, ni hubo engaños, ni coacción, ni violencia... Ni Fran era estéril/impotente, lo sabía y no le dijo nada a Belén (otra de las razones por las que un matrimonio se puede considerar nulo).
Así que no, no procede la nulidad. Divorcio y a correr.
Que el matrimonio no salga bien, que te enamores de otra persona y dejes de querer a tu marido/mujer, etc, no es motivo para una nulidad.

Y lo que decía antes: en realidad, lo quieren por la tontería de casarse luego por la Iglesia.
Imagen

5250
Lana escribió: 25 Sep 2019, 14:55
Wombat escribió: 25 Sep 2019, 14:40 @Lana se refieren a la gorda traicionera, que también es madre de otra Alba
Gracias! Pues iba bien encaminada la primera vez!
Es que me ha despistado que @Doraemon decía que iba "disfrazada de capitana generala con condecoraciones", como Lucía Pariente es militar... Además, lo he mirado y el marido de Lucía y padre de Alba Carrillo también se llama Carlos! :loca:
La verdad es que no entendía qué podía pintar esta señora en Sálvame ahora mismo.
Me refería a Carlota Corredera, la Gorda Traicionera.

Mírate el lukaso castrense

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5251
abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2019, 16:22 Antonio David y Rociíto creo que también tienen la nulidad y él se resistía a dársela, al final no sé si por dinero lo consiguió.

Y Origen y la Duquesita, idem. Así que... Poderoso Caballero es don dinero.
Y su madre Rocío Jurado, y la Preysler en dos ocasiones (de Julio Iglesias y Carlos Falcó), y el hermano de Origen, Cayetano (de Blanca Romero)... Sí, al final, con dinero se puede conseguir. Lo que tengo es curiosidad en saber qué alegaron, además de poner el dinero.

Yo sigo pensando que es un capricho innecesario. Ya tienes el divorcio, para qué necesitas la nulidad?
Para volver a casarte por la Iglesia? Pues vale.
Imagen

5252
Lana escribió: 25 Sep 2019, 16:21
Shirley escribió: 25 Sep 2019, 16:05 Yo en este caso en particular no se la daría porque para qué?

Es que es eso: ni eran unos críos inmaduros cuando se casaron, ni hubo engaños, ni coacción, ni violencia... Ni Fran era estéril/impotente, lo sabía y no le dijo nada a Belén (otra de las razones por las que un matrimonio se puede considerar nulo).
Así que no, no procede la nulidad. Divorcio y a correr.
Que el matrimonio no salga bien, que te enamores de otra persona y dejes de querer a tu marido/mujer, etc, no es motivo para una nulidad.

Y lo que decía antes: en realidad, lo quieren por la tontería de casarse luego por la Iglesia.
Creo que la vida se puede alegar como causa para la nulidad.

5253
La nulidad la niega para que la pague ella. Si no, a ver de qué.

Por cierto, los hijos ilegítimos ya no existen, ni siquiera en la iglesia.

5254
haemalea escribió: 25 Sep 2019, 16:34
Lana escribió: 25 Sep 2019, 16:29
abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2019, 16:22 Antonio David y Rociíto creo que también tienen la nulidad y él se resistía a dársela, al final no sé si por dinero lo consiguió.

Y Origen y la Duquesita, idem. Así que... Poderoso Caballero es don dinero.
Y su madre Rocío Jurado, y la Preysler en dos ocasiones (de Julio Iglesias y Carlos Falcó), y el hermano de Origen, Cayetano (de Blanca Romero)... Sí, al final, con dinero se puede conseguir. Lo que tengo es curiosidad en saber qué alegaron, además de poner el dinero.

Yo sigo pensando que es un capricho innecesario. Ya tienes el divorcio, para qué necesitas la nulidad?
Para volver a casarte por la Iglesia? Pues vale.
Creo que la vida también se puede alegar como causa para la nulidad.
Buscando en internet, acabo de ver un artículo donde aparecen los motivos que alegó Origen y estoy flipando: «Soy un conquistador insaciable, incapaz de cumplir con mis obligaciones en la pareja», desvelaba, al tiempo que admitía sus errores durante el noviazgo y el posterior matrimonio con Eugenia, con la que, según él, se casó porque no le quedó otra salida. La presión mediática y también la de su novia le llevaron a pasar por la vicaría pese a los consejos de su círculo más próximo, incluida su madre, Carmina Ordóñez, que el día antes de la boda le dijo que aún estaba a tiempo de salir corriendo, tal y como consta en la documentación presentada ante el tribunal eclesiástico. :shocked:

Y los de Rociíto: «grave defecto de discreción de juicio acerca de los deberes y derechos esenciales del matrimonio que mutuamente se han de dar y aceptar por parte de ambos contrayentes», o lo que viene a ser lo mismo, que Rociíto y Antonio David desconocían las obligaciones de casarse. :eyebrow:

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-fa ... ticia.html
Imagen

5255
Chanel_lover escribió: 25 Sep 2019, 15:35
Porque la nulidad es renegar de ese matrimonio, como si nunca hubiera sido válido. Y hay gente que no lo siente así, que igual te ha salido mal pero en su momento lo sentías como correcto.
PPP Wikiforer@
Imagen

5256
La nulidad no la da el otro cónyuge, la da el tribunal de la rota. Otra cosa es que sea más fácil coseguirla si ambos ex cónyuges están de acuerdo y van con la misma cantinela, pero se puede instar sin la aquiescencia de la otra parte.

5257
Origen que poca vergüenza tiene. Yo lo de la nulidad tampoco lo veo y er fran hace bien en no dársela a la otra, tampoco lo haría simplemente por joder.
Imagen

5258
Doraemon escribió: 25 Sep 2019, 16:25
Lana escribió: 25 Sep 2019, 14:55
Wombat escribió: 25 Sep 2019, 14:40 @Lana se refieren a la gorda traicionera, que también es madre de otra Alba
Gracias! Pues iba bien encaminada la primera vez!
Es que me ha despistado que @Doraemon decía que iba "disfrazada de capitana generala con condecoraciones", como Lucía Pariente es militar... Además, lo he mirado y el marido de Lucía y padre de Alba Carrillo también se llama Carlos! :loca:
La verdad es que no entendía qué podía pintar esta señora en Sálvame ahora mismo.
Me refería a Carlota Corredera, la Gorda Traicionera.

Mírate el lukaso castrense

https://album.mediaset.es/eimg/2019/09/ ... jpg?w=1024
Ay :ess38: :meparto:
Imagen

5259
mevacor escribió: 25 Sep 2019, 17:02 Origen que poca vergüenza tiene. Yo lo de la nulidad tampoco lo veo y er fran hace bien en no dársela a la otra, tampoco lo haría simplemente por joder.
Yo en su caso también lo entendería si su razón para no dársela es porque no le dé la gana. Bastante lo ha pisoteado la otra como para ahora darle el gusto.
PPP Wikiforer@
Imagen