haemalea escribió: 25 Sep 2019, 16:34
Lana escribió: 25 Sep 2019, 16:29
abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2019, 16:22
Antonio David y
Rociíto creo que también tienen la nulidad y él se resistía a dársela, al final no sé si por dinero lo consiguió.
Y
Origen y la Duquesita, idem. Así que... Poderoso Caballero es don dinero.
Y su madre Rocío Jurado, y la Preysler en dos ocasiones (de Julio Iglesias y Carlos Falcó), y el hermano de Origen, Cayetano (de Blanca Romero)... Sí, al final, con dinero se puede conseguir. Lo que tengo es curiosidad en saber qué alegaron, además de poner el dinero.
Yo sigo pensando que es un capricho innecesario. Ya tienes el divorcio, para qué necesitas la nulidad?
Para volver a casarte por la Iglesia? Pues vale.
Creo que
la vida también se puede alegar como causa para la nulidad.
Buscando en internet, acabo de ver un artículo donde aparecen los motivos que alegó Origen y estoy flipando: «
Soy un conquistador insaciable, incapaz de cumplir con mis obligaciones en la pareja», desvelaba, al tiempo que admitía sus errores durante el noviazgo y el posterior matrimonio con Eugenia, con la que, según él,
se casó porque no le quedó otra salida. L
a presión mediática y también la de su novia le llevaron a pasar por la vicaría pese a los consejos de su círculo más próximo, incluida su madre, Carmina Ordóñez, que el día antes de la boda le dijo que aún estaba a tiempo de salir corriendo, tal y como consta en la documentación presentada ante el tribunal eclesiástico.
Y los de Rociíto: «grave defecto de discreción de juicio acerca de los deberes y derechos esenciales del matrimonio que mutuamente se han de dar y aceptar por parte de ambos contrayentes», o lo que viene a ser lo mismo, que
Rociíto y Antonio David desconocían las obligaciones de casarse.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-fa ... ticia.html