Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

822
biochic escribió: 23 Sep 2019, 16:32
Lita escribió: 23 Sep 2019, 16:07
biochic escribió: 23 Sep 2019, 15:47 Yo conozco una persona que ha tenido muchos muchos problemas por creer en esas cosas.

Temas limpiezas y hechizos y así, una pena de verdad porque es una chica jovencita y es que está atrapada en ese tema.

Lo de la energía es real? Siempre se habla de “mala energía/ buena energía”, pero eso existe? O es solo una connotación subjetiva de los que nos pasa y cómo lo interpretamos?
¿No crees que desprendemos energía?
Supongo que si nos atenemos a las leyes científicas que conocemos, somos energía literalmente.

Lo que no se es si esa forma de energía, que determina una forma de vida particular, es transferible y tiene algún tipo de connotación positiva o negativa.

Es decir, una ameba es energía, como yo. Pero dudo mucho que su energía pueda tener algún tipo de repercusión más allá de el mantenimiento de la propia criatura.

Me explico como el orto, perdona.

Obviamente hay personas que nos agradan y otras que nos repelen, algunas nos alteran el estado anímico y otras provocan en nosotros miles de pensamientos aún sin interactuar. Pero todo eso es explicable a través de lo (poquísimo) que se sabe hasta el momento de neurociencia, psicología y psicología social.

No hay nada esotérico o místico en ello, y por eso incluso se puede aprender a manipular y gestionar ese influjo en los otros, que es en lo que son expertos los líderes de sectas, los políticos, los media, los estafadores...
La ameba no puede hacer nada conscientemente con su energía porque no tiene consciencia, no es un espíritu, ella solo es principio espiritual muy primario, pero ese principio espiritual un día muy lejano será un espíritu como tú y como yo, perfectamente consciente, y entonces si, podrá aprender a transferir su propia energía, y cuanto más evolucionado esté, más cosas podrá hacer con su propia energía la cual, a su vez, irá adquiriendo más propiedades.

Nuestra energía es positiva o negativa en función de nuestros pensamientos, forma de actuar y estado anímico. La energía se transforma.

Te explicas bien, igual soy yo la que se explica como el orto :D:

El Espiritismo tiene una explicación para esos sentimientos que nos provocan las personas, incluso las desconocidas. Pero eso, otro día si queréis.

826
Cora63 escribió: 23 Sep 2019, 17:45
Lita escribió: 23 Sep 2019, 16:41
mariapi escribió: 23 Sep 2019, 16:14 @Lita muy interesante tus aportaciones ¿dónde puedo leer tu experiencia? ¿es en este foro?
Lo conté hace mucho tiempo en el voje.
No lo recuerdo, si no te importa, podrías volver a relatarlo?
Quizá no lo leíste. Después de haberlo explicado me arrepentí de haberlo hecho. Haré un resumen y lo pondré privado.

Ya sabía yo que no tenía que ponerlo.
Última edición por Lita el 25 Sep 2019, 18:10, editado 2 veces en total.

836
Brianna escribió: 24 Sep 2019, 16:01
undi escribió: 24 Sep 2019, 15:45 Pero la parálisis del sueño no tiene nada de otra dimensión ni de espíritus ni nada por el estilo no?
No, son alucinaciones por estar entre el sueño y la vigilia. Pero la sensación la sientes como si fuera real y personalmente me gusta :D: yo prefiero sentir que me salgo del cuerpo y floto que el no poder moverme.
Ostras, pues yo tuve un episodio de parálisis del sueño y las pasé canutas. Y eso que era bastante consciente de que estaba entre el sueño y la vigilia, pero mal.

837
A mí es que me pasa tanto que ya me acostumbré jaja, tampoco nunca me pasó nada malo, al revés, normalmente alucino con cosas buenas, pero prefiero que me pille boca arriba, cuando me ha pillado de lado he notado que me abrazaban por detrás y es inquietante :loca:

Lo peor es cuando entro en bucle, cuando me pasa una vez, como no me levante y me despeje, si me vuelvo a quedar dormida me pasa una y otra y otra vez.

838
Brianna escribió: 24 Sep 2019, 16:09 A mí es que me pasa tanto que ya me acostumbré jaja, tampoco nunca me pasó nada malo, al revés, normalmente alucino con cosas buenas, pero prefiero que me pille boca arriba, cuando me ha pillado de lado he notado que me abrazaban por detrás y es inquietante :loca:

Lo peor es cuando entro en bucle, cuando me pasa una vez, como no me levante y me despeje, si me vuelvo a quedar dormida me pasa una y otra y otra vez.
A mí me pasó una vez que estaba leyendo cementerio de animales y empecé a escuchar unas voces super graves y al mismo tiempo escuchaba a mi familia pasar por el pasillo pero no conseguía moverme ni gritar. Encima también empecé a notar como que me empujaban... lo recuerdo como algo horrible. Menos mal que no me ha pasado más, aunque sí tengo pesadillas muy realistas, no tanto como aquello.