Lo conté hace mucho tiempo en el voje.mariapi escribió: 23 Sep 2019, 16:14 @Lita muy interesante tus aportaciones ¿dónde puedo leer tu experiencia? ¿es en este foro?
Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
822La ameba no puede hacer nada conscientemente con su energía porque no tiene consciencia, no es un espíritu, ella solo es principio espiritual muy primario, pero ese principio espiritual un día muy lejano será un espíritu como tú y como yo, perfectamente consciente, y entonces si, podrá aprender a transferir su propia energía, y cuanto más evolucionado esté, más cosas podrá hacer con su propia energía la cual, a su vez, irá adquiriendo más propiedades.biochic escribió: 23 Sep 2019, 16:32Supongo que si nos atenemos a las leyes científicas que conocemos, somos energía literalmente.Lita escribió: 23 Sep 2019, 16:07¿No crees que desprendemos energía?biochic escribió: 23 Sep 2019, 15:47 Yo conozco una persona que ha tenido muchos muchos problemas por creer en esas cosas.
Temas limpiezas y hechizos y así, una pena de verdad porque es una chica jovencita y es que está atrapada en ese tema.
Lo de la energía es real? Siempre se habla de “mala energía/ buena energía”, pero eso existe? O es solo una connotación subjetiva de los que nos pasa y cómo lo interpretamos?
Lo que no se es si esa forma de energía, que determina una forma de vida particular, es transferible y tiene algún tipo de connotación positiva o negativa.
Es decir, una ameba es energía, como yo. Pero dudo mucho que su energía pueda tener algún tipo de repercusión más allá de el mantenimiento de la propia criatura.
Me explico como el orto, perdona.
Obviamente hay personas que nos agradan y otras que nos repelen, algunas nos alteran el estado anímico y otras provocan en nosotros miles de pensamientos aún sin interactuar. Pero todo eso es explicable a través de lo (poquísimo) que se sabe hasta el momento de neurociencia, psicología y psicología social.
No hay nada esotérico o místico en ello, y por eso incluso se puede aprender a manipular y gestionar ese influjo en los otros, que es en lo que son expertos los líderes de sectas, los políticos, los media, los estafadores...
Nuestra energía es positiva o negativa en función de nuestros pensamientos, forma de actuar y estado anímico. La energía se transforma.
Te explicas bien, igual soy yo la que se explica como el orto
El Espiritismo tiene una explicación para esos sentimientos que nos provocan las personas, incluso las desconocidas. Pero eso, otro día si queréis.
823Me parece una de las cuestiones mas apasionantes que he leido en ele foro. Gracias a todas, me enseñáis a diario.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
824No lo recuerdo, si no te importa, podrías volver a relatarlo?
825A mí el escepticismo me parece lo más normal del mundo. Es más, yo suelo ser bastante escéptica. De no haber experimentado en persona, no me tomaría en serio. A pesar de que he vivido cosas, cuando estoy tranquila me pongo en modo off y soy bastante escéptica con casi todo. Pero a lo mejor luego llego a casa y por si acaso, evitó los espejos xD
826Quizá no lo leíste. Después de haberlo explicado me arrepentí de haberlo hecho. Haré un resumen y lo pondré privado.
Ya sabía yo que no tenía que ponerlo.
Última edición por Lita el 25 Sep 2019, 18:10, editado 2 veces en total.
827+1000equitania escribió: 23 Sep 2019, 16:57 Me parece una de las cuestiones mas apasionantes que he leido en ele foro. Gracias a todas, me enseñáis a diario.
828Lita solo has tenido esa experiencia???
Y después de esta situacion no has tenido mas? o te has vuelto mas sensible a ciertas cosas???
Y después de esta situacion no has tenido mas? o te has vuelto mas sensible a ciertas cosas???
829Eso que cuenta Lita le ha pasado a varias personas en los hospitales, coincide con la experiencia que me ha relatado una persona de mi entorno.
De vacaciones
830Yo eso lo he oido en lo q se llama ECM, pero no por perdida de consciencia.Por eso pregunto, por curiosidad.
Yo si he tuve algunas experiencias extracorporeas y realmente me lo pase muy mal.
Yo si he tuve algunas experiencias extracorporeas y realmente me lo pase muy mal.
831Me parece muy interesante lo que comentas, Lita . Yo soy escéptica en muchos temas como el del mal de ojo, las mediums, brujerías, tarot... etc, pero tu experiencia y la de bastante gente, me anima a plantearme ciertas cosas (yo que soy mujer llena de dudas ). Gracias por tus aportaciones.
832Me parece muy interesante, gracias por volverlo a contar Lita porque yo también me lo había perdido.
A mí a veces me ha ocurrido esa sensación de salirme del cuerpo y quedar flotando cuando he tenido parálisis del sueño, aunque no llegué a irme a ningún lado, pero en mi caso yo supongo que será alucinación.
A mí a veces me ha ocurrido esa sensación de salirme del cuerpo y quedar flotando cuando he tenido parálisis del sueño, aunque no llegué a irme a ningún lado, pero en mi caso yo supongo que será alucinación.
833A mí me pasó una vez hace años lo de la parálisis del sueño, y es tal cual lo describes Brianna . Esa sensanción de no poder moverte y como si flotaras y estuvieras en otra "dimensión".
834Pero la parálisis del sueño no tiene nada de otra dimensión ni de espíritus ni nada por el estilo no?
835No, son alucinaciones por estar entre el sueño y la vigilia. Pero la sensación la sientes como si fuera real y personalmente me gusta yo prefiero sentir que me salgo del cuerpo y floto que el no poder moverme.undi escribió: 24 Sep 2019, 15:45 Pero la parálisis del sueño no tiene nada de otra dimensión ni de espíritus ni nada por el estilo no?
836Ostras, pues yo tuve un episodio de parálisis del sueño y las pasé canutas. Y eso que era bastante consciente de que estaba entre el sueño y la vigilia, pero mal.Brianna escribió: 24 Sep 2019, 16:01No, son alucinaciones por estar entre el sueño y la vigilia. Pero la sensación la sientes como si fuera real y personalmente me gusta yo prefiero sentir que me salgo del cuerpo y floto que el no poder moverme.undi escribió: 24 Sep 2019, 15:45 Pero la parálisis del sueño no tiene nada de otra dimensión ni de espíritus ni nada por el estilo no?
837A mí es que me pasa tanto que ya me acostumbré jaja, tampoco nunca me pasó nada malo, al revés, normalmente alucino con cosas buenas, pero prefiero que me pille boca arriba, cuando me ha pillado de lado he notado que me abrazaban por detrás y es inquietante
Lo peor es cuando entro en bucle, cuando me pasa una vez, como no me levante y me despeje, si me vuelvo a quedar dormida me pasa una y otra y otra vez.
Lo peor es cuando entro en bucle, cuando me pasa una vez, como no me levante y me despeje, si me vuelvo a quedar dormida me pasa una y otra y otra vez.
838A mí me pasó una vez que estaba leyendo cementerio de animales y empecé a escuchar unas voces super graves y al mismo tiempo escuchaba a mi familia pasar por el pasillo pero no conseguía moverme ni gritar. Encima también empecé a notar como que me empujaban... lo recuerdo como algo horrible. Menos mal que no me ha pasado más, aunque sí tengo pesadillas muy realistas, no tanto como aquello.Brianna escribió: 24 Sep 2019, 16:09 A mí es que me pasa tanto que ya me acostumbré jaja, tampoco nunca me pasó nada malo, al revés, normalmente alucino con cosas buenas, pero prefiero que me pille boca arriba, cuando me ha pillado de lado he notado que me abrazaban por detrás y es inquietante
839La parálisis es completamente realista sí.
840Y chunga, puede llegar a ser peligrosa.
A mi cuando me ha pasado me he sentido atrapada en un bucle de creer que despertaba y luego ver que seguia durmiendo, horrible.