Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
101Ran ese tío es muy cutre. A mi me molestaría pero vamos me parece que quien se retrata es él. Como te han dicho lo mejor es bloquearlo y a pastar.
:alaba: :alaba: :alaba:Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 18:39 [...]
yo para estas cosas uso el básico de “si no aportas, aparta”.
te pasa lo que nos pasa a muchas con el paso del tiempo...que empezamos a no desligar el fornicio del cariño y pasa lo que pasa.Hesperide escribió: 13 Feb 2018, 23:53 En su momento, el chico (nos conocemos desde hace años) me ofrecía solo sexo y yo acepté... pero no sé que me ha pasado. De momento, él no sospecha nada.
Tienes dos opciones. Salir pitando sin mirar atrás antes de seguir pillándote o hablar con él. No hay más. Ya sé que mi criterio no suele ser el más popular del foro pero yo soy de la filosofía de que si quieres algo hay que luchar por ello. Si te rechaza, pues te rechaza. Lo importante es participar. Tampoco pareces estar súper pillada. Es el momento de intentarlo si crees que el tío vale la pena. Mejor recibir ahora un jarro de agua fría que más adelante cuando estés hasta las trancas.Hesperide escribió: 14 Feb 2018, 10:09 Chicas, tengo unas reebok, así que me tienen que servir para esto, si o si.
Él no quiere (al menos conmigo). Si quisiera, no se estaría ligando-acostando con otras. De ahí mis celos al descubrirlo.
Me pondré las reebok sin calcetines para no perder más tiempo entonces.
De que iba el articulo?Lemmy escribió: 14 Feb 2018, 18:33 Yo me había propuesto para este año probar alguna app de esas para conocer gente pero justo hoy he leído un artículo en eldiario y me ha echado para atrás
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados