Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

104
Chiquillas, creo que me estoy pillando por el chico con el que me acuesto. Me he dado cuenta por algo tan W.T.F. (me he puesto algo celosa, o eso creo, porque nunca he experimentado los celos). En su momento, el chico (nos conocemos desde hace años) me ofrecía solo sexo y yo acepté... pero no sé que me ha pasado. De momento, él no sospecha nada.

Éstas situaciones... se solucionan... cortando todo esto, no? Madre mía... :confused: :confused:

109
Hesperide escribió: 13 Feb 2018, 23:53 En su momento, el chico (nos conocemos desde hace años) me ofrecía solo sexo y yo acepté... pero no sé que me ha pasado. De momento, él no sospecha nada.
te pasa lo que nos pasa a muchas con el paso del tiempo...que empezamos a no desligar el fornicio del cariño y pasa lo que pasa.

yo trataria de averiguar en que punto esta él, y si no estais en el mismo, ni tiene intención de más y a ti ya eso no te compensa y quieres mas....
"Asics o Nike para que corras a perderte." como dice [mention]Monabella[/mention]
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

112
Hesperide escribió: 14 Feb 2018, 10:09 Chicas, tengo unas reebok, así que me tienen que servir para esto, si o si.
Él no quiere (al menos conmigo). Si quisiera, no se estaría ligando-acostando con otras. De ahí mis celos al descubrirlo.
Me pondré las reebok sin calcetines para no perder más tiempo entonces.
Tienes dos opciones. Salir pitando sin mirar atrás antes de seguir pillándote o hablar con él. No hay más. Ya sé que mi criterio no suele ser el más popular del foro pero yo soy de la filosofía de que si quieres algo hay que luchar por ello. Si te rechaza, pues te rechaza. Lo importante es participar. Tampoco pareces estar súper pillada. Es el momento de intentarlo si crees que el tío vale la pena. Mejor recibir ahora un jarro de agua fría que más adelante cuando estés hasta las trancas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

116
Chicas, Lo intentaré. Lo de comentárselo. Pero creo que es perder más el tiempo.
Lo digo porque delante de mis narices, via twitter/instagram, el tío no se corta nada tirando la caña a las tías. Y ojo!! Que quede claro. Yo no reviso sus cuentas online: en el Instagram me salen (por la cara) fotos de tías de mi isla, todas sugerentes, o enseñando escotazo. Entro a la foto de la tía, y ha sido él... y ahí están sus comentarios. Y en twitter ya ni les cuento xDD Odio máximo a twitter por hacer que todos vean los Megusta ajenos xDDD

[mention]Berenice[/mention] suelo ser bastante racional con los temas sentimentales. Aunque admito que es la primera vez en mi vida (tras haber tenido 2 parejas), que he sentido lo que son los celos. Y no me mola nada ese sentimiento. Me he sentido super rara.
La intuición me dice que este chico es el que yo he estado esperando toda mi vida. Ya lo sé. Una burrada. Pero es lo que siento ahora mismo.
Por un lado tengo miedo de los celos que he sentido (no quiero volver a experimentar eso). Por la otra, y aunque mi intuición me diga que es el "amor de mi vida", pero también parece que mi intuición sabe a ciencia cierta de que conmigo no quiere nada más que sexo. No me muestra interés, más allá que para el sexo.

Ah!! Y según tengo entendido, tuvo pareja hasta hace casi 1 año (más o menos). Y como que le fastidió tanto (no sé en que sentido), ahora "no me van a pillar ni con arpón" (se refiere a que no lo van a pescar para algo serio).

De todas formas, ya tengo preparadas la Reebok jajajajajajaja
Gracias a todas.

PD. [mention]LaryPandy[/mention]
A ver, yo esas cosas no las entiendo. O quizás es porque soy un poco drástica. "SI cuando yo quise, él no quiso... ¿por qué cuando él quiere, yo tengo que querer?" Entiendo lo de estar ahora a 2 velas xDDDDD, pero creo que si cuando él quiere yo tengo que querer, es como que no tengo amor propio.