Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5681
Chim escribió: 16 Sep 2019, 00:41 He estrenado hoy perfume nuevo y me encanta como huelo.

Es L’Interdit de Givenchy. Mira que no suelen gustarme los de esta marca, pero este huele... :wub:
Me encanta :wub:
Me parece un olor súper sexy pero elegante a la vez
Imagen

5682
Marla escribió: 16 Sep 2019, 13:08
Chim escribió: 16 Sep 2019, 00:41 He estrenado hoy perfume nuevo y me encanta como huelo.

Es L’Interdit de Givenchy. Mira que no suelen gustarme los de esta marca, pero este huele... :wub:
Es que encima estaba usando la Infusion d'Iris de Prada, y no pueden ser más diferentes. Me está encantando y yo que soy de piel secorra, me duró todo el día el perfume. Me la puse al ducharme por la mañana y al acostarme por la noche Mr Chim me dijo que qué bien olía, y yo también seguía notándome en la piel el olorcito.

5683
Yo me he comprado uno de peonía y noseque de JM, aunque tuve la sensación de elegir suuuuper rápido. Pero huele genial. No soy fiel a ningún perfume. De hecho la EL de Lancaster verano me flipa y no sé si comprármela.

5684
Chim escribió: 16 Sep 2019, 13:13
Marla escribió: 16 Sep 2019, 13:08

Es que encima estaba usando la Infusion d'Iris de Prada, y no pueden ser más diferentes. Me está encantando y yo que soy de piel secorra, me duró todo el día el perfume. Me la puse al ducharme por la mañana y al acostarme por la noche Mr Chim me dijo que qué bien olía, y yo también seguía notándome en la piel el olorcito.
Es que además el olor ese de cuando ya pasó un tiempo es :wub:
En vez de perderse se vuelve aún más rico el olor
Imagen

5685
Sigo en instagram a la actriz Ale Onieva ( es preciosa por cierto) y siempre suele llevar sombras rojizas, adjunto foto:

Imagen

Os parecen de buenorrismo o es porque con esa cara atodo queda bien? Alguna vez me pongo y no se si me encantan o no :prgss:
Imagen

5686
A los ojos verdes sienta bien esas tonalidades porque lo resalta. Alguna vez me pongo lentillas de color verde y las sombras rojizas me quedan divinas. En cambio cuando voy con los ojos de mi color marrón no me gustan tanto prefiero más claritas tirando a dorado.

5687
Yo tengo los ojos verdes y con sombras rojizas me los veo muy muy verdes, pero sin embargo me veo más guapa con tonos dorados y marrones cálidos sin llegar al rojizo
Imagen

5688
A mi me chiflan las sombras rojizas y tengo ojos marrones, las veo muy grunges, pero para salir, para currar solo eyeliner negro, marrón o sombras neutras.
Go vegan!

5689
Ponycansaico escribió: 16 Sep 2019, 13:20 Yo me he comprado uno de peonía y noseque de JM, aunque tuve la sensación de elegir suuuuper rápido. Pero huele genial. No soy fiel a ningún perfume. De hecho la EL de Lancaster verano me flipa y no sé si comprármela.
Peony & blush suede de JM es mi perfume favorito, bueno en general me gusta todo lo de JM, las velas son impresionantes :wub:
En el BF creo que caerá algún otro de autoregalo.

El miércoles empiezo a currar, eso es lo más antibelleza del mundo :lloro:
Imagen

5690
Woccek yo estoy igual con las uñas. La ultima shellac me la quitaron con torno y se pasaron quitando asi que ahora tengo las uñas super finas, secas con una muesca. Un cuadro. Me da muchisima rabia porque yo siempre he sido de mala uña y ahora por fin habia conseguido tener unas uñas super bonitas.

Aprovechando que yo tampoco puedo llevar zapato abierto ya, he empezado con los calcetines exfoliantes. Es una pasada los suaves que quedan los pies con ellos.

5691
Chim escribió: 16 Sep 2019, 11:09 Cuando voy con fotos a la peluquería de lo que quiero hacerme siempre llevo también alguna foto con lo que no quiero ni borracha :mrgreen:, llévate alguna foto de afiliada al PP para decirle a la peluquera que así no :down:
El peluquero sabe :mrgreen: .

Me encantó el corte por cierto, el color también precioso, pero confirmó desde ya que soy chica de pelo largo :queen: .

Me lo han dejado así total:

Imagen

Ayer ya di por cerrada mi semana sana y como bastante regular, estuve todo el santo día haciendo recados, pero en nada vuelvo al redil.

5692
Nitty escribió: 16 Sep 2019, 22:32
Ponycansaico escribió: 16 Sep 2019, 13:20 Yo me he comprado uno de peonía y noseque de JM, aunque tuve la sensación de elegir suuuuper rápido. Pero huele genial. No soy fiel a ningún perfume. De hecho la EL de Lancaster verano me flipa y no sé si comprármela.
Peony & blush suede de JM es mi perfume favorito, bueno en general me gusta todo lo de JM, las velas son impresionantes :wub:
En el BF creo que caerá algún otro de autoregalo.

El miércoles empiezo a currar, eso es lo más antibelleza del mundo :lloro:
Tia, además del perfume (huele increíble), me compré dos velas (no recuerdo cuales), soy una loca. Y porque mi chico me cogio del pescuezo en plan vente pa'ca, si no acabo en dyptique también, soy lopeorrr :bag: .

5693
A mí me dejaron las uñas fatal al quitarme las acrílicas. Quien me mandaría a mí ponerme postizas :aydios:

5694
*GALA* escribió: 14 Sep 2019, 00:10 @swan_lake me hice la de kativa y la primera vez fenomenal pero la segunda no me aliso mucho solo me quitó encrespamiento y ahora ya no sé si probar de nuevo o no. Estuve investigando y por lo visto cambiaron el package, y el formato antiguo alisaba más. Pero ya el antiguo no se encuentra y no sé entonces si volver a hacérmelo.
Pero por qué hacen estas cosas??? era un producto barato y funcionaba :lloro:
Gracias por avisar

5695
A mí las sombras rojas/cobrizas/tierra también me encantan y yo con ojos marrones de española básica (que no, que son hazel :hide1: ) para salir siempre uso esos tonos, si tu paleta es cálida tengas ojos verdes o marrones creo que resaltan un montón

5696
Yo creo que la clave es que sean sombras con subtono rojizo y no tanto rojos super saturados, con la bad blood de jeffree star no me veo pero la soft glam que es cálida, la just peachy de TF, la últimas sombras de la in boom de Tarte y ese estilo sí.
Última edición por Heirloom el 17 Sep 2019, 14:14, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5697
Ichi Fleurs escribió: 17 Sep 2019, 13:38 A mí las sombras rojas/cobrizas/tierra también me encantan y yo con ojos marrones de española básica (que no, que son hazel :hide1: ) para salir siempre uso esos tonos, si tu paleta es cálida tengas ojos verdes o marrones creo que resaltan un montón
Yo también tengo lo ojos marrones y oscuros, no hazel, y creo que me quedan bien. No las uso siempre pero muchas veces sí, creo que hay que tener algo de maña para no parecer drogada o enferma pero yo me veo favorecida. Igual voy feísima, no sé, pero voy contenta :mrgreen:
Imagen

5698
Yo me veo enferma con sombras rosas como la de naked 3 pero me encantaría probar más subtonos de rojo a ver que sucede. Tengo ojos marrones de toda la vida, chocolate (?) y lo mejor: verdes en todas sus tonalidades especialmente oliva y khaki, taupe (o color rata, no sé como se traduce taupe a español). Los azules nos Dan mucha luz a los ojos pero hay que dar con un tono de azul no choni.

Tras una temporada de uñas frágiles las he recuperado y mañana volveré a la semipermanente. Ya os contaré. :hppydnc2:

¿Habéis probado el Kohl de Guerlain para la línea de agua? Últimamente no me duran los delineadores y si no se corre ni mancha las gafas sería un acierto.
Imagen

5699
Yo como forera de pro los tengo hazel (pardos para mi de toda la vida) y sombras con subtono cálido sí que potencian algo el poco verdoso que tengo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5700
Yo hamo la paleta que sacó Chanel de rojos. Igual que el lápiz de ojos Eros, lo uso muchísimo.

Las de esta colección, no sé si os acordáis.

Imagen

Imagen

Imagen