Me encantaChim escribió: 16 Sep 2019, 00:41 He estrenado hoy perfume nuevo y me encanta como huelo.
Es L’Interdit de Givenchy. Mira que no suelen gustarme los de esta marca, pero este huele...
Me parece un olor súper sexy pero elegante a la vez
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me encantaChim escribió: 16 Sep 2019, 00:41 He estrenado hoy perfume nuevo y me encanta como huelo.
Es L’Interdit de Givenchy. Mira que no suelen gustarme los de esta marca, pero este huele...
Es que encima estaba usando la Infusion d'Iris de Prada, y no pueden ser más diferentes. Me está encantando y yo que soy de piel secorra, me duró todo el día el perfume. Me la puse al ducharme por la mañana y al acostarme por la noche Mr Chim me dijo que qué bien olía, y yo también seguía notándome en la piel el olorcito.
Es que además el olor ese de cuando ya pasó un tiempo esChim escribió: 16 Sep 2019, 13:13Es que encima estaba usando la Infusion d'Iris de Prada, y no pueden ser más diferentes. Me está encantando y yo que soy de piel secorra, me duró todo el día el perfume. Me la puse al ducharme por la mañana y al acostarme por la noche Mr Chim me dijo que qué bien olía, y yo también seguía notándome en la piel el olorcito.
Peony & blush suede de JM es mi perfume favorito, bueno en general me gusta todo lo de JM, las velas son impresionantesPonycansaico escribió: 16 Sep 2019, 13:20 Yo me he comprado uno de peonía y noseque de JM, aunque tuve la sensación de elegir suuuuper rápido. Pero huele genial. No soy fiel a ningún perfume. De hecho la EL de Lancaster verano me flipa y no sé si comprármela.
El peluquero sabe .Chim escribió: 16 Sep 2019, 11:09 Cuando voy con fotos a la peluquería de lo que quiero hacerme siempre llevo también alguna foto con lo que no quiero ni borracha , llévate alguna foto de afiliada al PP para decirle a la peluquera que así no
Tia, además del perfume (huele increíble), me compré dos velas (no recuerdo cuales), soy una loca. Y porque mi chico me cogio del pescuezo en plan vente pa'ca, si no acabo en dyptique también, soy lopeorrr .Nitty escribió: 16 Sep 2019, 22:32Peony & blush suede de JM es mi perfume favorito, bueno en general me gusta todo lo de JM, las velas son impresionantesPonycansaico escribió: 16 Sep 2019, 13:20 Yo me he comprado uno de peonía y noseque de JM, aunque tuve la sensación de elegir suuuuper rápido. Pero huele genial. No soy fiel a ningún perfume. De hecho la EL de Lancaster verano me flipa y no sé si comprármela.
En el BF creo que caerá algún otro de autoregalo.
El miércoles empiezo a currar, eso es lo más antibelleza del mundo
Pero por qué hacen estas cosas??? era un producto barato y funcionaba*GALA* escribió: 14 Sep 2019, 00:10 @swan_lake me hice la de kativa y la primera vez fenomenal pero la segunda no me aliso mucho solo me quitó encrespamiento y ahora ya no sé si probar de nuevo o no. Estuve investigando y por lo visto cambiaron el package, y el formato antiguo alisaba más. Pero ya el antiguo no se encuentra y no sé entonces si volver a hacérmelo.
Yo también tengo lo ojos marrones y oscuros, no hazel, y creo que me quedan bien. No las uso siempre pero muchas veces sí, creo que hay que tener algo de maña para no parecer drogada o enferma pero yo me veo favorecida. Igual voy feísima, no sé, pero voy contentaIchi Fleurs escribió: 17 Sep 2019, 13:38 A mí las sombras rojas/cobrizas/tierra también me encantan y yo con ojos marrones de española básica (que no, que son hazel ) para salir siempre uso esos tonos, si tu paleta es cálida tengas ojos verdes o marrones creo que resaltan un montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados