Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1462
Blackcat con respecto a las bases de bourjois: healthy mix y healthy mix serum tienen un acabado mucho más bonito que la 123 para mi gusto. La direfencia entre la healthy mix y la healthy mix serum es que la healthy mix serum es más ligerita y deja la piel más jugosa que la healthy mix normal que tiene un acabado satinado. A mí la serum no me aguanta porque tengo piel mixta y vivo en clima húmedo y caluroso pero recién puesta queda preciosa. Así que uso la Healthy normal, el tono 52 equivale a un nc20 en MAC por si te sirve de referencia.

Si vas a empezar a ponerte base para ir a trabajar y era algo que no hacías antes yo compraría la de Bourjois antes que la de Guerlain ( si te gusta cuando la pruebes claro, no la compres a ciegas) no vaya a ser que la cosa se quede en buenos propósitos y al final pases de la base. Ojo que la de Guerlain no la he probado y lo mismo es la octava maravilla...

1464
kerkyra escribió: 28 Ago 2019, 13:16 Mira, yo lo compré aquí:

https://www.pacoperfumerias.com/guerlai ... laje-stick

El más claro, que pone en la web tres clair, en el stickpone tres clair fair, y el nº dos, que en la web pone clair, en el stick lo llaman clair light.

yo soy un nc20 en MAC y uso el más claro. Ahora que seré un nc25-30 uso el segundo.
Gracias!

He ido de nuevo, esta vez con más calma que el otro día iba con mi peque y estaba encantado toqueteando todo y con las prisas no me quedé bien con el nombre, y sí es verdad que lo pone todo clarito por detrás

Definitivamente mi tono es el 01, Tres Clair Fair
Imagen

1468
snowbird escribió: 30 Ago 2019, 20:34 Tengo que reponer base para el invierno, ¿me recomendáis alguna que no sea muy cara, con cobertura baja/media y con acabado natural luminoso? :roll:

Tengo la piel normal, pero tirando a seca en otoño/invierno
https://www.amazon.es/maquillaje-larga- ... way&sr=8-2

Yo ya he gastado un bote y tengo dos de repuesto, con eso te lo digo todo. Ahora mismo no la uso porque quiero ir acabando otras pero de bases más baratas para piel seca y acabado satinado/jugoso es mi favorita.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1469
Eurydice escribió: 31 Ago 2019, 20:19
Blackcat escribió: 29 Ago 2019, 13:02 Muchas gracias @Eurydice ! Tenía pensado ir a primor a echar un ojo. Siempre voy con buenas intenciones pero ver taaantos productos me agobia cosa mala, como voy a tiro hecho esta vez a ver si vuelvo contenta!
De nada mujer! Reporta cuando compres y pruebes alguna. :queen:
Ayer por fin me la lleve a casa. Cogí la serum. Pocos tonos tenían , me cogí un 53 porque el siguiente era 55 y me parecía demasiado oscuro. La probé un momento en casa y la verdad q deja la piel lisita y muy suave. Me ha dejado muy buena impresión. Mañana la usaré en condiciones para ver aguante. De momento creo q he hecho muy buena compri :queen:

1470
Blackcat escribió: 08 Sep 2019, 20:13
Eurydice escribió: 31 Ago 2019, 20:19
Blackcat escribió: 29 Ago 2019, 13:02 Muchas gracias @Eurydice ! Tenía pensado ir a primor a echar un ojo. Siempre voy con buenas intenciones pero ver taaantos productos me agobia cosa mala, como voy a tiro hecho esta vez a ver si vuelvo contenta!
De nada mujer! Reporta cuando compres y pruebes alguna. :queen:
Ayer por fin me la lleve a casa. Cogí la serum. Pocos tonos tenían , me cogí un 53 porque el siguiente era 55 y me parecía demasiado oscuro. La probé un momento en casa y la verdad q deja la piel lisita y muy suave. Me ha dejado muy buena impresión. Mañana la usaré en condiciones para ver aguante. De momento creo q he hecho muy buena compri :queen:
yo tambien cogi la serum en ese tono, la estrenare mañana, a ver que tal

1471
Hoy ya la he usado en condiciones. En un principio me ha dado la sensación de la piel demasiado mate. Y el tono me lo he visto un pelin claro. Pero cuando se me vaya el color del verano será mi tono clavado. Hemos salido a comprar y tal, al volver he visto q ya no estaba tan mate, y me he visto más luminosa sin llegar a parecer una bombilla. Lo único malo es q me ha marcado bastante unas pielecillas q tengo en la nariz y en la barbilla así q antes de echarla hidrataré bien esas zonas. En general estoy contenta!!

1472
Dynamite Diva escribió: 29 Ago 2019, 00:24 No se si os pasará a vosotras pero mi piel reacciona a las bases según la humedad exterior, es decir, una base (HD Mufe) me va súper bien en climas secos pero es ponérmela cuando voy a la playa y me da granos
Sí, a mi me pasa pero no es que reaccione como tal, pero en función de la humedad me queda de una manera o de otra totalmente diferente, y me da una rabia...

He comprado una de Dior Backstage para una boda porque no tenía base de verano. La llevo puesta hoy a ver cómo aguanta y la verdad es que guay. Es mucho más ligera de lo que pensaba al principio y la cobertura es modulable. Llevo con ella desde las 7 y por ahora sin cambios. A ver por la noche... jajaja
Denantes mortos que escravos.

1473
Palma , justo venía a preguntar por la backstage, quiero algo ligero que unifique un poco el color y ya, no me gustan las bases muy cubrientes porque además a mi me cuesta horrores acertar bien con mi tono bien.

He pensado en pillar el 3N , porque ni soy muy rosada ni tampoco soy muy amarillenta, pero bueno, debería de probarla antes porque hay tantisimimos numeros que me lio.

1475
Madre mía, Heirloom, llevo esperando la Pro-Glow desde que la lanzaron en EEUU hará como dos años... se la veía a youtubers de allí y era un ansia vivia malíiiisima, hasta el punto de haber estado preguntándole a L'Óreal que cuándo la lanzaban en España; ¡ya había perdido la esperanza! ¿Es muy rosado el tono 2.2? No veo que haya mucha variedad y soy más bien neutra (tono 1.1N en la serum de The Ordinary y 51 en la Healthy Mix Serum de Bourjois)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1477
Hermesita escribió: 13 Sep 2019, 14:02 Madre mía, @Heirloom, llevo esperando la Pro-Glow desde que la lanzaron en EEUU hará como dos años... se la veía a youtubers de allí y era un ansia vivia malíiiisima, hasta el punto de haber estado preguntándole a L'Óreal que cuándo la lanzaban en España; ¡ya había perdido la esperanza! ¿Es muy rosado el tono 2.2? No veo que haya mucha variedad y soy más bien neutra (tono 1.1N en la serum de The Ordinary y 51 en la Healthy Mix Serum de Bourjois)
la 202 que es la que uso es más bien neutra, en mi caso soy nw20 en mac pero mi piel tira neutra, no muy a subtono cálido ni frío. Lo de escribir a la marca creo que no has sido la única porque lo he visto mucho en su ig pero vete tú a saber el motivo por el cual no la traen...

Los otros tonos no los he visto en persona pero diría que tiran más al subtono frío-rosado:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1478
Blackcat escribió: 09 Sep 2019, 23:19 Hoy ya la he usado en condiciones. En un principio me ha dado la sensación de la piel demasiado mate. Y el tono me lo he visto un pelin claro. Pero cuando se me vaya el color del verano será mi tono clavado. Hemos salido a comprar y tal, al volver he visto q ya no estaba tan mate, y me he visto más luminosa sin llegar a parecer una bombilla. Lo único malo es q me ha marcado bastante unas pielecillas q tengo en la nariz y en la barbilla así q antes de echarla hidrataré bien esas zonas. En general estoy contenta!!
Ay madre. Pues sí que tendrás la piel seca para que se te vea mate la serum! Ponle debajo algo tipo strobe de mac.

1480
Eurydice escribió: 14 Sep 2019, 09:47
Blackcat escribió: 09 Sep 2019, 23:19 Hoy ya la he usado en condiciones. En un principio me ha dado la sensación de la piel demasiado mate. Y el tono me lo he visto un pelin claro. Pero cuando se me vaya el color del verano será mi tono clavado. Hemos salido a comprar y tal, al volver he visto q ya no estaba tan mate, y me he visto más luminosa sin llegar a parecer una bombilla. Lo único malo es q me ha marcado bastante unas pielecillas q tengo en la nariz y en la barbilla así q antes de echarla hidrataré bien esas zonas. En general estoy contenta!!
Ay madre. Pues sí que tendrás la piel seca para que se te vea mate la serum! Ponle debajo algo tipo strobe de mac.
Va por días. Ayer me saco algo de brillos... pero estoy muy contenta en general