Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1443
Estaba un poco ñee con la base de verano, necesitaba un tono intermedio porque estaba hasta la peineta de andar mezclando, y por innovar cogí la 123 Perfect de Bourjois.

Pues bueno, la mejor decisión de la historia. Dudaba entre esa y la Loreal Fresh Wear y aunque me quedo con la gusa de probar la segunda, estoy encantada con la de Bourjois. Tiene un acabado muy natural y bonito, el tono 54 ahora se me asienta de lujo, y a ver, al cabo de unas horas me salen brillos, pero es que me salen con todo.
Imagen

1452
He sido una chica aplicada y me he leído las 73 páginas del hilo :book:
Tengo desde hace por lo menos 10 años :bag: un par de bases: color ideal de lancome y dior skin nude.
Solo las uso en BBC’s. La de lancome seguro q ya no existe :wirr: , tiene un acabado como purpurinoso y aterciopelado; creo q ya no busco ese acabado. Seguramente la deje para mezclar con la Bb cream de LRP cuando pierda el colorcito del verano.
Y la De Dior aunque parece q se ha separado y está pocha, cuando la agito y me la pongo en la cara está perfecta. Me gusta mucho el acabado que tiene, me da cobertura media (uso la mofeta y la extiendo muy bien) y no me seca ni marca pieles o arrugas. Con las horas algún brillo saca pero me resulta aceptable.

Ambas están ya que les quedan menos de la mitad.

Mi drama actual es: nunca me maquillo para el trabajo solo los findes y en ese caso uso polvos compactos studio fix de Mac (q ya están en ls últimas se ve pan por todas partes). El caso es q llevo ya un año sin currar (todo el embarazo de baja más el permiso de maternidad y vacaciones) y voy a volver en breve y me apetece arreglarme un poco pero claro, algo muy light tipo buena cara.

Como os he comentado estoy usando la bb cream de LRP y de momento me basta pero la acabaré en breves y me gustaría coger una base ligerita. He sacado la conclusión (más bien me ha entrado el ansiaviva potinguil) de que quiero probar la lingerie de Peu de gerlain y en principio la healthy Mix de burjois. Con esta última dudo porque he visto q tenéis opiniones distintas con la versión normal y la serum, pero he visto que hay otra q se llama 123.... señor qué lío.
Ahora mismo mi piel es normal y algún brillo me sale en la frente pero poca cosa (antes tenia la piel mixta a grasa). No necesito cobertura, mejor igualar tono, solo tengo algún granito q si no se cubre no me muero y alguna rojez en aletas de la nariz.

De la studio fix soy nc40. Creéis q estas dos opciones q barajo son adecuadas para usar para el día a día? Tendré problemas de encontrar mi color en la de gerlain? X lo q os he leído las de burjois tienden al subtono amarillo que en mi caso es el q mejor me va.

El año q viene tengo boda en mayo pero ya para ese evento me buscaré algo de acabado más pulido

1453
kerkyra escribió: 10 Jul 2019, 16:49 He comprado la nueva base de guerlain, la del stick de terracota, y tiene un acabado muy muy natural y bonito. La primera base que me gusta de verdad. Me queda un poco clara, pero me oxida un poquito y se me ajusta el tono.
Esta me interesa un montón. Incluso dice que usando otra de un tono más oscuro se puede hacer contouring.
Tú cómo la usas? De base para toda la cara mismo tono?
Pienso que a mi me vendría mejor así que ya luego me “contoreo” la cara con la paleta de KVD

Es más para uso diario o sirve para más arreglada también?
Imagen

1454
Sayaka Yumi escribió: 27 Ago 2019, 11:40
kerkyra escribió: 10 Jul 2019, 16:49 He comprado la nueva base de guerlain, la del stick de terracota, y tiene un acabado muy muy natural y bonito. La primera base que me gusta de verdad. Me queda un poco clara, pero me oxida un poquito y se me ajusta el tono.
Esta me interesa un montón. Incluso dice que usando otra de un tono más oscuro se puede hacer contouring.
Pienso que a mi me vendría mejor así que ya luego me “contoreo” la cara con la paleta de KVD

Yo estoy encantadísima con esta base, de verdad. La uso para diario y también por la noche. No tiene mucha cobertura, para mi lo justo, pero me dura mucho puesta y no se me mete en las arrugas y no parece una máscara. Yo la uso en el mismo tono para toda la cara, de hecho me compré el tono siguiente que es el que estoy usando ahora que estoy un poco morena. Como contorno uso el de chanel en crema, y las dos cosas quedan muy naturales.

En mi caso, que tengo la piel seca, uso un primer hidratante y me queda perfecta.
Imagen

1455
kerkyra escribió: 27 Ago 2019, 12:23
Sayaka Yumi escribió: 27 Ago 2019, 11:40

Yo estoy encantadísima con esta base, de verdad. La uso para diario y también por la noche. No tiene mucha cobertura, para mi lo justo, pero me dura mucho puesta y no se me mete en las arrugas y no parece una máscara. Yo la uso en el mismo tono para toda la cara, de hecho me compré el tono siguiente que es el que estoy usando ahora que estoy un poco morena. Como contorno uso el de chanel en crema, y las dos cosas quedan muy naturales.

En mi caso, que tengo la piel seca, uso un primer hidratante y me queda perfecta.
Que bien! Gracias! Me la apunto entonces! Y de durabilidad? No puesta sino si se va gastando rápido el stick
Imagen

1459
Pues fui ayer a probar el stick de Terracotta de Guerlain y cuando la chica me cogió el color pensé, uf que va... muy claro y no me va a ir, y me equivoqué totalmente porque se fundió totalmente con mi piel y queda muy muy natural. Me gustó mucho

Es el tono Fair, y cuando he mirado en la web de Primor que está mucho más barato, los tienen en francés y ahora no sé si es el tono Tres Clair o Clair :sos:
Imagen