Re: El hilo de las bases de maquillaje
1441[mention]Fauna[/mention] yo también te recomiendo esa crema, es que justo te estaba leyendo y pensando lo mismo que te han dicho
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Esta me interesa un montón. Incluso dice que usando otra de un tono más oscuro se puede hacer contouring.kerkyra escribió: 10 Jul 2019, 16:49 He comprado la nueva base de guerlain, la del stick de terracota, y tiene un acabado muy muy natural y bonito. La primera base que me gusta de verdad. Me queda un poco clara, pero me oxida un poquito y se me ajusta el tono.
Yo estoy encantadísima con esta base, de verdad. La uso para diario y también por la noche. No tiene mucha cobertura, para mi lo justo, pero me dura mucho puesta y no se me mete en las arrugas y no parece una máscara. Yo la uso en el mismo tono para toda la cara, de hecho me compré el tono siguiente que es el que estoy usando ahora que estoy un poco morena. Como contorno uso el de chanel en crema, y las dos cosas quedan muy naturales.Sayaka Yumi escribió: 27 Ago 2019, 11:40Esta me interesa un montón. Incluso dice que usando otra de un tono más oscuro se puede hacer contouring.kerkyra escribió: 10 Jul 2019, 16:49 He comprado la nueva base de guerlain, la del stick de terracota, y tiene un acabado muy muy natural y bonito. La primera base que me gusta de verdad. Me queda un poco clara, pero me oxida un poquito y se me ajusta el tono.
Tú cómo la usas? De base para toda la cara mismo tono?
Pienso que a mi me vendría mejor así que ya luego me “contoreo” la cara con la paleta de KVD
Es más para uso diario o sirve para más arreglada también?
Que bien! Gracias! Me la apunto entonces! Y de durabilidad? No puesta sino si se va gastando rápido el stickkerkyra escribió: 27 Ago 2019, 12:23Yo estoy encantadísima con esta base, de verdad. La uso para diario y también por la noche. No tiene mucha cobertura, para mi lo justo, pero me dura mucho puesta y no se me mete en las arrugas y no parece una máscara. Yo la uso en el mismo tono para toda la cara, de hecho me compré el tono siguiente que es el que estoy usando ahora que estoy un poco morena. Como contorno uso el de chanel en crema, y las dos cosas quedan muy naturales.Sayaka Yumi escribió: 27 Ago 2019, 11:40Esta me interesa un montón. Incluso dice que usando otra de un tono más oscuro se puede hacer contouring.kerkyra escribió: 10 Jul 2019, 16:49 He comprado la nueva base de guerlain, la del stick de terracota, y tiene un acabado muy muy natural y bonito. La primera base que me gusta de verdad. Me queda un poco clara, pero me oxida un poquito y se me ajusta el tono.
Tú cómo la usas? De base para toda la cara mismo tono?
Pienso que a mi me vendría mejor así que ya luego me “contoreo” la cara con la paleta de KVD
Es más para uso diario o sirve para más arreglada también?
En mi caso, que tengo la piel seca, uso un primer hidratante y me queda perfecta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados