Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3462
Sin tener ni idea de derecho, yo creo que lo de las caras de las personas que cometen algún crimen puede tener que ver con la presunción de inocencia. Si alguien saben que es sí o sí culpable porque la víctima le ha identificado o tienen pruebas evidentes de que ha sido esa persona, supongo que tienen más "derecho" a sacar su imagen como parte de la información porque su culpabilidad está clara. Pero si es alguien a quien están investigando o no está clara su participación, difunden su imagen en todos los medios y luego resulta que esa persona es inocente, sería bastante injusto porque de cara a la opinión pública su imagen se ha relacionado con un crimen que no ha cometido y, probablemente, su vida se vea afectada.

Se me ocurren ahora los de la manada. La víctima les identificó desde el minuto 1 y sus fotos salieron el día que la noticia se difundió porque se sabía que habían sido ellos, solo quedaba condenarles por un delito u otro, pero la culpabilidad estaba más que probada.
Imagen

3463
Marezha escribió: 30 Ago 2019, 09:46 Sin tener ni idea de derecho, yo creo que lo de las caras de las personas que cometen algún crimen puede tener que ver con la presunción de inocencia. Si alguien saben que es sí o sí culpable porque la víctima le ha identificado o tienen pruebas evidentes de que ha sido esa persona, supongo que tienen más "derecho" a sacar su imagen como parte de la información porque su culpabilidad está clara. Pero si es alguien a quien están investigando o no está clara su participación, difunden su imagen en todos los medios y luego resulta que esa persona es inocente, sería bastante injusto porque de cara a la opinión pública su imagen se ha relacionado con un crimen que no ha cometido y, probablemente, su vida se vea afectada.

Se me ocurren ahora los de la manada. La víctima les identificó desde el minuto 1 y sus fotos salieron el día que la noticia se difundió porque se sabía que habían sido ellos, solo quedaba condenarles por un delito u otro, pero la culpabilidad estaba más que probada.
No, la culpabilidad legal de las personas sólo se determina cuando hay juicio. Otra cosa es que la sociedad sepa con más o menos certeza que alguien ha hecho algo pero eso no condiciona para nada el derecho de presunción de inocencia. Entonces seríamos todos jueces, cuando los medios de comunicación y twitter deciden que alguien es culpable ya podemos sacarlo en todos los sitios con una marca en la frente. Susana Griso no tiene más derecho a sacarte porque ella crea que eres culpable porque el derecho que tenga o no lo determina la ley. Otra cosa es la moralidad de los medios pero esa la cuestiono bastante a nivel personal así que creo que si pudieran no pixelarían nunca por ganar audiencia.
Imagen

3466
Chicxs, creo que por primera vez en mi vida voy a poder ser donante. Me pesé hace unas semanas en la farmacia y pesaba 51.700Kg y con una masa corporal de 20.19 o similar. Sé que el mínimo es de 50Kg. Pero si llego por ejemplo ese día y y digamos que por motivo X en lugar de ser ese peso, es por ejemplo 51.300 o a unas peores, 51 con poco. ¿Podré donar?, ¿o es tan justito que no me dejarán?

Aclaro que el día es el lunes, que he visto que cerca de mi curro van a recoger donaciones!!!

3468
Jo, eso es lo que quiero pensar yo! pero es que me da miedo hacerme ilusiones y luego llegar allí y que me chafen. LLevo toda mi vida queriendo ser donante y ahora me veo capaz de conseguirlo jaja! Joe, es que parecerá una tontería pero siempre he querido poder ayudar con estas cosas y que algo me frenara, me hacía sentir impotente. Y estoy cerca de conseguirlo y muy ilusionada!!! :wub:

3469
He escrito a la comunidad de Madrid con la consulta pero me han respondido con la típica plantilla de respuestas... Me han subrayado no sé si adrede, esto:

2. Pesar más de 50 kilos.

Significará que entonces sí? es que jope, qué les costaba poner, en tu caso sí puedes donar, o en tu caso no puedes donar?. No lo entiendo...

3471
Si pesas más de 50 ya está Ninfa, no te preocupes, cumples los requisitos y seguro que te dejan :bb:

A ver chicas, una chorrada que me está volviendo loca sobre mi firma. ¿Qué veis vosotras? Porque yo en el ordenador veo el gif de Jodie Comer en Killing Eve, que es lo que yo subí a postimage desde mi ordenador. Pero si entro al foro desde el móvil veo esto:

Imagen

Barcos. Tanto en mi perfil como en cualquier post que haya publicado. ¿Porqué veo barcos?
Imagen