Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3461Supongo que depende de si las fotos son tomadas al aire libre, en un sitio público o de RRSS, los derechos de difusión.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, la culpabilidad legal de las personas sólo se determina cuando hay juicio. Otra cosa es que la sociedad sepa con más o menos certeza que alguien ha hecho algo pero eso no condiciona para nada el derecho de presunción de inocencia. Entonces seríamos todos jueces, cuando los medios de comunicación y twitter deciden que alguien es culpable ya podemos sacarlo en todos los sitios con una marca en la frente. Susana Griso no tiene más derecho a sacarte porque ella crea que eres culpable porque el derecho que tenga o no lo determina la ley. Otra cosa es la moralidad de los medios pero esa la cuestiono bastante a nivel personal así que creo que si pudieran no pixelarían nunca por ganar audiencia.Marezha escribió: 30 Ago 2019, 09:46 Sin tener ni idea de derecho, yo creo que lo de las caras de las personas que cometen algún crimen puede tener que ver con la presunción de inocencia. Si alguien saben que es sí o sí culpable porque la víctima le ha identificado o tienen pruebas evidentes de que ha sido esa persona, supongo que tienen más "derecho" a sacar su imagen como parte de la información porque su culpabilidad está clara. Pero si es alguien a quien están investigando o no está clara su participación, difunden su imagen en todos los medios y luego resulta que esa persona es inocente, sería bastante injusto porque de cara a la opinión pública su imagen se ha relacionado con un crimen que no ha cometido y, probablemente, su vida se vea afectada.
Se me ocurren ahora los de la manada. La víctima les identificó desde el minuto 1 y sus fotos salieron el día que la noticia se difundió porque se sabía que habían sido ellos, solo quedaba condenarles por un delito u otro, pero la culpabilidad estaba más que probada.
What the... gracias mochis, cuando encienda el ordenador luego resubo el gif
Es que lo cambié luego, lo resubí a otra web y ya no veo barcos en ningún sitio. Pero a mi si se me mueve el gif, el foro quiere volverme loca.Alabama escribió: 30 Ago 2019, 22:24 Jajajaja, yo veo una foto de una chica, pero no es gif, es quieto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados