Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1402
datenshiblue escribió: 08 Ago 2019, 08:34 La Riviera me parece más fácil de usar, y además los colores se mezclan en el ojo, cosa que a mí me flipa porque da posibilidades infinitas.
Cada vez que os leo algo bueno sobre la Riviera me cuestiono mi decisión de no comprar más paletas, pero con la alergia que tengo en los ojos sería una estupidez la verdad. Pero es taaaan bonita y veraniega...

1403
Mariña escribió: 08 Ago 2019, 16:20
datenshiblue escribió: 08 Ago 2019, 08:34 La Riviera me parece más fácil de usar, y además los colores se mezclan en el ojo, cosa que a mí me flipa porque da posibilidades infinitas.
Cada vez que os leo algo bueno sobre la Riviera me cuestiono mi decisión de no comprar más paletas, pero con la alergia que tengo en los ojos sería una estupidez la verdad. Pero es taaaan bonita y veraniega...
Yo no animo a nadie, pero desde que me tiré una semana poniéndola a prueba, es mi favorita de ABH. :bruja:

Lo de la alergia es una putada, yo últimamente tengo mucha alergia, por el ac y me da por rascarme los ojos y aunque lo hago con mucho cuidado, llego como un panda a casa a diario. Espero que se te mejore.

1405
La Sultry la vi en tienda y me pareció preciosa también. Ahora mismo solo tengo una paleta comprada este mismo año (tenía muchísimas pero me deshice de todas, algunas las regalé y otras las tiré cuando se me pusieron malas) y es que casi no me pinto los ojos así que es tontería, además la realidad es que con una paleta me llega y me sobra, pero luego las veo ahí tan bonitas...

1408
Amy escribió: 10 Ago 2019, 00:27 No encuentro la Subculture ni en Sephora ni en Cult y en Beautylish no la envían a España. Sabéis si ha pasado algo con ella? Cuando salió no me llamó la atención pero ahora me apetece mucho...
En beautybay si la tienen
Imagen

1409
puedes comprarla también en la web oficial de Anastasia del Reino Unido, a partir de 30libras el envio es gratis y llega a ESpaña sin problemas de aduana

de vez en cuando pone promos interesantes, rollo compra un labial y te regalamos otro, o compra un colorete y por 5 libras te venden la brocha ( que bale 20 libras, por ejemplo )

1411
Supongo que vengo con un imposible pero... el cofre que sacaron con las 4 paletas es imposible de conseguir ya, no? La Subculture me llama muchísimo y la Soft también y claro, ya puestos...

A mí la nueva no me hace tilín, no la veo fea pero es más de lo mismo. Tengo ganas de una en verdes.

1414
Yo teniendo la subculture, la soft glam, la sultry y la dreamy y la soul blooming tengo ya para clonar o casi la paleta entera, la norvina y me sobran sombras rosas, doradas, violetas y marrones. Ya no quiero ni una más. O tira por otras tonalidades o ya puede seguir sacando paletas que nada
Imagen

1416
Mi favorita sigue siendo la soft glam (aunque la modern me parece que gana muchísimo cuando la usas), pero la que más me favorece de todas es la Norvina. Voy a ver ese vídeo, que estoy que no sé si quiero una paleta más de esta mujer o la Biba de Natasha Denona o si dejar ya de comprar de una vez...
Imagen

1417
babyX escribió: 11 Ago 2019, 12:03 Yo teniendo la subculture, la soft glam, la sultry y la dreamy y la soul blooming tengo ya para clonar o casi la paleta entera, la norvina y me sobran sombras rosas, doradas, violetas y marrones. Ya no quiero ni una más. O tira por otras tonalidades o ya puede seguir sacando paletas que nada
Ya, yo también tengo muy olvidada esa paleta, y la cosa es que me gusta mucho...
Imagen