Re: bylauMK
41¿Nunca ha subido un vídeo de su colección de maquillaje, no? tiene que tener lo más grande ahí guardado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ya ves.... Yo a veces me pregunto si vive aún con sus padres... No sé, me da toda la sensación por el biombo cutrillo que tenía hasta hace poco, y lo claustrofóbico del plano de video...Heirloom escribió: 29 Jul 2019, 10:38 ¿Nunca ha subido un vídeo de su colección de maquillaje, no? tiene que tener lo más grande ahí guardado.
Todo ni de coña lo gastará pero hay que admitir que hace más vídeos de acabados que nadie. El último que subió es su vídeo de productos terminados número 57 .
Exacto, es más por la cantidad que por la selección . Sobre todo cómo lo almacena porque no me da la impresión de que esté en una vivienda grande.Almadecántaro escribió: 08 Ago 2019, 11:20 A mi ver su colección no es lo que me da más curiosidad salvo que la mostrara así en plano abierto para ver la cantidad acumulada. Lo que me encantaría en plan morbo del malo es un decluttering a malas, así en plan prendiendo fuego a todo :party: . Tipo "¿y todas estas paletas de w7? A la basura, son todas una mierda, no hace falta ni que os las swachee, si es que no pintan nada y todo se cae en media hora", ¿Y esta base de Catrice? Te marca arrugas, te oxida en naranja y de deja la cara de cartón" ¿Pintalabios de Corazona? Se te craquela a los dos minutos de secarse...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados