Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: bylauMK

42
Heirloom escribió: 29 Jul 2019, 10:38 ¿Nunca ha subido un vídeo de su colección de maquillaje, no? tiene que tener lo más grande ahí guardado.
Ya ves.... Yo a veces me pregunto si vive aún con sus padres... No sé, me da toda la sensación por el biombo cutrillo que tenía hasta hace poco, y lo claustrofóbico del plano de video... :D: :D:
Imagen
:supercool:

43
[youtube][/youtube]
Me ha vuelto a meter por los ojos los dos nuevos tonos de los coloretes baked de milani, ya se me habían olvidado desde que lo sacó Kathleenlights y ahora los quiero otra vez :guitar: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

50
Ponycansaico escribió: 07 Ago 2019, 04:02 Sí, compra que es por demás... ¿Lo gastará?
Todo ni de coña lo gastará pero hay que admitir que hace más vídeos de acabados que nadie. El último que subió es su vídeo de productos terminados número 57 :wow: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

52
Las paletas la entierran sí. Tengo curiosidad por su colección, yo creo que hasta supera a Leti que Laura es muy de comprar maqui lowcost morralla al por mayor.
Última edición por Heirloom el 07 Ago 2019, 10:57, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

54
A mi ver su colección no es lo que me da más curiosidad salvo que la mostrara así en plano abierto para ver la cantidad acumulada. Lo que me encantaría en plan morbo del malo es un decluttering a malas, así en plan prendiendo fuego a todo :party: . Tipo "¿y todas estas paletas de w7? A la basura, son todas una mierda, no hace falta ni que os las swachee, si es que no pintan nada y todo se cae en media hora", ¿Y esta base de Catrice? Te marca arrugas, te oxida en naranja y de deja la cara de cartón" ¿Pintalabios de Corazona? Se te craquela a los dos minutos de secarse...

55
Almadecántaro escribió: 08 Ago 2019, 11:20 A mi ver su colección no es lo que me da más curiosidad salvo que la mostrara así en plano abierto para ver la cantidad acumulada. Lo que me encantaría en plan morbo del malo es un decluttering a malas, así en plan prendiendo fuego a todo :party: . Tipo "¿y todas estas paletas de w7? A la basura, son todas una mierda, no hace falta ni que os las swachee, si es que no pintan nada y todo se cae en media hora", ¿Y esta base de Catrice? Te marca arrugas, te oxida en naranja y de deja la cara de cartón" ¿Pintalabios de Corazona? Se te craquela a los dos minutos de secarse...
Exacto, es más por la cantidad que por la selección :lol: . Sobre todo cómo lo almacena porque no me da la impresión de que esté en una vivienda grande.
ABBC3_SPOILER_SHOW

57
Ficho.

Yo la sigo, no veo todos sus vídeos pero con alguno engancho de vez en cuando.

Esto es offtopic, porque iría más en el hilo de Ratolina pero..., joe, yo fui de las tontas que pilló alguna paleta de W7 y vaya cacotazas :S
it's the animal instinct

Imagen

58
Es que a mi todo ese tipo de paletas w7, revolution (alguan se salva), technic y mil marcas por el estilo me parecen una caca de vaca. Compré una de w7 una vez por probar y que mierda. ES que ahorraría lo suficiente para comprarme una decente.
Sin embargo he comprado algunos iluminadores de estas marcas y bien.
Ahora tengo ganas a la nueva coleccion de Catrice
Última edición por choco el 20 Ago 2019, 18:25, editado 1 vez en total.

59
Yo tengo dos de W7 y estoy encantada con ellas :hppydnc2: La Blazin' (copia de la Naked Heat) y la On the rocks (copia de la Subculture de ABH). Ambas me hacen el apaño perfectamente y creo que están bien pigmentadas. La verdad es que las compré ambas por Ratolina :diosmio: (por eso me desuscribí, porque era un ansia viva continua xD)

Hablando de ansia viva... El último vídeo de Laura, de la colección de Catrice, me ha picado mogollón... ¡voy a tener que refrenarme!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera