sanyo escribió: 10 Ago 2019, 14:09
marjane escribió: 10 Ago 2019, 13:10
Pero censura, ¿de qué? Él tiene sus discos publicados, y así van a seguir, para que quien quiera los pueda escuchar.
Lo que se ha pedido en Bilbao es que no se fomente con dinero público los contenidos machistas que canta este autor. Y si en lugar de machismo, estuviéramos hablando de racismo, creo que nadie lo pondría en duda.
Pienso igual. Él va a poder seguir cantando sus canciones, pero que se le pague con dinero público... A mi tampoco me parece bien.
C Tangana tiene letras polémicas en todos los sentidos, sexo, violencia... Viene de explorar otros estilos, desde el punk hasta el r&b... es un tío con mucho talento. A mi me da pena que se le vete por la letra de una única canción (porque al final se le ha vetado por Ná de ná). Te lo puedes tomar de forma literal y creerte que es Un Tío Blanco Hetero pero en mi opinión, nada que ver. Y sus conciertos son puro espectáculo, la verdad.
Como he reflexionado más arriba, aquí se patrocinan y han patrocinado géneros musicales cuyas letras habría que ponerlas bajo la lupa a ver cual se salvaba y nadie ha puesto el grito en el cielo. Yo veo mucho politiqueo y ganas de dar que hablar.
C Tangana con dinero público me parece mucho mejor que lo que han hecho otros años en esa misma Semana Grande como traer a personajes como Leticia Sabater, que eso si que es un atentado a la inteligencia. Pero bueno, para gustos los colores