Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)

202
Candy Girl escribió: 31 Jul 2019, 09:16
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 12:23
babyX escribió: 29 Jul 2019, 17:23 Ahora que venga el listo de hermano mayor y haga otro programita de la pobrecita victimita.
Joder, no me acordaba de aquello!
Pero como que no :ess38: si hicimos visionado conjunto del entonces aún novio de Chirli.

Joder, pues capaz que lo había borrado de mi mente. Es que para nada me acordaba, si encima no fue hace tanto ¿no?

Ay señor, que vejez me espera.

Yira si tiene hilo, lo abrí yo, pero con un gafe absoluto porque a los dos días se borró el IG.
Bueno estábamos aún en el voje diría yo.
[mention]Shirley[/mention] seguro que se acuerda mejor :mrgreen:

Qué pérdida Yira para los guilty pleasures.
Heirloom escribió: 31 Jul 2019, 10:00
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:38 Pero Frank está en la tv? ¿Y por qué debería hablar de ella? No entiendo nada.
Tiene canal en youtube y suele hacer vídeos para denunciar casos de maltrato animal, alguna vez ha dedicado alguno a influencers/bloggers/youtubers, etc.
Vi el de Dalas, Miare y Argos, pero de hecho creo recordar que se cagaba bastante en los tuiteros que le habían pedido su opinión.
Es que si se tiene que estudiar todo el historial y antecedentes, normal que pase. Y tampoco sé hasta qué punto tiene repercusión lo que cuente.
Pero oye que si le queréis avisar :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

206
abril_zaragoza escribió: 01 Ago 2019, 07:39
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 08:44
babyX escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Yira chapó todo y se puso a trabajar. Volvieron los tiempos de senisienta.
:wow: los milagros existen.
Karma is a bitch!

Jajajajaja lo que no entiendo es gente que dan tanto contenido y luego desaparecen

Como la chica esta que era Maestra que ella decía que le plagiaba atina que la llamábamos la sencillísima....

207
mocha escribió: 08 Ago 2019, 23:28
babyX escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Yira chapó todo y se puso a trabajar. Volvieron los tiempos de senisienta.
Karma is a bitch!

Jajajajaja lo que no entiendo es gente que dan tanto contenido y luego desaparecen

Como la chica esta que era Maestra que ella decía que le plagiaba atina que la llamábamos la sencillísima....
¿Pero esa chica no sigue en activo? Pensé que seguía teniendo perfil en instagram bastante activo..

209
Greta escribió: 08 Ago 2019, 23:46
mocha escribió: 08 Ago 2019, 23:28
Karma is a bitch!

¿Pero esa chica no sigue en activo? Pensé que seguía teniendo perfil en instagram bastante activo..
No me acuerdo de su nick. Lo dio de baja, reapareció y lo volvió a dar de baja. No sé si sigue

Con respecto a Atina, alguien sabe porque abre tanta cuentas ? No entiendo que tenga una con 80.000 seguidores y se abra otra

210
¿Alguien más está siguiendo sus vacaciones en Ibiza? Porque de verdad que son un momentazo tras otro....

El otro día iban por una zona de rocas y ven a un grupo de tíos disfrazados de super héroes, algo cutre, tipo despedida de soltero, fiesta o así. Ella estaba grabando un storie y se le oye a él de fondo "miraaaaaaa superheroeeeeees", con voz de niño de 5 años. Luego ella se tiró un buen rato grabando lo que hacían los "superheroes" y lo remató diciéndole al otro espabilado "jo, Alber, hoy has hecho tu sueño realidad ¿eh?, es que esos son los ídolos de Alber" y el otro detrás diciendo que sí :ayno:
Imagen

218
Yo nunca he sabido muy bien quien es la tal Yira y mira que siempre os he leído hablando de ella,pero tiene nombre de perra.
Yo es que solo soy fan de mi Moci.Mira ella que divina,como se ponga renegria del sol y se coloquej una,con ese pelo paja,va a parecer Aless Gibaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||