Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)

181
El gato sobrevivirá mientras dé el pego en fotos y cuando ya esté hecho una pena desaparecerá misteriosamente como todos. Es una psicópata total. No entiendo la gente incapaz de sentir amor e instinto de proteccion con algo tan indefenso con un animal a su cargo y repetir una y otra vez el maltrato. Si no fuera por estas cosas me parecería una chiflada inofensiva, pero lo de los animales para mí es una puñalada directa al corazón
Imagen

182
babyX escribió: 29 Jul 2019, 15:53 El gato sobrevivirá mientras dé el pego en fotos y cuando ya esté hecho una pena desaparecerá misteriosamente como todos. Es una psicópata total. No entiendo la gente incapaz de sentir amor e instinto de proteccion con algo tan indefenso con un animal a su cargo y repetir una y otra vez el maltrato. Si no fuera por estas cosas me parecería una chiflada inofensiva, pero lo de los animales para mí es una puñalada directa al corazón
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: +1.000.000
No has dicho mayor verdad, es una psicopata ...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

185
undi escribió: 29 Jul 2019, 16:17 Jolín... lo de los animalines me mata. Si sólo fuese una friki poseída por una manada de unicornios vomitando aroiris color pastel me daba igual, pero lo de los pobres animales...
Masuneo
Eso es,que encima hace y deshace a sus anchas sin que tenga ningún tipo de consecuencia,me repugna.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

189
babyX escribió: 29 Jul 2019, 15:53 El gato sobrevivirá mientras dé el pego en fotos y cuando ya esté hecho una pena desaparecerá misteriosamente como todos. Es una psicópata total. No entiendo la gente incapaz de sentir amor e instinto de proteccion con algo tan indefenso con un animal a su cargo y repetir una y otra vez el maltrato. Si no fuera por estas cosas me parecería una chiflada inofensiva, pero lo de los animales para mí es una puñalada directa al corazón

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

191
Woccek escribió: 30 Jul 2019, 10:26

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
+1Millon :clap: :alabanza:

195
leonor escribió: 29 Jul 2019, 09:56 Esos gatos son carísimos y además muy muy delicados y necesitados de muchos cuidados y atención (mi tía tiene uno y demanda mucho cuidado, alimentación especial, muchas visitas a veterinarios..). Espero que sepa cuidarlo bien
Pero si la persa que acabó en una protectora con la tiña calva entera ni la peonaba, cuando es imprescindible peinarles para que no se les hagan nudos y luego rastas. Peinarla, que tampoco se tarda taaaaanto.
Le dará brekkies como mucho o marca blanca del Mercadona y al veterinario pues si la obligan.
Heirloom escribió: 29 Jul 2019, 17:25 Pues hablando de TV, Frank ya le podría dedicar un vídeo y cantarle los cuarenta.
Qué Frank?

Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 12:23
babyX escribió: 29 Jul 2019, 17:23 Ahora que venga el listo de hermano mayor y haga otro programita de la pobrecita victimita.
Joder, no me acordaba de aquello!
Pero como que no :ess38: si hicimos visionado conjunto del entonces aún novio de Chirli.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

200
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40
Candy Girl escribió: 30 Jul 2019, 12:23
babyX escribió: 29 Jul 2019, 17:23 Ahora que venga el listo de hermano mayor y haga otro programita de la pobrecita victimita.
Joder, no me acordaba de aquello!
Pero como que no :ess38: si hicimos visionado conjunto del entonces aún novio de Chirli.

Joder, pues capaz que lo había borrado de mi mente. Es que para nada me acordaba, si encima no fue hace tanto ¿no?

Ay señor, que vejez me espera.

Yira si tiene hilo, lo abrí yo, pero con un gafe absoluto porque a los dos días se borró el IG.
Imagen