Re: Di lo que piensas III
12181 [mention]Maitia[/mention] qué torpe. Igual se ha enroscado en eso porque quería seguir hablando contigo y no sabía cómo, o lo mismo ni se ha dado cuenta de que estabas intentando cambiar de tema.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cómo que no te lo devuelven? A mí sí me lo devolvieron cuando me traje el coche aquí, allá por el medioevoElounda escribió: 30 Jul 2019, 07:31 A los buenos dias!!
Voy a ver si apaño tema coche hoy.Lo que pasa que he leido que el dinero del seguro no me lo devuelven.
Alguien sabe como va eso? Si yo vendo mi coche hoy y me queda hasta junio de seguro he leido que no te devuelven el dinero...Es qye a lo tonto son 400€ tirados a la basura
En otro orden de cosas
Yo cuando he vendido un coche y no tenía otro coche para hacer seguro no me devolvieron el dinero ,pero quedaba pendiente (no recuerdo si un año o más) ese dinero para hacerme cualquier tipo de seguro con ellos.Hablo de MapfreElounda escribió: 30 Jul 2019, 07:31 A los buenos dias!!
Voy a ver si apaño tema coche hoy.Lo que pasa que he leido que el dinero del seguro no me lo devuelven.
Alguien sabe como va eso? Si yo vendo mi coche hoy y me queda hasta junio de seguro he leido que no te devuelven el dinero...Es qye a lo tonto son 400€ tirados a la basura
En otro orden de cosas
No lo sabía, [mention]Alabama[/mention] , yo hablaba de un caso que conozco en el portal de mi cuñado en el que pusieron hilitos como en el de [mention]shastha[/mention] .Alabama escribió: 30 Jul 2019, 01:50Je, presente. Ya lo conté aquí, en julio pasado entraron en casa de mi madre cuando ella se vino aquí a mi casa, y además de robar bebieron y comieron de la nevera lo que les apeteció con todo su chill, vaya que por lo que fuera sabían que no les hacía falta ir con prisa. A dormir no había pruebas de si se quedaron, pero no lo dudaría.Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 16:23Si hay gente no entran pero si no hay, yo conozco un caso que hasta se quedaron a dormir en la casa
Eleanor triunfqda!!! Me alegro mucho, a ver si nos explicas.
He leido cosas varias y cada uno cuenta su pelicula...Pero vamos es que lo pagué el 30 de junio y si vendo ahora se embolsan un huevo por nada.Es que vendo el coche y no voy a comprar otro.Si no te lo trasladan al nuevo coche pero yo tengo coche de empresa.Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 07:46Cómo que no te lo devuelven? A mí sí me lo devolvieron cuando me traje el coche aquí, allá por el medioevoElounda escribió: 30 Jul 2019, 07:31 A los buenos dias!!
En otro orden de cosas
En Ryanair sale más barato llevarlo en la bodega, si no compras el embarque preferente te bajan la maleta.Maud escribió: 30 Jul 2019, 08:14 Se me olvidó decir que yo siempre facturo y por eso también no encuentro billetes tan baratos. A ver, me puedo amoldar si voy con amigas/os que no facturan y por no hacerles esperar pues no facturo, pero prefiero llevar el equipaje en bodega. Es más cómodo y práctico, es que si no te tienes que meter con la maleta en el baño y todo y yo paso. Aunque sea para 3 días yo facturo y en invierno más, que la ropa abulta mucho y es más fácil pasar de los 8 kg. Y maleta + bolso + abrigo es un rollo, así luego van los maleteros de los aviones.
Buenos días por cierto. Hoy había 12º maravillosos a las 6 de la mañana.
No tengo ni idea, vaya esto por delante, pero si vendes el coche no podrías traspasar el seguro? Y que el comprador te pague lo que corresponda, claro.Elounda escribió: 30 Jul 2019, 08:18He leido cosas varias y cada uno cuenta su pelicula...Pero vamos es que lo pagué el 30 de junio y si vendo ahora se embolsan un huevo por nada.Es que vendo el coche y no voy a comprar otro.Si no te lo trasladan al nuevo coche pero yo tengo coche de empresa.Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 07:46Cómo que no te lo devuelven? A mí sí me lo devolvieron cuando me traje el coche aquí, allá por el medioevoElounda escribió: 30 Jul 2019, 07:31 A los buenos dias!!
En otro orden de cosas
Yo tenía el seguro en la mutua y ya te digo, me traje el coche para acá y cancelé el seguro sin traspasarlo a un coche nuevo, y me devolvieron el porcentaje correspondiente, pero hace mucho de eso. Pagaba poquísimo de seguro y tenía un montón de prestaciones, aquí era mucho más caro.Elounda escribió: 30 Jul 2019, 08:44 Lo voy a vender a un sitio de compra venta.
Estoy hasta las tetillas de todos los tramites
Pero eso ya no es así, no? La última vez que pillé billete con Ryanair tuve que comprar embarque preferente + maleta de mano que iba conmigo en el avión, y en las condiciones ponía que, si no comprabas la opción de subir con maleta de mano y te presentabas con ella, te la bajaban a bodega previo pago de no sé cuánto (más que si lo hubieras contratado al comprar el billete).Alabama escribió: 30 Jul 2019, 08:32En Ryanair sale más barato llevarlo en la bodega, si no compras el embarque preferente te bajan la maleta.Maud escribió: 30 Jul 2019, 08:14 Se me olvidó decir que yo siempre facturo y por eso también no encuentro billetes tan baratos. A ver, me puedo amoldar si voy con amigas/os que no facturan y por no hacerles esperar pues no facturo, pero prefiero llevar el equipaje en bodega. Es más cómodo y práctico, es que si no te tienes que meter con la maleta en el baño y todo y yo paso. Aunque sea para 3 días yo facturo y en invierno más, que la ropa abulta mucho y es más fácil pasar de los 8 kg. Y maleta + bolso + abrigo es un rollo, así luego van los maleteros de los aviones.
Vamos, que todos tus argumentos desfasados y por tierra
Al principio era gratis llevar la maleta de mano, luego pasaron a 1bulto estricto por persona. Luego lo cambiaron y si pagabas el bulto lo podías subir al avión, si no, en la puerta de embarque te bajaban el bulto a bodega (gratis) con lo cual en este punto a [mention]Maud[/mention] le sigue molestando andar con la maleta por el aeropuerto, no le servía de nada que le obligaran a facturar maleta. Vamos que cargas con tu maleta para luego esperarla en la cinta... ventajas ceroMolly Bloom escribió: 30 Jul 2019, 09:22Pero eso ya no es así, no? La última vez que pillé billete con Ryanair tuve que comprar embarque preferente + maleta de mano que iba conmigo en el avión, y en las condiciones ponía que, si no comprabas la opción de subir con maleta de mano y te presentabas con ella, te la bajaban a bodega previo pago de no sé cuánto (más que si lo hubieras contratado al comprar el billete).Alabama escribió: 30 Jul 2019, 08:32En Ryanair sale más barato llevarlo en la bodega, si no compras el embarque preferente te bajan la maleta.Maud escribió: 30 Jul 2019, 08:14 Se me olvidó decir que yo siempre facturo y por eso también no encuentro billetes tan baratos. A ver, me puedo amoldar si voy con amigas/os que no facturan y por no hacerles esperar pues no facturo, pero prefiero llevar el equipaje en bodega. Es más cómodo y práctico, es que si no te tienes que meter con la maleta en el baño y todo y yo paso. Aunque sea para 3 días yo facturo y en invierno más, que la ropa abulta mucho y es más fácil pasar de los 8 kg. Y maleta + bolso + abrigo es un rollo, así luego van los maleteros de los aviones.
Vamos, que todos tus argumentos desfasados y por tierra
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 116 invitados