Re: Di lo que piensas III
12081Aún me echan de Reddit, que elegante soy, madre mía, la Juani a mi lado es Blancanieves.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, pusimos una silla y todo en la puerta, cualquiera se fía... pero no creo que entren estando nosotros
Si hay gente no entran pero si no hay, yo conozco un caso que hasta se quedaron a dormir en la casa
Salgo de hacerme la permanente con un cabreo fino... me ha quedado todavía menos rizada que el año pasado con el lifting y eso que ha usado el bigudí, dice que es porque uso rizador de pestañas (que ya ves será una vez al mes, además lo he usado toda la vida y hace años en el mismo sitio me dejaban las pestañas super rizadas y me encantaban) soy 47€ más pobre y no se nota CASI NADAAlabama escribió: 29 May 2019, 20:38 @Chim será tu copia chin-a xD
Yo salgo de hacerme el lifting de pestañas por fin, en el sitio recomendado, que donde probé el año pasado no valió para nada, me quedé igual aunque por la mitad de precio. De momento parece que bien aunque con la permanente me quedan más marcadas y por 1/4 de precio. Pero bueno.
Eso sí el sitio es un cuartucho inmundo que parece que te vayan a dejar ahí secuestrada.
Y tengo un haaaaaaambre.
Te entiendo tantoDust escribió: 29 Jul 2019, 16:49 MADRE MÍA LOS MANOLITOS
No he sufrido decepción igual desde que Pocahontas no se fue con John Smith
Me alegro un montón por la noticia, porque era la única de mi curro a la que no les gustan nada (y me da mucho repelús su olor) y me hacían sentir la rara. Y eso que soy una apasionada de los dulces, pero los manolitos argh. Así que ahora todo cobra sentido.Dust escribió: 29 Jul 2019, 16:49 MADRE MÍA LOS MANOLITOS
El finde es complicado, lo barato es irse entre semanacalculer escribió: 29 Jul 2019, 17:07 Me siento muy estampida. Estoy buscando billete de avión barato para Londres, Berlín... Para un fin de semana y no encuentro nada barato, luego oigo a la gente decir que se van por 30€ y flipo
Ayuda!!!
Ay, me acabas de recordar un trauma de la infancia Lo de Pocahontas, no lo de los Manolitos. Aunque sí, tampoco son para tanto. Y añado los agujeros de donuts del Tim Hortons, que en mi anterior trabajo se peleaban por ellos cada vez que alguien traía y yo les regalaba los míosDust escribió: 29 Jul 2019, 16:49 MADRE MÍA LOS MANOLITOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados