Why?
Re: Leonardo DiCaprio
62Porqué no te había leído por aquí aún. Echaba de menos tus críticas y tus :D
64[mention]Cris[/mention] Jajaja. Qué piensas de la nueva novia de Leo, por ejemplo?
65Me hacen setir vieja._Lluneta_ escribió: 13 Feb 2018, 23:32 @Cris Jajaja. Qué piensas de la nueva novia de Leo, por ejemplo?
67Ficho, estoy por aquí, lo que no me cuadra es el avatar, no me sale, seré pava jajajajjjaj
68A mí también me costó colgarlo [mention]Diamante Woman[/mention] Pero al final lo conseguí! jejeje.
69yo la tuve que cambiar porque no me la pillaba...en teoría si te la pillas como enlate, tienes que seleccionar avatar remoto, pones el enlace y en lo de dimensiones pones 200x180.
Aunque ya te digo que yo me la tuve que cambiar porque no me la pillaba.
Aunque ya te digo que yo me la tuve que cambiar porque no me la pillaba.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
70Sí, puse enlace con esas medidas y nada... Al final lo que hice fue cortar la foto a menos de 200 y así la pude poner, ahora estoy hermosa y elegante.
72Altanera presiosa y orgullosa estásDiamante Woman escribió: 14 Feb 2018, 00:34 Sí, puse enlace con esas medidas y nada... Al final lo que hice fue cortar la foto a menos de 200 y así la pude poner, ahora estoy hermosa y elegante.
73OleeeeeeeeeTutyfruty escribió: 14 Feb 2018, 00:48Altanera presiosa y orgullosa estásDiamante Woman escribió: 14 Feb 2018, 00:34 Sí, puse enlace con esas medidas y nada... Al final lo que hice fue cortar la foto a menos de 200 y así la pude poner, ahora estoy hermosa y elegante.
74De verdad, qué fantasía.J.. escribió: 13 Feb 2018, 20:26Su hilo en Bellazon tiene 80 paginas. @ana_l21 si que podrá explicar mejor. Su madre es 5 años mas joven que Leoanxa escribió: 13 Feb 2018, 19:02 ¿Esta chica como modelo es conocida?, me refiero a las que seguís la moda, pasarelas y todo eso ¿la conocéis o es modelo del Carrefour? (con todos mis respetos, que cada una se gana la vida como puede).
75Ok [mention]Jotaefe[/mention] vamos a estar atentas.
No te preocupes, [mention]Miss Costello[/mention] , en lo de Driver,al menos vamos a estar las dos. El hilo que le abrí a Christian Bale estamos tres personas, llega una mas y digo, felices las cuatro, porque mas no creo que entren.
No te preocupes, [mention]Miss Costello[/mention] , en lo de Driver,al menos vamos a estar las dos. El hilo que le abrí a Christian Bale estamos tres personas, llega una mas y digo, felices las cuatro, porque mas no creo que entren.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
76[mention]Diamante Woman[/mention], a mí también me costó lo del avatar. Al final me lo cambié porque el mío antiguo se veía enano. Por cierto, el blanco y negro es muy elegante
77Venga, yo me puedo unir al de Adam. Al de Christian me niego, le tengo mucha tirria.