Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4764
sen escribió: 22 Jul 2019, 15:35 Vaya hombros, @Woccek!
[mention]Woccek[/mention] nos tendrás que dejar tu rutina de brazos y hombro
Imagen

4765
Diva, estás espectacular :queen: menudos hombros más bonitos

Yo con las comidas fuera de casa estoy descontrolada. Ayer intenté encarrilarme, para desayunar me preparé un porridge con yogurt, cerezas y arándanos, súper rico. Pero el resto del día nada healthy en comparación, lo mejor piscinita y sol.
Tengo que ir al súper y planificar una compra sanota, sino no hay quien se ponga.

Me exfolié con el jabón sandstone de lush, es muy suave pero me gusta porque se reparte muy uniforme la arenita para exfoliar, queda la piel muy bien. Después crema de moringa de tbs.
Ahora repaso depilación en las piernas e iré al gym a quemar el fin de semana.

4766
Bengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
Me pasa lo mismo pero yo lo atribuyo a la deshidratación que sufre el pelo por el cloro, el “reseco” lo deja como rollo surfero

4767
Woccek escribió: 22 Jul 2019, 15:12
calculer escribió: 17 Jul 2019, 15:07
Roma escribió: 16 Jul 2019, 22:35
Me han llegado un montón de bisuta de AliExpress, muy del rollo pibón veraniego :queen:
Por ejemplos de cosillas!

Me meto por medio :cool1: y os dejo las cosas que suelo usar este verano, bisuteria de Aldo la de la foto, brazalete dorado y aros dorados.
Qué divina [mention]Woccek[/mention] :queen:

4768
[mention]Woccek[/mention] queremos rutina de brazos!!!

Parece que no pero el aceite de weleda y rl gel frio de mercadona parece que estan haciendo efecto. Tengo la piel bastante mejor.
Imagen

4769
Si te gusta ese efecto seguramente te gustarán los sprays de sal, [mention]Bengala[/mention]
Yo les doy mucho uso en verano
Imagen

4771
[mention]Woccek[/mention] fiu fiu

Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?

4773
Woccek escribió: 22 Jul 2019, 15:12
calculer escribió: 17 Jul 2019, 15:07
Roma escribió: 16 Jul 2019, 22:35
Me han llegado un montón de bisuta de AliExpress, muy del rollo pibón veraniego :queen:
Por ejemplos de cosillas!

Me meto por medio :cool1: y os dejo las cosas que suelo usar este verano, bisuteria de Aldo la de la foto, brazalete dorado y aros dorados.
Cuerpazo Woc!!

Chicas vengo ultra agobiada... Resulta que este verano estoy tomando bastante el sol y protegiéndome en el cuerpo menos que otros años y me he notado que me estoy poniendo bastante morena mientras que la piel de mi cara está ultra blanca...

Me veo horrible!

Uso para la cara protección del 50, aparte de por protección porque me salen pequillas en la zona alta de los pómulos bajo los ojos. Creéis que debería pasar a protección de 30?
Imagen

4774
Yo debería protegerme mi piel del sol pero me veo taaaaan guapísima morena...
Pero en tu caso podrias probar a compensar con autobronceadores (polvos terracotta de guerlain para maquillarse son ideales) creo que a la larga tu decision es acertada y ojala yo fuera capaz de tomarla...y en verdad la diferencia entre spf 30 y 50 da un poco igual segun expertos

4775
Poison Ivy escribió: 22 Jul 2019, 17:55
Bengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
Me pasa lo mismo pero yo lo atribuyo a la deshidratación que sufre el pelo por el cloro, el “reseco” lo deja como rollo surfero
Pues puede ser, claro, además he leído que [mention]Marla[/mention] me recomienda también sprays de sal (muchas gracias!!). Nunca lo hubiera pensado, asociaba rizo definido a pura hidratación y venga a probar productos para que como mejor me quede sea recien salida de la piscina, anda que... :D:

4776
[mention]Woccek[/mention] cacho penca el día que repartieron hombros te quedaste los tuyos y los de las Kardashian.

Eso se tiene o no, ya me mato yo a rutinita y no hay quien gane forma, al final me los pincho como Kim.
Imagen

4777
PattyFdezP escribió: 22 Jul 2019, 19:42 @Woccek fiu fiu

Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
Estoy igual Patty. Estoy intentando hacerlo medio "sano", pero tengo muchísima ansiedad. Es como que necesito sentirme llena.

Ayer desayuné medio litro de batido de fruta, medio litro de café con cacao + dos tostadas grandes con manteca de cacahuete y mermelada de piña. Así me voy inflada al trabajo y aguanto hasta las 13...

4778
aldara escribió: 22 Jul 2019, 22:04 Yo debería protegerme mi piel del sol pero me veo taaaaan guapísima morena...
Pero en tu caso podrias probar a compensar con autobronceadores (polvos terracotta de guerlain para maquillarse son ideales) creo que a la larga tu decision es acertada y ojala yo fuera capaz de tomarla...y en verdad la diferencia entre spf 30 y 50 da un poco igual segun expertos
Es que me da miedo pasarme a la de 30 y que me salgan pequitas o machas en la cara... Todas estáis con la de 50 no?
Imagen

4779
Yo no dejo la 50 y estoy morena este año, a pesar de todos mis esfuerzos; me he venido a una isla paradisíaca y solo de hacer snorkel estoy doradita y...he de reconocer que me sienta genial.
Imagen

4780
Bengala escribió: 22 Jul 2019, 23:17
Poison Ivy escribió: 22 Jul 2019, 17:55
Pues puede ser, claro, además he leído que Marla me recomienda también sprays de sal (muchas gracias!!). Nunca lo hubiera pensado, asociaba rizo definido a pura hidratación y venga a probar productos para que como mejor me quede sea recien salida de la piscina, anda que... :D:
Mira, [mention]Bengala[/mention] :
Imagen