Cuerpazo [mention]Woccek[/mention]!
Tienes un estilo muy guay
Re: BUENORRISMO INSIDE
4764[mention]Woccek[/mention] nos tendrás que dejar tu rutina de brazos y hombro
4765Diva, estás espectacular menudos hombros más bonitos
Yo con las comidas fuera de casa estoy descontrolada. Ayer intenté encarrilarme, para desayunar me preparé un porridge con yogurt, cerezas y arándanos, súper rico. Pero el resto del día nada healthy en comparación, lo mejor piscinita y sol.
Tengo que ir al súper y planificar una compra sanota, sino no hay quien se ponga.
Me exfolié con el jabón sandstone de lush, es muy suave pero me gusta porque se reparte muy uniforme la arenita para exfoliar, queda la piel muy bien. Después crema de moringa de tbs.
Ahora repaso depilación en las piernas e iré al gym a quemar el fin de semana.
Yo con las comidas fuera de casa estoy descontrolada. Ayer intenté encarrilarme, para desayunar me preparé un porridge con yogurt, cerezas y arándanos, súper rico. Pero el resto del día nada healthy en comparación, lo mejor piscinita y sol.
Tengo que ir al súper y planificar una compra sanota, sino no hay quien se ponga.
Me exfolié con el jabón sandstone de lush, es muy suave pero me gusta porque se reparte muy uniforme la arenita para exfoliar, queda la piel muy bien. Después crema de moringa de tbs.
Ahora repaso depilación en las piernas e iré al gym a quemar el fin de semana.
4766Me pasa lo mismo pero yo lo atribuyo a la deshidratación que sufre el pelo por el cloro, el “reseco” lo deja como rollo surferoBengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
4767Qué divina [mention]Woccek[/mention]Woccek escribió: 22 Jul 2019, 15:12
Me meto por medio y os dejo las cosas que suelo usar este verano, bisuteria de Aldo la de la foto, brazalete dorado y aros dorados.
4768[mention]Woccek[/mention] queremos rutina de brazos!!!
Parece que no pero el aceite de weleda y rl gel frio de mercadona parece que estan haciendo efecto. Tengo la piel bastante mejor.
Parece que no pero el aceite de weleda y rl gel frio de mercadona parece que estan haciendo efecto. Tengo la piel bastante mejor.
4769Si te gusta ese efecto seguramente te gustarán los sprays de sal, [mention]Bengala[/mention]
Yo les doy mucho uso en verano
Yo les doy mucho uso en verano
4770[mention] Woccek[/mention] ya te lo he dicho pero divina, toda tú. La bisutería me encanta.
4771[mention]Woccek[/mention] fiu fiu
Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
Yo estoy fatal en la alimentación. En serio, no hay forma de centrarme y no comer como un animal. Algún truco para la ansiedad?
4773Cuerpazo Woc!!Woccek escribió: 22 Jul 2019, 15:12
Me meto por medio y os dejo las cosas que suelo usar este verano, bisuteria de Aldo la de la foto, brazalete dorado y aros dorados.
Chicas vengo ultra agobiada... Resulta que este verano estoy tomando bastante el sol y protegiéndome en el cuerpo menos que otros años y me he notado que me estoy poniendo bastante morena mientras que la piel de mi cara está ultra blanca...
Me veo horrible!
Uso para la cara protección del 50, aparte de por protección porque me salen pequillas en la zona alta de los pómulos bajo los ojos. Creéis que debería pasar a protección de 30?
4774Yo debería protegerme mi piel del sol pero me veo taaaaan guapísima morena...
Pero en tu caso podrias probar a compensar con autobronceadores (polvos terracotta de guerlain para maquillarse son ideales) creo que a la larga tu decision es acertada y ojala yo fuera capaz de tomarla...y en verdad la diferencia entre spf 30 y 50 da un poco igual segun expertos
Pero en tu caso podrias probar a compensar con autobronceadores (polvos terracotta de guerlain para maquillarse son ideales) creo que a la larga tu decision es acertada y ojala yo fuera capaz de tomarla...y en verdad la diferencia entre spf 30 y 50 da un poco igual segun expertos
4775Pues puede ser, claro, además he leído que [mention]Marla[/mention] me recomienda también sprays de sal (muchas gracias!!). Nunca lo hubiera pensado, asociaba rizo definido a pura hidratación y venga a probar productos para que como mejor me quede sea recien salida de la piscina, anda que...Poison Ivy escribió: 22 Jul 2019, 17:55Me pasa lo mismo pero yo lo atribuyo a la deshidratación que sufre el pelo por el cloro, el “reseco” lo deja como rollo surferoBengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!
4776[mention]Woccek[/mention] cacho penca el día que repartieron hombros te quedaste los tuyos y los de las Kardashian.
Eso se tiene o no, ya me mato yo a rutinita y no hay quien gane forma, al final me los pincho como Kim.
Eso se tiene o no, ya me mato yo a rutinita y no hay quien gane forma, al final me los pincho como Kim.
4777Estoy igual Patty. Estoy intentando hacerlo medio "sano", pero tengo muchísima ansiedad. Es como que necesito sentirme llena.PattyFdezP escribió: 22 Jul 2019, 19:42 @Woccek fiu fiu
Ayer desayuné medio litro de batido de fruta, medio litro de café con cacao + dos tostadas grandes con manteca de cacahuete y mermelada de piña. Así me voy inflada al trabajo y aguanto hasta las 13...
4778Es que me da miedo pasarme a la de 30 y que me salgan pequitas o machas en la cara... Todas estáis con la de 50 no?aldara escribió: 22 Jul 2019, 22:04 Yo debería protegerme mi piel del sol pero me veo taaaaan guapísima morena...
4779Yo no dejo la 50 y estoy morena este año, a pesar de todos mis esfuerzos; me he venido a una isla paradisíaca y solo de hacer snorkel estoy doradita y...he de reconocer que me sienta genial.
4780Mira, [mention]Bengala[/mention] :Bengala escribió: 22 Jul 2019, 23:17Pues puede ser, claro, además he leído que Marla me recomienda también sprays de sal (muchas gracias!!). Nunca lo hubiera pensado, asociaba rizo definido a pura hidratación y venga a probar productos para que como mejor me quede sea recien salida de la piscina, anda que...Poison Ivy escribió: 22 Jul 2019, 17:55Me pasa lo mismo pero yo lo atribuyo a la deshidratación que sufre el pelo por el cloro, el “reseco” lo deja como rollo surferoBengala escribió: 22 Jul 2019, 13:28 Llevo varios días seguidos yendo a la piscina y me encanta cómo me queda el pelo cuando se me seca al aire. Se me queda un rizo precioso y muy definido. Cuando me lo lavo en casa y lo dejo al aire no me queda así, ¿también os pasa? ¿Se debe al cloro o algún otro producto que se use para el agua de la piscina? Lo quiero siempre así!