chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:30SiBitxobruja escribió: 14 Mar 2018, 15:29Te puedo ayudar? porfa? porfa? porfaaaaaaaaaaa???????chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:26es que encima va para largo Voy a matar a alguien
Re: Di lo que piensas
8442Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me acaban de confirmar la reserva, me piro en semana santa de ruta por la sierra.
8443Las brujas al rescate!!chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:30SiBitxobruja escribió: 14 Mar 2018, 15:29Te puedo ayudar? porfa? porfa? porfaaaaaaaaaaa???????chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:26es que encima va para largo Voy a matar a alguien
8444Lloro. La primera vez en la vida que hago una tortilla de patatas y me sale perfecta como a mí me gusta. Siempre me sale penosa y casi nunca la hago.
Encima pongo en la Neox y pillo empezando el capítulo 1 de Friends. Es hoy mi día de suerte? Pregunto
Compraré hoy lotería?
Encima pongo en la Neox y pillo empezando el capítulo 1 de Friends. Es hoy mi día de suerte? Pregunto
Compraré hoy lotería?
8445Ala que guay!!! Hoy me pongo a mirar si o si.undi escribió: 14 Mar 2018, 15:35 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me acaban de confirmar la reserva, me piro en semana santa de ruta por la sierra.
8446Ay tengo muchas ganas de patear y respirar aire puro, de verdad. Estoy hasta el moño de salir de fiesta, un poco de pazzzzzzzzzz
8447A mi me encantaría ir a Galicia, pero sé que en cuanto ponga un pie, ya no me voy a querer ir.
8448[mention]Alabama[/mention] yo me voy a casa de mis padres y no se si veré mucho la luz del sol, pero si te puedo indicar algo...
8449mis tortillas de patatas mueren en el momento de darle la vuelta, creo que huelen mi miedo, como si fueran un perro jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
8450Me sé de memoria ese capítulo y lo estoy viendo otra vezCelebrian escribió: 14 Mar 2018, 15:36 Encima pongo en la Neox y pillo empezando el capítulo 1 de Friends. Es hoy mi día de suerte? Pregunto
Compraré hoy lotería?
[mention]AmaRose[/mention] no te preocupes por el idioma en París. Yo de francés ni idea porque lo último que di fue en bachiller y ya solo me acuerdo de lo básico: mi nombre y de dónde soy. Ah y la edad jajajajjaja
Allí no tuve ningún problema porque le hablaba a todo el mundo en inglés y te entienden. Al ser un lugar tan turístico todos los que trabajan de cara al público hablan en inglés.
Lo único que decía en francés era pedir el café con leche y los croissants para desayunar
8451[mention]sanyo[/mention] [mention]Celebrian[/mention] otra que está viendo Friends.
8452Mañicabruja escribió: 14 Mar 2018, 15:35Las brujas al rescate!!chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:30SiBitxobruja escribió: 14 Mar 2018, 15:29Te puedo ayudar? porfa? porfa? porfaaaaaaaaaaa???????
8453Has hecho la receta de Cepeda?Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 15:36 Lloro. La primera vez en la vida que hago una tortilla de patatas y me sale perfecta como a mí me gusta. Siempre me sale penosa y casi nunca la hago.
Compraré hoy lotería?
8454Ruliña escribió: 14 Mar 2018, 15:57Has hecho la receta de Cepeda?Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 15:36 Lloro. La primera vez en la vida que hago una tortilla de patatas y me sale perfecta como a mí me gusta. Siempre me sale penosa y casi nunca la hago.
Compraré hoy lotería?
8455No te olvides del interior! Lugo ciudad tiene la muralla y catedral, termas y esas cosas de romanos y tal, pero también hay pueblicos muy monos por la zona de Ourense (como Allariz). Ya quien sea friki de la historia hay un templo perdido en Bóveda dedicado a Mitra (único en Europa). Y algún castro ahi perdido.Ruliña escribió: 14 Mar 2018, 15:03A mi me tiran más las Rías Altas, los acantilados y toda la zona costera, luego hay pueblos de las Rías Baixas que me gustan mucho. (Muros, Combarro, Baiona...)
8456hombre!!! si voy a una cafetería pido el café en franchute aunque se me vaya la vida en ello
los rabos siempre sin limón!!
8457Pues mira SI, aunque yo le puse cebolla. Pero ya había hecho esos trucos antes y no me salía nunca bien, hoy salió perfecta. Soy muy maniática para las tortillas.Ruliña escribió: 14 Mar 2018, 15:57Has hecho la receta de Cepeda?Celebrian escribió: 14 Mar 2018, 15:36 Lloro. La primera vez en la vida que hago una tortilla de patatas y me sale perfecta como a mí me gusta. Siempre me sale penosa y casi nunca la hago.
Compraré hoy lotería?
Pero me dio hoy por hacerla porque ayer vi stories de cepeda haciendo tortilla y se me ocurrió xD
Yo FAN
8458Grcias a las dosMargaery escribió: 14 Mar 2018, 15:59No te olvides del interior! Lugo ciudad tiene la muralla y catedral, termas y esas cosas de romanos y tal, pero también hay pueblicos muy monos por la zona de Ourense (como Allariz). Ya quien sea friki de la historia hay un templo perdido en Bóveda dedicado a Mitra (único en Europa). Y algún castro ahi perdido.Ruliña escribió: 14 Mar 2018, 15:03A mi me tiran más las Rías Altas, los acantilados y toda la zona costera, luego hay pueblos de las Rías Baixas que me gustan mucho. (Muros, Combarro, Baiona...)
8459Bueno y está la zona de la ribera sacra que es una preciosidad (los cañones del sil etc)
8460JAJAJAJAmaRose escribió: 14 Mar 2018, 15:46 mis tortillas de patatas mueren en el momento de darle la vuelta, creo que huelen mi miedo, como si fueran un perro jajajaja
Me pasa igual. Hay días que le doy la vuelta bien y en otros que empieza a caer huevo por todas partes