Re: Di lo que piensas
8422Enséñale una teta!PinkiePie escribió: 14 Mar 2018, 14:31 Hay un chaval en el bus que no aparta la mirada de mí y me estoy poniendo nerviosa, no me centro ni para leer porque me siento observada todo el rato. Odio tanto estas cosas.
.
8423Son ciudades muy universitarias, mucho chico joven y Erasmus. Yo no vi absolutamente nada raro. La gente muy amable dentro de su idioma incomprensible.
8425A mí esa me ha matado xDDDDDDDDDD la meHorAlabama escribió: 14 Mar 2018, 14:26Yo me lol con la de Santander nice, la del sol y la de las vacas. La de lupa también está graciosa. La que no me gusta nada es la del olorCandy Girl escribió: 14 Mar 2018, 14:23 Ay que me lol, corbatas and oversized palmeras
Me lo guardo.
8426Mi hermana estuvo el año pasado en Lisboa ella sola durante cinco días, y muy bien.
8427[mention]Alabama[/mention] Si necesitas algo de Galicia, pregunta, aunque no creo que cambie el tiempo para Semana Santa, y esta horrorosamente malo para turistear.
8428Que sitio de toda Galicia recomendarías?Ruliña escribió: 14 Mar 2018, 14:49 @Alabama Si necesitas algo de Galicia, pregunta, aunque no creo que cambie el tiempo para Semana Santa, y esta horrorosamente malo para turistear.
8429Yo te acogería con mucho gusto Alabamix, pero tengo inquilino y una cama para tres y el perro ya es multitud. Pero de todas formas si vienes por Asturies avisa!!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
8430A mi me tiran más las Rías Altas, los acantilados y toda la zona costera, luego hay pueblos de las Rías Baixas que me gustan mucho. (Muros, Combarro, Baiona...)
8431No, no pone nada de temporada baja ni limitaciones por el estilo. Igualmente ya os digo que tengo amigas que lo han intentado un finde cualquiera y también les ha costado la vida. Yo desde luego no pienso regalar ni una. Lo haces con la mejor intención y es un timo.sokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 14:30Me cito para decir que este familiar tambien lo cogió por telefono...sokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 14:25@undi te lo decia porque igual en la letra pequeña pone que solo es para temporada baja o algo asiundi escribió: 14 Mar 2018, 12:46 @sokanifrus supongo que si voy un finde que estén vacíos o que haga malísimo y no vaya a haber nadie pues no será tan problema. Pero coño, es que vale lo mismo la caja que una habitación sin ella, debería poder reservar igual que cualquier otro cliente. Encima con la pasta adelantada. Y tengo otra que ni he registrado.
Edito para decir que a mí galicia me gusta entera, pero mi preferencia es por la ría de Vigo, especialmente Baiona, Nigrán, Panxon, etc
8432No sé qué pasa, es la tercera vez que escribo el mensaje.fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:44Mi hermana estuvo el año pasado en Lisboa ella sola durante cinco días, y muy bien.
Yo si volviera a Polonia y fueran pocos días elegiría Cracovia y Wroclaw, están mucho más cerca la una de la otra y Wroclaw es menos turística y así te alejas un poco de las hordas de españoles y a mi me encantó.
Sobre lo que dices de una chica sola, yo estuve en octubre hace dos años y había muchísimo ambiente por la calle, me recordó bastaste a España, y la cerveza es super barata.
8434Yo les regalé una caja de esas a mi hermana y mi cuñado un año y no tuvieron problemas en reservar, aunque no sé si lo hicieron por teléfono o por dónde.
8436es que encima va para largo Voy a matar a alguien
8438Te puedo ayudar? porfa? porfa? porfaaaaaaaaaaa???????chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:26es que encima va para largo Voy a matar a alguien
8439SiBitxobruja escribió: 14 Mar 2018, 15:29Te puedo ayudar? porfa? porfa? porfaaaaaaaaaaa???????chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 15:26es que encima va para largo Voy a matar a alguien
8440Aquí otra hasta el piticlin de todo y de todos.
Parece que es deporte oficial tocar las narices cuando te ven más estresada
Parece que es deporte oficial tocar las narices cuando te ven más estresada