Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

744
Anvic escribió: 24 Jun 2019, 16:39 Yo también he recibido lo de las ventas privadas, pero no hay nada que me llame (ni los precios tampoco)

LeFreak a mi las Joyce no me gustan :(
Lo dé pero [mention]Cuquina[/mention] tiene el pie muy estrecho, creo que le sorprenderán, creo que en cambio no favorecen a un tobillo ancho.

745
Yo no tengo el tobillo ancho [mention]LeFreak[/mention] :bag: o eso creo yo :meparto:
Imagen

Que igual si, eh!

No me he probado ningunas pero no me gustan porque acaban en punta (como las Jenny que pedí a Privalia) y me veo muy 90’s con los zapatos en punta en general.

750
Estoy viendo una peli en Netflix de Aniston (más mala que un dolor, por cierto) y lleva todo el rato sacando cuñas, aunque no sé sin son de Castañer pero lo parecen, primero unas negras de cintas y ahora unas como las mías de 11cm pero en blanco, será una señal? :lol:

751
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 22:02 Estoy viendo una peli en Netflix de Aniston (más mala que un dolor, por cierto) y lleva todo el rato sacando cuñas, aunque no sé sin son de Castañer pero lo parecen, primero unas negras de cintas y ahora unas como las mías de 11cm pero en blanco, será una señal? :lol:
Yo te veo más por el si que por el no :hide1:

756
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 22:02 Estoy viendo una peli en Netflix de Aniston (más mala que un dolor, por cierto) y lleva todo el rato sacando cuñas, aunque no sé sin son de Castañer pero lo parecen, primero unas negras de cintas y ahora unas como las mías de 11cm pero en blanco, será una señal? :lol:
La de Paris?? :lol: creo que sí que son.

757
[mention]LeFreak[/mention] No, la última que no sé ni el título, transcurre en Francia, Mónaco e Italia y bueno llega al aeropuerto de Malaga y la imagen que transmiten de nuestro país es penosa :bag:

[mention]Anvic[/mention] El pobre ya está curado de espantos conmigo :loll:

758
Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 23:21 @LeFreak No, la última que no sé ni el título, transcurre en Francia, Mónaco e Italia y bueno llega al aeropuerto de Malaga y la imagen que transmiten de nuestro país es penosa :bag:

@Anvic El pobre ya está curado de espantos conmigo :loll:
Es esa, la vi el otro día, la del asesinato a lo novela de Ágata Christie, con el piloto de F1 español etccetc