Re: Castañer
741Las Chiara de arriba sientan fatal en esos pies. Las Joyce, personalmente, no las compraría, por verlas demasiado picudas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lo dé pero [mention]Cuquina[/mention] tiene el pie muy estrecho, creo que le sorprenderán, creo que en cambio no favorecen a un tobillo ancho.Anvic escribió: 24 Jun 2019, 16:39 Yo también he recibido lo de las ventas privadas, pero no hay nada que me llame (ni los precios tampoco)
LeFreak a mi las Joyce no me gustan :(
Gracias sol!!! No me va el enlace pero porque creo que me detecta el país y me dice que nanaiundi escribió: 24 Jun 2019, 16:18Me mandaron este enlace:
https://www.castaner.com/es-es/venta-pr ... Presale-ES
Yo te veo más por el si que por el noCuquina escribió: 24 Jun 2019, 22:02 Estoy viendo una peli en Netflix de Aniston (más mala que un dolor, por cierto) y lleva todo el rato sacando cuñas, aunque no sé sin son de Castañer pero lo parecen, primero unas negras de cintas y ahora unas como las mías de 11cm pero en blanco, será una señal?
me lo puedo imaginar!!!!Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 22:40 @Anvic Han enfocado un primer plano de sus pies y yo “Son de Castañer, son de Castañer” mi marido flipando
La de Paris?? creo que sí que son.Cuquina escribió: 24 Jun 2019, 22:02 Estoy viendo una peli en Netflix de Aniston (más mala que un dolor, por cierto) y lleva todo el rato sacando cuñas, aunque no sé sin son de Castañer pero lo parecen, primero unas negras de cintas y ahora unas como las mías de 11cm pero en blanco, será una señal?
Es esa, la vi el otro día, la del asesinato a lo novela de Ágata Christie, con el piloto de F1 español etccetcCuquina escribió: 24 Jun 2019, 23:21 @LeFreak No, la última que no sé ni el título, transcurre en Francia, Mónaco e Italia y bueno llega al aeropuerto de Malaga y la imagen que transmiten de nuestro país es penosa
@Anvic El pobre ya está curado de espantos conmigo
Anvic escribió: 25 Jun 2019, 06:46 Estreno las campesinas rojas (con el vestido clon de Faithful) y estoy In Love. Son comodísimas!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados