Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Uso la línea completa de youth to the people y me funciona muy bien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Muchas gracias .~Lilith~ escribió: 25 May 2019, 15:14Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Gracias .Anvic escribió: 25 May 2019, 11:08 @Siena yo lo he probado en ese tamaño, me lo dieron en Sephora. Me daba granitos. Lo use tres veces aisladas, en todos los casos... me sacaba granitos. Mi piel es mixta, por si te sirve.
Pide una muestra y así te aseguras!! Mi piel reaccionaba ya al día siguiente con este aceite :)Siena escribió: 26 May 2019, 15:26Gracias .Anvic escribió: 25 May 2019, 11:08 @Siena yo lo he probado en ese tamaño, me lo dieron en Sephora. Me daba granitos. Lo use tres veces aisladas, en todos los casos... me sacaba granitos. Mi piel es mixta, por si te sirve.
Mi piel tb es mixta, lo quiero para substituir el serum.
La mascarilla me gusta mucho también. Pero sobretodo el jabón es genial, no reseca nada.Siena escribió: 26 May 2019, 15:25Muchas gracias .~Lilith~ escribió: 25 May 2019, 15:14Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
También me interesa la mascarilla y el jabón.
El aceite lo quería a modo de serum.
pues sirve para todo!!! Y huele tan bien!!! Puedes usarlo en el pelo como prelavado ,en el cuerpo y en la cara,yo lo suelo usar para brazos y escote x las noches con un masaje,o x las mñns después d la ducha si tengo prisa,es el aceite q mejor se absorbe si lo usas en seco .Sounds_Of_Summer escribió: 26 May 2019, 17:42 Las que teneis el de Nuxe...¿Que uso le dais? Lo tengo muerto de risa y quiero gastarlo.
A mi me encanta en la piel en seco, y también en el pelo, de medios a puntas. El olor es ...Sounds_Of_Summer escribió: 26 May 2019, 17:42 Las que teneis el de Nuxe...¿Que uso le dais? Lo tengo muerto de risa y quiero gastarlo.
Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Tengo 27. Yo se que es pronto pero más que nada busco hidratar la zona para que la piel esté elástica y no vaya cayendo porque es grande. Prefiero un aceitito a una crema. Probaré con ese. Gracias!Anvic escribió: 26 May 2019, 22:43Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Además, es barato y fácil de conseguir.
Para mantener la piel elástica el de Almendras es genial. Además como te digo, es barato y fácil de encontrar :)Ldysmle escribió: 27 May 2019, 23:03Tengo 27. Yo se que es pronto pero más que nada busco hidratar la zona para que la piel esté elástica y no vaya cayendo porque es grande. Prefiero un aceitito a una crema. Probaré con ese. Gracias!Anvic escribió: 26 May 2019, 22:43Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Además, es barato y fácil de conseguir.
Uso de herbolario. Ahora mismo este:LUXURY21 escribió: 28 May 2019, 11:04 @Chim gracias!!!
El de almendras cual usas que huela bien? He probado de l’ occitane pero son súper caros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados