Re: Vox Pópuli II
18041Hoy he sentido envidia viendo lo de la Jarretera, he tenido un lunes singularmente malo y ver la vida que se pega esta gente y que digan que es muy sacrificado me ha podido
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, de la Osorno, que al final los hace todos iguales pero cambia los colores. Muy bonito pero visto uno, visto casi todos. Y la espalda le queda mal, a mí me quedan igual de mal las espaldas así, es de todo esa parte menos estilizada
Yo tambiénshastha escribió: 18 Jun 2019, 08:46 Yo me como las dos cosas, que me pongan lo que quieran que mientras esté bueno, me lo como!
Yo igual, qué desgracia .shastha escribió: 18 Jun 2019, 08:46 Yo me como las dos cosas, que me pongan lo que quieran que mientras esté bueno, me lo como!
Es un drama lo nuestro. Yo admiro a los que son de comer poco jaja y ya a los que no les gusta el dulce... esos son de otro planeta
Ay, cómo me gustaría ser así, a mí me gusta todo, si puedo mezclar dulce y salado mejor.shastha escribió: 18 Jun 2019, 10:12Es un drama lo nuestro. Yo admiro a los que son de comer poco jaja y ya a los que no les gusta el dulce... esos son de otro planeta
Igualita que yo .
Otra igual Menos mal que ahora no puedo estar a dietaPitiu escribió: 18 Jun 2019, 10:33Igualita que yo .
Y el unicornio?Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:26 Ay me gustan, las zapatillas y la manta, qué pena que no me invitaron a la boda, jop
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados