Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

18041
Hoy he sentido envidia viendo lo de la Jarretera, he tenido un lunes singularmente malo y ver la vida que se pega esta gente y que digan que es muy sacrificado me ha podido :hurted:
Imagen

18042
Yo tampoco me mancho cuando como espaguetis pero no me convence para una boda , me pasa con las hamburguesas por mucho Kobe que sea , que cosa más rica la carne de Kobe. :licklips: :babas:
Imagen

18044
En el hormiguero han dicho que lo de AC/DC era falso que los que fueron son Europe pero no se si sera cierto o una milonga del programa.

18045
Dogma escribió: 17 Jun 2019, 23:40 El traje es de la Osorno ?? le sienta fatal la espalda a Anabel
Si, de la Osorno, que al final los hace todos iguales pero cambia los colores. Muy bonito pero visto uno, visto casi todos. Y la espalda le queda mal, a mí me quedan igual de mal las espaldas así, es de todo esa parte menos estilizada :meparto:
Imagen

18046
Sí, yo en la última boda que estuve también comí minihamburguesas y perritos de recena porque el catering tenía BBQ (en algunas bodas incluso traen las de 1€ del mcdonalds pero esas sin queso ni ketchup están secas como la suela de un zapato). Pero no veo mal comer una de principal con una buena presentación y rollo gourmet... lo prefiero al marisco que me da asquete.

Sí, lo de los churros será tal cual porque ya me dijo una chica que está metida en temas de catering que está de moda poner buñuelos de feria/churros.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18047
Pues yo me hubiera comido gustosa los espaguetis (con cuchara y tenedor :lol:) y la hamburguesa (también con cubiertos).
Si ya de postre me ponen tarta de queso, les planto un beso en los morros a cada uno de los novios.

18050
Las hamburguesas en las recenas tienen más años que el hambre. Yo sé de caterings aquí que ofertan hamburguesas como plato principal en las bodas. No es la típica con pan y ketchup; creo recordar que sólo llevan la parte inferior del bollo de pan, foie y verduras caramelizadas. Yo no soy muy amiga de esa opción porque la carne en las bodas no es mi fuerte; normalmente el punto de cocción no es el apropiado y llega a la mesa que ae nota que lleva tiempo hecha.

Por cierto, por mucho que pienso no me imagino la entrada de Pilaramos a lomos de un dragón. Es que lo que me imagino es muy cutre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18051
shastha escribió: 18 Jun 2019, 08:46 Yo me como las dos cosas, que me pongan lo que quieran que mientras esté bueno, me lo como!
Yo también

18052
shastha escribió: 18 Jun 2019, 08:46 Yo me como las dos cosas, que me pongan lo que quieran que mientras esté bueno, me lo como!
Yo igual, qué desgracia :hurted: .

18053
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 09:38
Es un drama lo nuestro. Yo admiro a los que son de comer poco jaja y ya a los que no les gusta el dulce... esos son de otro planeta
Imagen

18054
shastha escribió: 18 Jun 2019, 10:12
Es un drama lo nuestro. Yo admiro a los que son de comer poco jaja y ya a los que no les gusta el dulce... esos son de otro planeta
Ay, cómo me gustaría ser así, a mí me gusta todo, si puedo mezclar dulce y salado mejor.
Imagen

18055
Libby escribió: 18 Jun 2019, 10:22
Ay, cómo me gustaría ser así, a mí me gusta todo, si puedo mezclar dulce y salado mejor.
Igualita que yo :triste: .

18056
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 10:33
Libby escribió: 18 Jun 2019, 10:22
Igualita que yo :triste: .
Otra igual :ok: Menos mal que ahora no puedo estar a dieta :jiji: :jiji:

18057
Imagen

Me duelen los pies solo de imaginarme con eso puesto. Supongo que no serían así, pero parecen de mimbre duro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18060
Pitiu escribió: 18 Jun 2019, 12:26 Ay me gustan, las zapatillas y la manta, qué pena que no me invitaron a la boda, jop :hurted:
Y el unicornio?