Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17721
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 12:55
Terpsícore escribió: 16 Jun 2019, 12:43 Al final la pareja más elegante, Caparrós y señora:

Imagen
Totalmente.

Lo de Morata y el frac aún lo estoy procesando.
Es que con el protocolo/vestimenta de los hombres hay muchas cosas que se hacen aún peor que con las de mujeres y la gente no le presta atención. Ha sido el peor de toda la boda, con diferencia, y había competencia. Es que además de inadecuado no le quedaba ni bien.

17726
A ver, yo vengo a ser la impopular. No soporto las bodas, pero a este me encantaría haber ido. Es todo pura fantasía, me parece maravilloso todo.
Yo también soy rockera y tenemos un punto hortera importante, sobre todo, a las que nos gustan estilos ochenteros. Así que aunque yo me quiera casar en vaqueros, en la vicaria simplemente con el cura, el novio y dos testigos, que si pueden ser monagillos o cualquier parroco auxiliar mejor, si estuviese en la situación de Pili la hubiese liado aún más gorda. Si me cambias al futbolista por un cantante de rock la liaría más gorda todavía, pero conociendo a estos últimos es mucho mejor idea casarse con un futbolista, que sí tienen mala fama, y sí, algunos son como son, pero al lado de los "rock star" son unos santos.
Pero que me disperso.
Yo imbuida en el modo fantasía me parece todo maravilloso, hasta un joyón que ni los de Maxima de Holanda se plantaría le pondría en medio del canalillo, para ya dar el estoque final a la fantasía bodil. Pero hablando en serio, el vestido me gustó sin el velo, sin la sobrefalda y sin esos zapatos, y con otro peinado que ella tiene un pelo precioso para llevar suelto y sin los pestañones, que con sus ojazos no tenía necesidad. Pues eso, lo que es el vestido solo sin la cola y el velo, perfecto para el convite, pero no lo veo para la catedral. Eso es lo que diría si fuese mi comentario para una boda normal. Para la fantasía total que han montado digo que me encanta y que todavía debía de llevar más cosas :meparto: :meparto:
Sergio ha estado estupendo, sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados, el único pero, la corbata la pondría lisa ya que el traje hace cuadros, pero bueno, no ha estado mal. Eso comentario normal, pensando en lo que molaría la fiesta de la fantasía total, el debía ir como Tommy en la boda con Heather, y eso si sería un guiño al rock más ochentero. Pero bueno, dijo que era para darle el protagonismo a ella y me convención.
El ramo de ella, lo prefería rojo, o con flores cebra, (eso del animal print es muy rock ochentero), ilustro con la flor
ilustro:
Imagen

Y ya os puse antes la foto de Alberto Marin, me sorprendió verlo en la boda, pensé que había roto todos los vínculos con sus amigos rockeros, vamos antes iba a festivales, y te la podías encontrar en según que bares de Vallecas, y hablo no sólo de cuando el Precio Justo o el Anuncio de Cerveza, estando ya en SLQH, evidentemente desde que está con Ramos no, por eso pensé que rompió con todo eso. Aunque os parezca hortera, ahora lleva ropa que ni de broma se pondría hace unos años. ¿No ha ido nadie más de su época rockera a la boda, no? ¿Y de SLQH tampoco, no?

Yo he de reconocer que cuando empezó con Sergio no me pegaban nada, pero mira se les ve felices, por un lado me da pena el cambio tan grande de Pili, pero por otro pienso que ha mejorado mucho, de salir con el Molly que si tuvo su momento, pero que ya es un milagro que siga pudiendo dar bolos, aunque el nivel al que da los bolos es el que es. Pues eso, de salir con Molly, que sí, sería de su rollo, pero que yo si fuésemos amigas no se lo aconsejaría de pareja, a estar con Ramos, que igual de primeras choca, pero que parece buen chico, deportista, que es un triunfador en su trabajo, pues creo que el cambio es para mejor, se la ve muy feliz y eso es muy bonito.
Yo en el lugar de ella no habría sabido qué hacer, pero a la vista está de que aunque había gente que no daba un duro por ellos, les va estupendamente y se les ve muy felices. Yo espero que les vaya todo muy bien.
En otro foro "amigo" con hermosos comentarios nada machistas ellos, dicen que el que se tiene que estar descojonando es Molly porque él estuvo con ella cuando era joven y estaba buena y que ahora Sergio se lleva la vieja (que asco me dio leer cosas así). Yo creo que si alguien tiene que estar fastidiado el Molly que se creería que era el rock star más guay del momento y que cómo iban a dejarlo a él y ahora ella está feliz casada con el padre de sus hijos y se les ve felices a los dos y despiertan el interés de medio mundo porque él es el capitán de la selección y ella una presentadora de éxito. Y sin desmerecer a Molly, pues esa noche el tenía un bolo donde las entradas eran a 6€, con lo que este "fue".
Que oye seguramente pasen el uno del otro y ni se acuerden, pero puestos a decir, no creo que Molly ganase con dejar la relación con Pilar y que Sergio y Pili pierdan nada. No creo que nadie pierda nada porque no es un juego. Pero desde luego veo a Pili y Sergio y me transmiten felicidad, la verdad.

Y oye, que os he traído a la novia de Aspas aquí, tenéis que hacerme musa del hilo o algo.
Última edición por wind el 16 Jun 2019, 13:39, editado 2 veces en total.

17729
Por cierto que si al final es verdad que en vez de AC/DC tocaron Europe, eso sí que es cutre cutre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17730
Europe en lugar de AC/DC eso si que es un lo que pides vs lo que te llega por Aliexpress
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17731
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 13:18 Por cierto que si al final es verdad que en vez de AC/DC tocaron Europe, eso sí que es cutre cutre.
Si me tocan los temas de los 80s yo prefiero mil veces a los Europe.
Lo de AC/DC yo ya dije que no por el tema del cantante.

17732
Que volaron encima de un dragón!!!

El segundo vestido fue rojo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17733
Escarlata escribió: 16 Jun 2019, 13:42 Que volaron encima de un dragón!!!

¡Fuentes!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17735
pltrusky escribió: 16 Jun 2019, 11:14 Ese vestido, sin todos los complementos y la cola, hubiera sido ideal como segundo vestido, para la fiesta de después.

El problema es que a ella no le pega una boda en una catedral, y no la veo yo con un vestido clásico, así que quizás el problema es el "sitio" y no el vestido, porque se ve claramente que la cola y el velo ha sido para tapar las transparencias del vestido.
Muy de acuerdo con lo que dice usted

17736
Dudo que se cambiase de zapatos. Eso parece ser la luz negra típica de las discotecas, porque en la historia de Instagram se ve caminando y yo diría que son los mismos.

17737
Lo mío creo que es OI, pero yo soy fan de Vicky Beckham incluso con su cara de estar oliendo mierda.

La canelita esa es divina la tía. Yo no sé quien es pero hay que quererse mucho para ponerse un vestido híbrido de sevillanas, un shari y una creación de modas Puri. Yo me alegro de que el chonismo haya triunfado porque así tenemos material para meses.

El del frac no le he visto todavía pero tengo ganas. Sólo falta el invitado con smoking de pantalón negro y chaqueta blanca al que Naty confunde con un camarero y ya estamos todos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17738
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 13:44
Escarlata escribió: 16 Jun 2019, 13:42 Que volaron encima de un dragón!!!

¡Fuentes!
Socialité
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17739
Por cierto, ¿sabemos algo de la luna de miel? Les pega un montón ir a Bali y casarse allí por el rito balinés. Daría lo que fuera por ver a Ramos de esa guisa, para que negarlo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile