Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

17701
ladiwen escribió: 16 Jun 2019, 09:27 La boda de Iago Aspas y la novia "la raja de tu falda" ha pasado desapercibida.....merecía día propio que hay mucha tela que cortar... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Hombre pues precisamente tela que cortar en ese vestido no hay :looll:
Tutyfruty escribió: 16 Jun 2019, 09:52 Para mi gusto el único fallo es el maquillaje. Las trenzas le dan un toque original, está muy visto el típico moño o semimoño. El vestido no está mál. Sigo pensando que si no se hubiera casado con Ramos ni de coña esta mujer se casa por la iglesia o similares.
Pero si él no estaba bautizado, no puede ser un capillita, aunque bien que lo parece.
Yo pienso que lo de la Catedral es sólo ambición, que si nos casamos por la iglesia sea a lo más tocho. No por catolicismo de ninguno.

[mention]Jotaefe[/mention] qué son pollos de peinado? :loca:

Se SLQH no parece que haya ido nadie, le he preguntado a Rober pero no contesta :looll: pero supongo que como les dio la espantada para marchar a Telecinco de un día para otro no tendrá mucho contacto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17703
cerocero escribió: 16 Jun 2019, 10:56 A lo mejor al natural no se veía el tono de piel tan naranja, es lo único que se me ocurre
Cerito,dos dias antes hizo un posado en una piscina y estaba marron chocolate que lo comentamos en casa. Supongo que se le fue cayendo el color y se quedo naranjosa.

17704
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 12:35 Yo pienso que lo de la Catedral es sólo ambición, que si nos casamos por la iglesia sea a lo más tocho. No por catolicismo de ninguno.
Opino igual, ni los padres de Ramos serán tan catolicos si ni bautizaron al hijo.

Por cierto, discrepo con la opinion generalizada y no me gustó como iba la madrina. Es una señora guapa y podía haber lucido más.

El vestido, de VMB, le quedaba mal en el pecho, el color me parece un horror, como diarrea de bebé. :shutup:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17707
Precisamente Pilar es tan impresionante que no necesita tanto para estar espectacular.
Para mi iba muy recargada, esos vestidos joya son para llevar el resto de complementos muy sencillos, el peinado en pelo rubio seguro que queda de cine, pero en castaño no resaltan los mechones y parece una trenza mal hecha.

En cuanto a el, fallo total con el pelo, si lo lleva corto normal y corriente hubiera sido un 10, el chaqué tipo Carlos de Inglaterra está genial. Dentro de 10 años verá las fotos y se cagará en el peluquero, estoy segura.

Dicho esto si a ellos les gustaba pues perfecto. En mi opinión no han defraudado para lo que esperábamos.

En
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17708
haemalea escribió: 16 Jun 2019, 12:34 Acabo de ver un stories de Vicky y se escucha I want To Break Free de Queen de fondo. Por cierto se han venido con la prole.
David tiene cara agotado en la foto que han puesto de hoy.

17709
Quiero las gafas de sol de Vicky, se sabe si son de su marca?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17710
Yo lo de considerar a Victoria icono de la moda nunca lo entenderé. Siempre ha sido una choni mal follada con labios de pato. Solo que ahora está mejor asesorada que en la época de su boda choni y se cree Isabel II. Es un piojo resucitado.

No me pega nada con David. Él será un hortera pero siempre tan sonriente y campechano, y ella siempre con esa cara letiziesca de estreñimiento, como temiendo que la plebe le contagie el tifus.

17711
bri escribió: 16 Jun 2019, 12:47
haemalea escribió: 16 Jun 2019, 12:34 Acabo de ver un stories de Vicky y se escucha I want To Break Free de Queen de fondo. Por cierto se han venido con la prole.
¿Hoy es el día del padre? ¿Y lo celebran en Sevilla?
La ponen fina en IG con lo de no haber ido al concierto de Spice Girls, yo me he enterado aquí claro.

17712
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 12:52
bri escribió: 16 Jun 2019, 12:47
¿Hoy es el día del padre? ¿Y lo celebran en Sevilla?
La ponen fina en IG con lo de no haber ido al concierto de Spice Girls, yo me he enterado aquí claro.
Sí, es el día del padre allí, imagino que estarán desayunando en Sevilla y se irán para Londres otra vez. No creo que Vicky tolere mucho más ajo.

17715
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 12:35 @Jotaefe qué son pollos de peinado? :loca:
Lo que el autocorrector dice que son polvos de peinado :D: Mi barbero los usa un montón para ese tipo de tupés, porque queda una textura agradable al tacto pero muy resistente.

17717
Jotaefe escribió: 16 Jun 2019, 12:57
Lo que el autocorrector dice que son polvos de peinado :D: Mi barbero los usa un montón para ese tipo de tupés, porque queda una textura agradable al tacto pero muy resistente.
Vale eso suena mejor, pero que tu autocorrector te sustituya polvo por pollo no sé, igual tienes que contarnos algo :looll:

17718
Alabama escribió: 16 Jun 2019, 12:59
Jotaefe escribió: 16 Jun 2019, 12:57
Vale eso suena mejor, pero que tu autocorrector te sustituya polvo por pollo no sé, igual tienes que contarnos algo :looll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

17720
Cupid escribió: 16 Jun 2019, 12:44 Pues a mi no me gusto victoria. El vestido sin mas, han vendido en zara con el mismo estampado 500
:masuno:

En cuanto a Pili, visto su look con perspectiva, creo que no iba tan mal.
Sigo pensando que el vestido es muy bonito y a ella le sienta como un guante. El problema es el efecto recargado y poco coherente que aportan los complementos.
Coincido con [mention]Sys[/mention] en que ella pretendía conseguir un look de corte épico, tipo GoT o greco-romano.
La verdad es que visto así, tendría sentido. Pero por desgracia, parece que no lo ha sabido plasmar bien porque no lo hemos entendido.

Sergio iba muy elegante con el chaqué, pero el tupé no tiene perdón de Dior.

También opino que fueron muy majos y cercanos, tanto con la prensa como con la gente, y que es todo un detalle que donen lo que les hayan dado de regalo.
Última edición por Lana el 16 Jun 2019, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen