Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Post de los geles de ducha

182
Jardines de mundo de Yves Rocher (ya no existen y me encantaban.)
Chocolate de Instituto Español (indescriptible.....huele a natillas de chocolate de las clásicas), Avena, y el de Leche que era totalmente blanco con detalles en azul el bote.
Alguno de la gama plaisirs nature de Yves Rocher.
De palmolive me encantaba el del bote morado hace años, el que entonces llevaba pachuli o algo de eso, también me gustaban el de cerezo y los hidratantes de leche y miel.
Nivea, pues varios, el happy time que creo que ya no hay ¿no? Fue hace bastantes años, el clásico que se llama creme smothe o algo así, el oir pearls (qué pasadaaaaaaaaa), y ahora mismo estoy gastando el orange care que nombraron algunas.
Petit Marsellais, hace años, cuando aún vivía en Granada, me gustaron bastante.
Natural Honey. El de té verde (aunque se me acababa haciendo pesado), el hidratante y no recuerdo cuál más. En general bastante bien.
La Toja, el clásico, el de sales minerales de toda la vida, me encantaba. En cambio nunca he podido con el Magno, es olerlo y tirarme para atrás el olor, es superior a mí, lo siento...
Varios de Sanex.
Lactovit.
Mussvital.
Cien de Lidl.
Babaria, el de almendras, también muy muy rico y suave.
Alguna vez de carrefour, pero ni fu ni fa.
Deliplus. El de oliva, el de argán, el de seda (que ya no existe y decían hace años que era el clon del dove silk), el de aloe vera para pieles castigadas, creo (tampoco existe ya), el regenerante, el de urea creo que también lo usé una vez, el grandote de 1 litro (ni fu ni fa y me resecaba), el de tiernos recuerdos que dicen que es clon del moussel (no está nada mal, pero he repetido más bien con la versión en jabón de manos), los monogotas de chocolate, vainilla y coco (una delicia), y seguramente más que no recuerdo ahora...
Nelia, Tulipán Negro, Avon, etc etc etc......He sido una loca de los geles hasta un punto que ni se imaginan......Si hubiesen visto mi bañera y mis repisas hace años, podía montar mi propia tienda casi, era oler uno, encapricharme y a casa se venía aunque tuviese varios abiertos.... xDDDDDD Vamos que yo coleccionaba geles como otras coleccionan zapatos o bolsos (cosa por la que a mí nunca me dio jijijiji)...

190
Que sabemos de estos nuevos geles de Nivea??
Imagen

Están recién salidos del horno y no creo que nadie los haya usado todavía pero si a medida que pase el tiempo los probáis pasad reseña.
En cuanto termine el que estoy usando de YR no sé cual comprar :read: me apetece el lactovit que me encanta pero a saber . Y ese de la Toja de coco lo usé una vez hace tiempo y me había gustado muchísimo pero no repetí, podría ser otra opción. Si por mi fuese tendría geles para cada día de la semana, los quiero todos :lol:
Imagen

194
Cruella escribió: 07 Jun 2019, 13:01 Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba :lloro: Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
Lo han retirado? Prueba si no el de coco, también está muy bien.

197
Yo estoy usando ahora Germisdín para piel seca y antes usaba el de glicerina de Lida.

Me gustaba mucho el de seda del Mercadona, pero creo que ya no lo tienen. Me apunto el que ha puesto [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] para olfatearlo cuando vaya al súper.

199
Cruella escribió: 07 Jun 2019, 13:01 Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba :lloro: Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
He buscado y en "teoría" lo venden en Carreflús y Eroski.
:happygirl:

200
Lo que voy a decir parecera broma, pero no lo es. El otro dia me duche en casa de mi madre y tenian este gel de bañar a mi sobrinas. Huele genial, y lo mejor es que aguanta, con aguantar me refiero a que cuando te estas vistiendo aun queda aroma.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "