ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Post de los geles de ducha
181Yo ahora estoy usando este
El magno clásico no me gusta nada pero este no tiene nada que ver. La fragancia es muy masculina pero me encanta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Creo que ya se ha dicho por aquí, son el mismo gel, reversionadoLaBrujaAvería escribió: 23 Feb 2019, 21:09 Nivea, pues varios, el happy time que creo que ya no hay ¿no? Fue hace bastantes años, el clásico que se llama creme smothe o algo así, el oir pearls (qué pasadaaaaaaaaa), y ahora mismo estoy gastando el orange care que nombraron algunas.
SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2019, 00:03 Me encanta este de Mercadona:
Huele muy bien, a limpio y dulce.
Me recuerda al de Dove con crema en la textura pero éste huele mejor. Es denso y bastante gustoso de usar. El olor perdura en la piel y la deja suavecita.
Si, a mi me encanta. He gastado ya un par de botesWoccek escribió: 06 Abr 2019, 20:04 Acabo de usar el de coco de La Toja en la ducha y es riquísimo. Textura crema.
Lo han retirado? Prueba si no el de coco, también está muy bien.Cruella escribió: 07 Jun 2019, 13:01 Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
He buscado y en "teoría" lo venden en Carreflús y Eroski.Cruella escribió: 07 Jun 2019, 13:01 Ya no encuentro por ningún sitio el gel de yogur de La Toja, ¿porqueeeeee? Si me encantaba Para consolarme y aprovechando que esta tarde tengo que ir al CI voy a echarles un vistazo a esos de Cottage, he mirado la web y tienen muy buena pinta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados