Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5342
Lou escribió: 07 Jun 2019, 17:17
Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
No hay que enjuagarse con agua tras escupir. Mi mundo ha cambiado hoy :meparto:

Venga, cuántos lo hacéis mal también?

Chim yo te invoco :jiji:
Y qué hay que hacer? :eyebrow:
Pues escupir y ya está! Sin enjuagar! :mrgreen:

[mention]Sirenia[/mention] yo te invoco :jiji:

5343
Chim escribió: 07 Jun 2019, 17:26
Lou escribió: 07 Jun 2019, 17:17
Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.

Chim yo te invoco :jiji:
Y qué hay que hacer? :eyebrow:
Pues escupir y ya está! Sin enjuagar! :mrgreen:

Sirenia yo te invoco :jiji:
Ah, como en las pelis :D: pues me da cosa, no creo que lo haga.
Imagen

5344

@Chim yo te invoco :jiji:
¿Eso donde se ha descubierto?
Yo eso lo veo hacer en las pelis, pero mira yo es que no puedo. Yo no es que me enjuague, es que me tiro más rato enjuagando y escupiendo agua que en el cepillado. No puedo notar ni medio resto, es superior a mi.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5345
Alabama escribió: 07 Jun 2019, 17:31

Yo eso lo veo hacer en las pelis, pero mira yo es que no puedo. Yo no es que me enjuague, es que me tiro más rato enjuagando y escupiendo agua que en el cepillado. No puedo notar ni medio resto, es superior a mi.
Precisamente ahí, en las cosas curiosas de las pelis. :jiji:

5346
Ostras eso de cepillarse los dientes donde se ha dicho? Me cambiais la vida eh.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5347
Madrileñas, qué tal tiempo hace en Madrid por la noche estos días? Bueno, no voy a Madrid Madrid, voy a un pueblo de la sierra y no se qué llevarme, estaré en la calle toda la noche, no sé si llevarme cazadora, cazadora + jersey, abrigo o qué.

5348
Tupper-ware escribió: 07 Jun 2019, 13:53 @Bing, ve a tomarte la tensión si no lo has hecho ya.
Pues a decir verdad no le presto mucha atención a eso de la tensión, en temas de salud soy muy dejado lo admito, los médicos contra más lejos mejor. Es curioso eso de que por la tensión te pueda pitar el oído, me la iré a mirar a ver.

5350
Bing escribió: 07 Jun 2019, 18:01
Tupper-ware escribió: 07 Jun 2019, 13:53 @Bing, ve a tomarte la tensión si no lo has hecho ya.
Pues a decir verdad no le presto mucha atención a eso de la tensión, en temas de salud soy muy dejado lo admito, los médicos contra más lejos mejor. Es curioso eso de que por la tensión te pueda pitar el oído, me la iré a mirar a ver.
En la farmacia mismamente te la pueden medir.

5351
No será que no hay que aclarar después de usar un enjuague? Porque lo de no aclarar la pasta de dientes me suena tan marciano como no aclarar el champú.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5352
Tupper-ware escribió: 07 Jun 2019, 18:05
Bing escribió: 07 Jun 2019, 18:01
En la farmacia mismamente te la pueden medir.

5353
Muchísimas gracias a todas, sois geniales :hug:
El lunes tengo que llevar toda la documentación para el contrato y ya empiezo, lo que me ha resultado un poco extraño es que no me han dicho de llevar el nº de la seguridad social... entiendo que ha sido un despiste y no que no me van a dar de alta, pero como yo me como la cabeza con cualquier cosa pues aquí estoy dándole vueltas. Me extrañaría porque me ha dado todo muy buenas sensaciones y no creo que fueran capaces de hacer algo así.
¿Entonces no hay que enjuagarse la boca al terminar de cepillarse los dientes? Pues a mí siempre me ha parecido super importante enjuagarse, no sé porqué :lol: Ya me cambiasteis las cosas con lo de no tomar ibuprofeno (que lo sigo cumpliendo a rajatabla) para el dolor de cabeza y ahora esto :yikes:

[mention]Maitia[/mention] en la zona de la Sierra las mínimas siempre son más bajas, si vas a estar toda la noche en la calle yo sí me llevaría un abrigo, al menos uno finito. Mi ciudad está un poco más al sur de Madrid ciudad y las mínimas estos días están en torno a los 12-13ºC, así que por el norte de la comunidad no creo que suban de los 10ºC.
Imagen

5354
Maitia escribió: 07 Jun 2019, 17:40 Madrileñas, qué tal tiempo hace en Madrid por la noche estos días? Bueno, no voy a Madrid Madrid, voy a un pueblo de la sierra y no se qué llevarme, estaré en la calle toda la noche, no sé si llevarme cazadora, cazadora + jersey, abrigo o qué.
La sierra y Madrid son cosas completamente diferentes. No por nada era el sitio de veraneo de los capitalinos.
No me suena ahora nadie que viva por esa zona.

He estado en la fisio y me ha tocado en la pierna y me ha dicho que tengo como una contractura de corredor, le he dicho que ya me extraña que sea de eso :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5355
Alabama escribió: 07 Jun 2019, 17:31

Yo soy como tú, me enjuago y escupo un montón de veces hasta no notar nada de espuma ni pasta ni nada y cuando lo veo en las pelis me da mucho asco :fever: si hasta cuando voy al dentista después de la limpieza me ponen un vaso de agua para que me enjuague al terminar y también me tiro un rato haciéndolo allí :red:
Imagen

5356
A mi si que me han dicho los dentistas que lo que no hay que aclarar después es el enjuague, como dice [mention]Agnesvk[/mention], pero jamás me han dicho lo de la pasta, y mira que a los que voy ahora son de los que te enseñan a lavarte los dientes siendo adultos :lol:
[mention]Maitia[/mention], en la sierra y de noche apuesto por frío, que aquí por las mañanas y nohes hace fresquete, de llevar chaqueta por lo menos, y en la sierra hace bastante mas frío, y mas si vas a estar en la calle todo el rato.

5357
Agnesvk escribió: 07 Jun 2019, 18:06 No será que no hay que aclarar después de usar un enjuague? Porque lo de no aclarar la pasta de dientes me suena tan marciano como no aclarar el champú.
Porque en España no hay costumbre pero tiene su lógica, cómo no aclarar el enjuague bucal, no me parece comparable a no aclarar el champú. Yo lo hago desde hace bastante tiempo cuando no tengo que usar enjuague bucal después.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5358
Haré técnica de la cebolla yo creo, más que nada porque aunque estaremos rato en la calle estaremos moviéndonos buscando sitios y entrando a sitios a hacer cosas, así me voy modulando.

5359
Yo creía que a los toros sólo iba gente muy mayor y paleta, se me haría muy extraño tener amigos a los que les guste algo así. A mis ojos de extranjera sigue siendo algo rarísimo, muy pasado y sin sentido, como si me dijeran, "vamos a ver cómo crucifijan a los infieles"

5360
[mention]Maitia[/mention] en la sierra no vas a pasar nada de calor. Yo estoy más cerca de la sierra que del centro y llevamos dos días que no hace calor, y yo soy doña calores como me llama mi madre. Fíjate que el martes dan 26º de máxima en Madrid, pues réstale mínimo 5º/6º en la sierra. Eso de día, que de noche pueden llegar a 0º. Ayer aquí había a las 6 de la mañana algo menos de 4º.
[mention]Isik[/mention] bonita, un abrazo inmenso. Me gustaría ir a hacerte compañía. Porque somos de comunidades diferentes, que si no te juro que te iba a ver. A ver si hay suerte y sales pronto :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile