Re: Di lo que piensas III
5341Esta mañana hacía fresquete y ahora solazo, yo ya no sé cómo vestirme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues escupir y ya está! Sin enjuagar!Lou escribió: 07 Jun 2019, 17:17Y qué hay que hacer?Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
No hay que enjuagarse con agua tras escupir. Mi mundo ha cambiado hoy
Venga, cuántos lo hacéis mal también?
Chim yo te invoco
Ah, como en las pelis pues me da cosa, no creo que lo haga.Chim escribió: 07 Jun 2019, 17:26Pues escupir y ya está! Sin enjuagar!Lou escribió: 07 Jun 2019, 17:17Y qué hay que hacer?Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
Chim yo te invoco
Sirenia yo te invoco
¿Eso donde se ha descubierto?Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
@Chim yo te invoco
Precisamente ahí, en las cosas curiosas de las pelis.Alabama escribió: 07 Jun 2019, 17:31¿Eso donde se ha descubierto?Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
@Chim yo te invoco
Yo eso lo veo hacer en las pelis, pero mira yo es que no puedo. Yo no es que me enjuague, es que me tiro más rato enjuagando y escupiendo agua que en el cepillado. No puedo notar ni medio resto, es superior a mi.
Pues a decir verdad no le presto mucha atención a eso de la tensión, en temas de salud soy muy dejado lo admito, los médicos contra más lejos mejor. Es curioso eso de que por la tensión te pueda pitar el oído, me la iré a mirar a ver.
En la farmacia mismamente te la pueden medir.Bing escribió: 07 Jun 2019, 18:01Pues a decir verdad no le presto mucha atención a eso de la tensión, en temas de salud soy muy dejado lo admito, los médicos contra más lejos mejor. Es curioso eso de que por la tensión te pueda pitar el oído, me la iré a mirar a ver.
GraciasTupper-ware escribió: 07 Jun 2019, 18:05En la farmacia mismamente te la pueden medir.Bing escribió: 07 Jun 2019, 18:01Pues a decir verdad no le presto mucha atención a eso de la tensión, en temas de salud soy muy dejado lo admito, los médicos contra más lejos mejor. Es curioso eso de que por la tensión te pueda pitar el oído, me la iré a mirar a ver.
La sierra y Madrid son cosas completamente diferentes. No por nada era el sitio de veraneo de los capitalinos.Maitia escribió: 07 Jun 2019, 17:40 Madrileñas, qué tal tiempo hace en Madrid por la noche estos días? Bueno, no voy a Madrid Madrid, voy a un pueblo de la sierra y no se qué llevarme, estaré en la calle toda la noche, no sé si llevarme cazadora, cazadora + jersey, abrigo o qué.
Yo soy como tú, me enjuago y escupo un montón de veces hasta no notar nada de espuma ni pasta ni nada y cuando lo veo en las pelis me da mucho asco si hasta cuando voy al dentista después de la limpieza me ponen un vaso de agua para que me enjuague al terminar y también me tiro un rato haciéndolo allíAlabama escribió: 07 Jun 2019, 17:31¿Eso donde se ha descubierto?Brianna escribió: 07 Jun 2019, 17:00 Hoy, gracias al foro, me he enterado de que llevo toda la vida lavandome mal los dientes.
@Chim yo te invoco
Yo eso lo veo hacer en las pelis, pero mira yo es que no puedo. Yo no es que me enjuague, es que me tiro más rato enjuagando y escupiendo agua que en el cepillado. No puedo notar ni medio resto, es superior a mi.
Porque en España no hay costumbre pero tiene su lógica, cómo no aclarar el enjuague bucal, no me parece comparable a no aclarar el champú. Yo lo hago desde hace bastante tiempo cuando no tengo que usar enjuague bucal después.Agnesvk escribió: 07 Jun 2019, 18:06 No será que no hay que aclarar después de usar un enjuague? Porque lo de no aclarar la pasta de dientes me suena tan marciano como no aclarar el champú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados