Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15621
Rocío Crusset es guapa y si le pones al lado a Lucía a secas pues hasta parece modelo y todo, pero de ahí a ángel de VS... saldrá en algún catálogo y listo, supongo que a partir de ahí in Spain la presentarán siempre como ángel de VS, la prensa aquí tiende a adornar mucho el CV de esa gente.

15622
Cupid escribió: 06 Jun 2019, 23:29
cerocero escribió: 06 Jun 2019, 23:26
Sunday escribió: 06 Jun 2019, 23:03 Yo no juzgo a nadie porque quite una denuncia de este tipo, hay que estar ahi y sufrir las presiones de abogados de millonario despues de un supuesto abuso.
+1000 no debe de ser nada fácil

No sé qué pensar de lo de Neymar, pero pinta malamente y además no entiendo nada.
Cupid escribió: 06 Jun 2019, 23:06
Sobre lo del cancer de ano, desconocia que existiera ese tipo de cancer.
Si, casi siempre asociado a VPH.
Parece que ella está bien, me alegro. Y menuda cepa agresiva que debieron de pillar para acabar con cáncer los dos :fever:
Ostras,no sabía lo del marido. Me quedo muera.
A ver si las va bien.
El marido tuvo hace 10 años de garganta, tb por vph, según he leído.

15625
Sunday escribió: 06 Jun 2019, 23:03 Yo no juzgo a nadie porque quite una denuncia de este tipo, hay que estar ahi y sufrir las presiones de abogados de millonario despues de un supuesto abuso.
Más mil.

15626
Me dan ganas de coserme los bajos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15627
marjane escribió: 07 Jun 2019, 00:23
Más mil.
:masuno:
Tampoco entiendo eso de que le hace un flaco favor a nadie, una mujer violada no tiene que hacer favores de ningún tipo.
Además, ya sabemos cómo se pone la cosa, no hay más que ver el circo mediático con el tema de la Manada, juzgando a la chica.
Yo cogería el dinero también.
Imagen

15628
Yo creo que está más que preparada la historia por parte de ella. Además, te violan en un hotel, y no gritas histericamente y sales de la habitación o algo? No, se preocupa de grabar.
Luego están estos futbolistas, que por tener dinero parece que tienen carta blanca para todo. Pero la carrera de este tío, va para abajo y sin frenos.

15629
safara escribió: 07 Jun 2019, 07:33 Yo creo que está más que preparada la historia por parte de ella. Además, te violan en un hotel, y no gritas histericamente y sales de la habitación o algo? No, se preocupa de grabar.
Luego están estos futbolistas, que por tener dinero parece que tienen carta blanca para todo. Pero la carrera de este tío, va para abajo y sin frenos.
Muchas películas has vito tú.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15630
En una viola***n no tiene por qué haber violencia, basta con que tu expreses que no quieres, el otro no haga caso y tú no te resistas para que no te haga daño. Es así de simple.

15631
Alabama escribió: 07 Jun 2019, 07:39
safara escribió: 07 Jun 2019, 07:33 Yo creo que está más que preparada la historia por parte de ella. Además, te violan en un hotel, y no gritas histericamente y sales de la habitación o algo? No, se preocupa de grabar.
Muchas películas has vito tú.
También :lolfriends:

15632
cerocero escribió: 06 Jun 2019, 23:32
Cupid escribió: 06 Jun 2019, 23:29
cerocero escribió: 06 Jun 2019, 23:26
+1000 no debe de ser nada fácil

No sé qué pensar de lo de Neymar, pero pinta malamente y además no entiendo nada.
Cupid escribió: 06 Jun 2019, 23:06
Sobre lo del cancer de ano, desconocia que existiera ese tipo de cancer.
Si, casi siempre asociado a VPH.
Parece que ella está bien, me alegro. Y menuda cepa agresiva que debieron de pillar para acabar con cáncer los dos :fever:
Ostras,no sabía lo del marido. Me quedo muera.
A ver si las va bien.
El marido tuvo hace 10 años de garganta, tb por vph, según he leído.
Leí que le había vuelto el cáncer al marido, están con quimio los dos creo.
Imagen

15633
Es que el vph puede ser muy jodido.Pero me parece erroneo decir que con protección no pasa nada y no es cierto.

Con que hayas tenido mas de una pareja s*xual dicen que es probable que hayas estado expuesto.dicen que un 90%.Pero que no todaslas cepas son asi de agresivas...se neutraliza y punto
Imagen

15634
lareinadeldesierto escribió: 06 Jun 2019, 23:29 Rocío Crusset es guapa y si le pones al lado a Lucía a secas pues hasta parece modelo y todo, pero de ahí a ángel de VS... saldrá en algún catálogo y listo, supongo que a partir de ahí in Spain la presentarán siempre como ángel de VS, la prensa aquí tiende a adornar mucho el CV de esa gente.
Ha hecho una sesión y ya, ángel no es ni creo que lo sea nunca. Primero a ver si llega a desfilar, que tampoco creo.

15638
Sobre el tema Neymar, después de todo lo que ha salido yo creo que fue una encerrona de la mujer porque
-Te violan pero al día siguiente sigues hablando con tu supuesto vi0lad*r como si nada en incluso le propones tener más relaciones e incluso le pide un regalo para su hijo
-vuelven a quedar el día siguiente y se ocupa de grabarlo y según leí del transcrito del vídeo ella le pide como que le pegue/azote, el se niega y ella insiste y al final le pega ella a él (no me quiero imaginar si fuera al revés) y es injustificable.
-En la denuncia original decía que viola***n, después dijo que también agresión física

Me da mucha rabia por este tipo de casos no le creen a muchas porque si ya es difícil que te crean estás cosas perjudican muchísimo, y creo que cuando se demuestra 100% que una denuncia es falsa a la denunciante le debería caer la pena que le caería al vi0lad*r
Imagen

15640
Venga hombre. Si es denuncia falsa es simplemente eso, una denuncia falsa. Que nada tiene q ver con el problema global que hay pero es la mejor forma que tiene el patriarcado de desprestigiar , como si esto invalidase toda la realidad de las violaciones q ocurren diariamente. Que cojones tendrá q ver lo de Neymar, el caso es que a una víctima cuesta mucho creersela o no se la cree directamente y estas movidas les viene genial para justificarse. Lo de poner la misma pena a alguien q denuncie y sea mentira que a un vi0lad*r me deja perpleja hija, te habrás quedado agusto.
Imagen