Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15602
[mention]Ralston[/mention] ese vídeo lo grabó ella. Según ella fue al día siguiente de la viola***n y lo hizo para recabar pruebas (esto no lo entiendo). No se que pruebas pretendía sacar si al final se la ve a ella dándole manotazos y el primero protegiéndose con la pierna y luego devolviéndolos. Ella mientras no para de decir 'sabes ésto por qué es?'. O yo soy muy espesa o esta mujer tiene muy pocas luces, si no tienes pruebas del día anterior mas que tu cuerpo qué pensabas que iba a decir algo en el vídeo?
Esa denuncia no se sabe en qué va a quedar pero la que va adelante es la de desvelación de intimidad (se dice así?). En el vídeo que grabó Neymar en snapchat o live mostraba imágenes que ella le había enviado, ligera de ropa o sin ropa, para demostrar que habían ligado y demás. Ésto sí marcha hacia juzgados.

Hay mucho g*lipo**as diciendo que ella quería f*llar y que por tanto no es viola***n. Ella lo ha dicho muy claro, quería pero quería con condón y él no, ahí vino el problema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15603
¿Y quedas al día siguiente para repetir? ¿Para grabar una confesión? ¿Y lo primero que haces es soltarle un sopapo?

Mira no se, yo he visto el video, las conversaciones, a l chica hablando en una entrevista...y no me lo creo, lo siento, es todo demasiado “preparado”? No se cómo definirlo.

Y eso que él me parece un niñato y que probablemente se dieran los dos pero joder, son escoria ambos.
Imagen

15604
bri escribió: 06 Jun 2019, 15:37
Shirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Pareces nueva, Shirley :lol: :lol:

Que hay gente que escribe y no lee nada.
Si la verdad es que no sigo a tope el hilo, encima estas semanas estoy a tope de trabajo y me meto al foro lo justo

Sorry
Imagen

15605
calculer escribió: 06 Jun 2019, 21:55
bri escribió: 06 Jun 2019, 15:37
Shirley escribió: 06 Jun 2019, 14:08 Joer Calculer, que llevamos como 20 páginas hablando de lo mismo xDDD
Pareces nueva, Shirley :lol: :lol:

Que hay gente que escribe y no lee nada.
Si la verdad es que no sigo a tope el hilo, encima estas semanas estoy a tope de trabajo y me meto al foro lo justo

Sorry
Tranqui, no tienes que pedir perdón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15606
A mi me da que lo de Neymar es una trampa, pero él es tan imbecil que ha caído con todo el equipo. Además por lo que pude pillar del video de IG, después de la supuesta viola***n, ella seguía conversando con él como si no hubiera pasado nada...
vamos a mí un tío me viola y directamente me voy a comisaría y no quiero verlo ni en pintura, y menos mandarle mensajitos y fotos...

15607
Según ella quedaron al día siguiente y ella quiso e intentó actuar normal para pillar pruebas. Repito que no entiendo qué pruebas pensaba conseguir. Lo de grabar una confesión a escondidas es conjetura mía porque si no, no entiendo nada.
No te puedo decir si me lo creo o no. Me parece que los dos tienen pocas luces y Neymar me cae fatal, menudo niñato giligallinaceas.
Lo de intentar meterla sin condón le ha pasado a cualquier tía que haya dado con un niñato y con un cabrón, muchos intentan comerte la oreja con que no pasa nada y que no seas paranoica, forzar... pues alguno habrá que lo intente. Creo que a Assange el lío de la viola***n venía a que se quitó el condón sin que ella se diera cuenta, por ejemplo. En el caso de esta chica, hay fotos de sus piernas y glúteos con mala pinta, con hematomas.
El asunto huele raro, pero vete a saber si huele mal por mentira o por las pocas luces al intentar hacer las cosas.

Yo viendo que la chica americana que denunció a Cristiano Ronaldo ha quitado la denuncia... si era verdad, pedazo de cabrona, menudo favor has hecho al resto de mujeres quitando una denuncia por acuerdos económicos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15608
Es que a mí me vino a la cabeza CR7, que en ese caso sí pienso que pasara algo cuando hicieron contratos de confidencialidad y todo..., pero otra, que no denuncia porque le pagan y cuando se le acaba el dinero, denuncia y da entrevistas.

En este caso,Neymar enseñó las conversaciones con las fotos y demás, precisamente para demostrar que el supuesto día y los siguientes seguían conversando y tonteando

15609
Me ha encantado lo de giligallinaceas :mellao:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15610
Con todo esto me da la impresión de que el derecho a la intimidad está en peligro de extinción. Es que es tan fácil meter una cámara en cualquier parte y vete tú a saber con qué fin...

La semana pasada leí que a una actriz americana le había caído un chaparrón por comentar en una entrevista en televisión que, cuando la llaman para un casting, se deja el bolso en la sala con el móvil dentro grabando el audio. Termina la prueba, se va y a los 5min vuelve diciendo que se ha olvidado el bolso. Entonces recoge el bolso y escucha lo que han dicho de ella los que le han hecho el casting.

Ella dice que lo hace para saber qué puntos negativos tiene y así poder mejorar como actriz. Ajá.
Última edición por Ralston el 06 Jun 2019, 22:14, editado 1 vez en total.

15611
Pensaba que las conversaciones y fotos eran previas a ese día, contar que le pagó el viaje a París y demás.

Pensamiento de pobre: No se si flipo mas con que ella se haga un viaje Brasil(no se desde donde)-Paris para chuscar o con que él pague el billete de avión, estancia y demás para acostarse con ella.
Imagen
Imagen

15613
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jun 2019, 22:14 Pensaba que las conversaciones y fotos eran previas a ese día, contar que le pagó el viaje a París y demás.

Pensamiento de pobre: No se si flipo mas con que ella se haga un viaje Brasil(no se desde donde)-Paris para chuscar o con que él pague el billete de avión, estancia y demás para acostarse con ella.
Con lo del viaje pensaba que lo había entendido mal, en mi cabeza no entra hacerte un viaje así para pasar la noche con semejante niñato :ayno: , ni que nadie te lo pague...
Pero las conversaciones son antes y después de la supuesta noche...de ahí que la sacó completa, pero tampoco me hagas mucho caso porque a los brasileños no les entiendo ni papa cuando hablan, pero eso entendí cuando ví el video, que al poco lo borró porque, en vez de hacerle un favor, por las fotos se montó el revuelo

15614
rospike escribió: 06 Jun 2019, 22:21
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jun 2019, 22:14 Pensaba que las conversaciones y fotos eran previas a ese día, contar que le pagó el viaje a París y demás.

Con lo del viaje pensaba que lo había entendido mal, en mi cabeza no entra hacerte un viaje así para pasar la noche con semejante niñato :ayno: , ni que nadie te lo pague...
Pero las conversaciones son antes y después de la supuesta noche...de ahí que la sacó completa, pero tampoco me hagas mucho caso porque a los brasileños no les entiendo ni papa cuando hablan, pero eso entendí cuando ví el video, que al poco lo borró porque, en vez de hacerle un favor, por las fotos se montó el revuelo
Yo no les he escuchado directamente, sólo las traducciones en el telediario.
Igual sale a cuento marcarte un viaje así, si acabas de WAG rentabilizas el jetlag toda la vida.
Imagen
Imagen

15616
Yo no juzgo a nadie porque quite una denuncia de este tipo, hay que estar ahi y sufrir las presiones de abogados de millonario despues de un supuesto abuso.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15617
Llego tarde pero voy comentando

A rocio crusset y al hermano me los he cruzado un montón y los dos son guapísimos y tienen fachón..el nivel de carajotería lo desconozco,pero con sus genes ..

La boda de los iluminaos, estoy ansiosa por ver a los novios y luego a los invitaos filtrando las gilipolleces de la boda desde la cabina de urgencias.

Sobre lo del cancer de ano, desconocia que existiera ese tipo de cancer.

15619
Sunday escribió: 06 Jun 2019, 23:03 Yo no juzgo a nadie porque quite una denuncia de este tipo, hay que estar ahi y sufrir las presiones de abogados de millonario despues de un supuesto abuso.
+1000 no debe de ser nada fácil

No sé qué pensar de lo de Neymar, pero pinta malamente y además no entiendo nada.
Cupid escribió: 06 Jun 2019, 23:06
Si, casi siempre asociado a VPH.
Parece que ella está bien, me alegro. Y menuda cepa agresiva que debieron de pillar para acabar con cáncer los dos :fever:

15620
cerocero escribió: 06 Jun 2019, 23:26
Sunday escribió: 06 Jun 2019, 23:03 Yo no juzgo a nadie porque quite una denuncia de este tipo, hay que estar ahi y sufrir las presiones de abogados de millonario despues de un supuesto abuso.
+1000 no debe de ser nada fácil

No sé qué pensar de lo de Neymar, pero pinta malamente y además no entiendo nada.
Cupid escribió: 06 Jun 2019, 23:06
Si, casi siempre asociado a VPH.
Parece que ella está bien, me alegro. Y menuda cepa agresiva que debieron de pillar para acabar con cáncer los dos :fever:
Ostras,no sabía lo del marido. Me quedo muera.
A ver si las va bien.