Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4821
Ay qué bien, una semanita de vacaciones. A ver si me da tiempo a depilarme por la mañana y por la tarde en cuanto venga del dentista me pongo ya a lijar las maderas de las paredes como una loca.

4822
AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:16 El sabado llevé un carro de los de ir al super lleno de ropa y zapato hasta los topes a donar a la gente de Reto,que de hueco tengo en el armario y eso que aun no he terminado de hacer limpia.
Yo es que hay cosas que ahora no me caben pero no se si el año que viene me cabrán. De verano he vuelto a guardar los shorts vaqueros.

4823
choco escribió: 03 Jun 2019, 11:18
AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:16 El sabado llevé un carro de los de ir al super lleno de ropa y zapato hasta los topes a donar a la gente de Reto,que de hueco tengo en el armario y eso que aun no he terminado de hacer limpia.
Yo es que hay cosas que ahora no me caben pero no se si el año que viene me cabrán. De verano he vuelto a guardar los shorts vaqueros.
Yo es que tenia cosas que hace eones que ni me pongo ni me caben asi que es pelin absurdo tenerlas alli.Y zapatos de tacon que ni recordaba...

Ando nerviosa con el Rocio y el irlandes este sabado 😅
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

4824
Ah [mention]choco[/mention] yo toda mi ropa que me gusta y ya no me cabe (porque tripa no tengo pero pecho flipas) la he guardado en una caja y ahí está hasta que vuelva a mi ser

La que llevo 3 años sin ponerme y no tiene pinta de que me la vuelva a poner esa si. Pero todo el resto lo quite y tengo el armario súper despejado

4825
AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:20
choco escribió: 03 Jun 2019, 11:18
Yo es que tenia cosas que hace eones que ni me pongo ni me caben asi que es pelin absurdo tenerlas alli.Y zapatos de tacon que ni recordaba...

Ando nerviosa con el Rocio y el irlandes este sabado 😅
Claro, eso hice yo el año pasado.
Nive escribió: 03 Jun 2019, 11:21 Ah [mention]choco[/mention] yo toda mi ropa que me gusta y ya no me cabe (porque tripa no tengo pero pecho flipas) la he guardado en una caja y ahí está hasta que vuelva a mi ser

La que llevo 3 años sin ponerme y no tiene pinta de que me la vuelva a poner esa si. Pero todo el resto lo quite y tengo el armario súper despejado
Eso he hecho yo. Ropa interior igual, solo me dejo con la que estoy comoda
Yo también tengo un pecho que flipas :loll: :loll: :loll: Y tripa ya empiezo a tener, que hoy llevo algo del año pasado y se nota tripota, pero no se sabe si es de haber engordado o de embarazada :jiji: :jiji:

4826
Mi drama es que tengo para mi sola un armario de 3metros de ancho por 2,36 de alto y esta lleno hasta las trancas...y encima mi aficion a la ropa de mercadillo de segunda manos que ayer mi madre que vino conmigo flipaba fuertecito con las cosas q hay a precios de risa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

4827
AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:44 Mi drama es que tengo para mi sola un armario de 3metros de ancho por 2,36 de alto y esta lleno hasta las trancas...y encima mi aficion a la ropa de mercadillo de segunda manos que ayer mi madre que vino conmigo flipaba fuertecito con las cosas q hay a precios de risa
Bueno, yo también tengo drama con eso. El mío debe ser como el tuyo. TEnía otro para vestidos y abrigos, pero lo voy a tener que compartir, me tendré que quedar con dos abrigos y los demás al trastero.
Y los bolsos otro drama :yess:

4830
Buenos días de lunes.

Mañana por la tarde tengo otra visita para ver ooootra habitación de mierda. Estoy sufriendo más con buscar habitación que yendo a entrevistas de trabajo. Es exagerao. Sólo les falta preguntarme cuándo me baja la regla. Y yo que soy miss simpatía...
Imagen

4831
Ya es oficial: la gata se ha cargado el teléfono de casa. p**a gata y p**a idea de bombero de mearse en el teléfono.......

4832
Renglones escribió: 03 Jun 2019, 10:18 Ahora que habláis de limpieza, yo la semana empecé con un armario donde tengo todos los apuntes/libros de la uni.
Para echarlo al reciclaje hay que quitar las anillas? Porque me puedo morir con todo lo que hay :wirr:

Quiero quedarme como Casado, sin poder demostrar que he estudiado la carrera :lol:
Yo como abra la boca casi casi que lo demuestro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4834
Espero que mi madre no sea portadora de malas noticias.
Ha ido hoy al médico con mi abuelo, y no me ha querido contar por tlf. Me ha dicho luego hablamos.
Estoy cagada, deseando que llegue.
Imagen

4835
:loll: :loll: Ay Arwen. A mi una vez la apestosi se me meó en el ebook, por suerte tiene funda de tapa y no traspasó el líquido. Malditos gatos, cuánto amor nos dan y cuántas putadas nos hacen :loll:

Creo que ya están tirando la fachada del solar de al lado porque me retumba la casa como si estuviera en el epicentro de un terremoto. Yo solo espero que sean rápidos y construyan el edificio en poco tiempo :porfa:

4836
[mention]Missfake[/mention] un abrazo enorme y espero que no sea nada :hug:

Me he quedado sin ir a la playa porque he estado esperando al transportista y aquí no ha venido nadie, de verdad :bash2: . Así que nada, a pasar la tarde también en casa. Aprovecharé para hacer la maleta y adecentar algo la casa pero :llorona:

4837
Missfake escribió: 03 Jun 2019, 12:50 Espero que mi madre no sea portadora de malas noticias.
Ha ido hoy al médico con mi abuelo, y no me ha querido contar por tlf. Me ha dicho luego hablamos.
Estoy cagada, deseando que llegue.
Preciosa que no sea nada :flor:

4838
Gracias chicas. Veremos a ver, de todas formas, son 83 años los que tiene.
Es normal que vayan saliendo cosas.. pero nunca es fácil aceptar malas noticias.
Imagen