Re: Di lo que piensas III
4821Ay qué bien, una semanita de vacaciones. A ver si me da tiempo a depilarme por la mañana y por la tarde en cuanto venga del dentista me pongo ya a lijar las maderas de las paredes como una loca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que hay cosas que ahora no me caben pero no se si el año que viene me cabrán. De verano he vuelto a guardar los shorts vaqueros.AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:16 El sabado llevé un carro de los de ir al super lleno de ropa y zapato hasta los topes a donar a la gente de Reto,que de hueco tengo en el armario y eso que aun no he terminado de hacer limpia.
Yo es que tenia cosas que hace eones que ni me pongo ni me caben asi que es pelin absurdo tenerlas alli.Y zapatos de tacon que ni recordaba...choco escribió: 03 Jun 2019, 11:18Yo es que hay cosas que ahora no me caben pero no se si el año que viene me cabrán. De verano he vuelto a guardar los shorts vaqueros.AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:16 El sabado llevé un carro de los de ir al super lleno de ropa y zapato hasta los topes a donar a la gente de Reto,que de hueco tengo en el armario y eso que aun no he terminado de hacer limpia.
Claro, eso hice yo el año pasado.AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:20Yo es que tenia cosas que hace eones que ni me pongo ni me caben asi que es pelin absurdo tenerlas alli.Y zapatos de tacon que ni recordaba...choco escribió: 03 Jun 2019, 11:18Yo es que hay cosas que ahora no me caben pero no se si el año que viene me cabrán. De verano he vuelto a guardar los shorts vaqueros.AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:16 El sabado llevé un carro de los de ir al super lleno de ropa y zapato hasta los topes a donar a la gente de Reto,que de hueco tengo en el armario y eso que aun no he terminado de hacer limpia.
Ando nerviosa con el Rocio y el irlandes este sabado
Eso he hecho yo. Ropa interior igual, solo me dejo con la que estoy comodaNive escribió: 03 Jun 2019, 11:21 Ah [mention]choco[/mention] yo toda mi ropa que me gusta y ya no me cabe (porque tripa no tengo pero pecho flipas) la he guardado en una caja y ahí está hasta que vuelva a mi ser
La que llevo 3 años sin ponerme y no tiene pinta de que me la vuelva a poner esa si. Pero todo el resto lo quite y tengo el armario súper despejado
Bueno, yo también tengo drama con eso. El mío debe ser como el tuyo. TEnía otro para vestidos y abrigos, pero lo voy a tener que compartir, me tendré que quedar con dos abrigos y los demás al trastero.AmaRose escribió: 03 Jun 2019, 11:44 Mi drama es que tengo para mi sola un armario de 3metros de ancho por 2,36 de alto y esta lleno hasta las trancas...y encima mi aficion a la ropa de mercadillo de segunda manos que ayer mi madre que vino conmigo flipaba fuertecito con las cosas q hay a precios de risa
Yo como abra la boca casi casi que lo demuestro.Renglones escribió: 03 Jun 2019, 10:18 Ahora que habláis de limpieza, yo la semana empecé con un armario donde tengo todos los apuntes/libros de la uni.
Para echarlo al reciclaje hay que quitar las anillas? Porque me puedo morir con todo lo que hay
Quiero quedarme como Casado, sin poder demostrar que he estudiado la carrera
Preciosa que no sea nadaMissfake escribió: 03 Jun 2019, 12:50 Espero que mi madre no sea portadora de malas noticias.
Ha ido hoy al médico con mi abuelo, y no me ha querido contar por tlf. Me ha dicho luego hablamos.
Estoy cagada, deseando que llegue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados