A ver, que yo no digo que por menos de 45 os vayan a hacer un churro, pillar hepatitis, tifus y tuberculosis . Si es que seguro que dónde vivo hay mil opciones muy buenas, higiénicas y de calidad por mucho menos. Pero yo he tenido una experiencia regulera (y encima, por 35€, ósea que tampoco fue tan barato), este sitio me ha encantado, y paso de investigar/experimentar más. Voy a lo seguro, que total, ya digo, es una vez (u ocho llevo yo ) en la vida.
Eso sí, nueve euros ya me parece EXTRA barato. Cuánto cuesta una pieza de titanio de las de mejor calidad?una aguja?Un alquiler?Una licencia?Es que de algún lado tendrán que recortar por mucho nivel de "ventas" que tengan, y yo no me arriesgaría a que fuese en calidad de la pieza, por ejemplo.
De hecho, hay un instagram que es "trabajos ruineros" que recoge experiencias de trabajadores en situaciones de explotación y demás, y si no es ese, un sitio de piercings del estilo (por el precio y zona) de Madrid ha salido ahí y contaban que las piezas eran de calidad dudosa
Entiendo que 45€ es innecesariamente caro, pero algo intermedio entre eso y los 9€ de ese sitio sería mi mínimo para que me fiase del sitio y la calidad de los piercings. Sobre todo si es cartílago.
Re: El hilo de la bisutería mona
821
Última edición por hunkydory el 25 May 2019, 12:29, editado 1 vez en total.