Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

821
A ver, que yo no digo que por menos de 45 os vayan a hacer un churro, pillar hepatitis, tifus y tuberculosis :lol: . Si es que seguro que dónde vivo hay mil opciones muy buenas, higiénicas y de calidad por mucho menos. Pero yo he tenido una experiencia regulera (y encima, por 35€, ósea que tampoco fue tan barato), este sitio me ha encantado, y paso de investigar/experimentar más. Voy a lo seguro, que total, ya digo, es una vez (u ocho llevo yo :roll: ) en la vida.

Eso sí, nueve euros ya me parece EXTRA barato. Cuánto cuesta una pieza de titanio de las de mejor calidad?una aguja?Un alquiler?Una licencia?Es que de algún lado tendrán que recortar por mucho nivel de "ventas" que tengan, y yo no me arriesgaría a que fuese en calidad de la pieza, por ejemplo.
De hecho, hay un instagram que es "trabajos ruineros" que recoge experiencias de trabajadores en situaciones de explotación y demás, y si no es ese, un sitio de piercings del estilo (por el precio y zona) de Madrid ha salido ahí y contaban que las piezas eran de calidad dudosa Entiendo que 45€ es innecesariamente caro, pero algo intermedio entre eso y los 9€ de ese sitio sería mi mínimo para que me fiase del sitio y la calidad de los piercings. Sobre todo si es cartílago.
Última edición por hunkydory el 25 May 2019, 12:29, editado 1 vez en total.

824
hunkydory escribió: 19 May 2019, 14:12
Los anillos no me llaman tanto, prefiero los de &otherstories que aunque no son bañados ni nada salen buenísimos:
https://lp.stories.com/app005prod?set=s ... ageVersion[2.0]&call=url[file:/product/zoom]
(Este lo tengo y me preguntan mogollón por él)

En la web tienen muy poquita cosa, qué pena, me he cogido otro tipo sello (pero más fino) también muy mono, y luego un par básicos para "rellenar".
Yo tengo este anillo de &otherstories y no me ha salido nada bueno :( No me he bañado con él, me lo quito para dormir o hacer deporte, y aun así se me ha puesto feo ya por varios sitios.
Imagen

827
Madoka escribió: 28 May 2019, 12:14
hunkydory escribió: 28 May 2019, 11:59 Ostras @Madoka , En cuánto tiempo te ha pasado?Igual depende de la tirada de cada anillo, ni idea, pero qué faena.
En unos dos meses. Me ha fastidiado un montón porque me encanta. ¿Tú desde hace cuánto lo tienes?

Qué mala suerte tengo con la bisutería últimamente :lloron:
Pues soy súper mala con las fechas pero...muchísimo más seguro. Mínimo desde hace medio año. Tengo otros y también me han salido buenísimos.

Has ido a la tienda a comentárselo?Vale que es bisutería, pero tampoco es un anillo de cinco euros como para que dure dos meses...

829
hunkydory escribió: 28 May 2019, 12:26
Madoka escribió: 28 May 2019, 12:14
hunkydory escribió: 28 May 2019, 11:59 Ostras @Madoka , En cuánto tiempo te ha pasado?Igual depende de la tirada de cada anillo, ni idea, pero qué faena.
En unos dos meses. Me ha fastidiado un montón porque me encanta. ¿Tú desde hace cuánto lo tienes?

Qué mala suerte tengo con la bisutería últimamente :lloron:
Pues soy súper mala con las fechas pero...muchísimo más seguro. Mínimo desde hace medio año. Tengo otros y también me han salido buenísimos.

Has ido a la tienda a comentárselo?Vale que es bisutería, pero tampoco es un anillo de cinco euros como para que dure dos meses...
No se me había ocurrido pero tengo el ticket por ahí.. aunque no me lo vayan a cambiar al menos que me digan si ha pasado con otros clientes o qué pasa. Tengo algunos pendientes también pero están bien, supongo que por el menor contacto con la piel.

Casiopea no lo había pensado, no tomo ningún medicamento pero puede ser por mi tipo de piel.
Imagen

831
Lobby escribió: 30 May 2019, 19:04 Alguien ha comprado alguna vez en Mariadosaes? tienen hoy un descuento del 20% y me tientan unos anillos, pero no sé qué tal sale el baó de oro.
Presente!

Tengo tres pendientes de allí. Son monísimos, el envío genial (también lo pagas, claro, así que solo faltaría), y vienen muy bien presentados. Eso sí, los tienes idénticos en etsy y otras mil páginas de Instagram a mejor precio si rebuscas un poco. Sobre la duración ni idea porque los tengo desde hace un mes o menos.

832
hunkydory escribió: 30 May 2019, 19:33
Lobby escribió: 30 May 2019, 19:04 Alguien ha comprado alguna vez en Mariadosaes? tienen hoy un descuento del 20% y me tientan unos anillos, pero no sé qué tal sale el baó de oro.
Presente!

Tengo tres pendientes de allí. Son monísimos, el envío genial (también lo pagas, claro, así que solo faltaría), y vienen muy bien presentados. Eso sí, los tienes idénticos en etsy y otras mil páginas de Instagram a mejor precio si rebuscas un poco. Sobre la duración ni idea porque los tengo desde hace un mes o menos.
Gracias, [mention]hunkydory[/mention] . Acabo de hacer pedido, a ver qué tal. No he comprado nunca en Etsy y me ha dado pereza ponerme a rebuscar :D: Quizá para otra vez. Ya os contaré qué resultado dan.

834
[mention]Lobby[/mention] yo supongo que le volveré a comprar, más ahora que tienen una tienda (o están en una tienda) en la ciudad en la que vivo y me ahorro esperas y gastos de envío.nPero las cosas como son, yo soy muy vaga y muy manirrota :roll: , llevo mal lo de investigar a ver si hay descuentos, ofertas, si en esta web me ahorro tal y cual...compro menos y listo.

Pero yo avisto por si acaso porque la verdad es que jode encontrártela luego más barata en casi cualquier tiendecita y porque igual vosotras tenéis más paciencia para buscar.

Ay, me he metido una h*stia en el hélix y ahora tengo una heridita que ayer sangró y duele. Qué rabia, porque hasta podía apoyarme ya de ese lado sin que me doliese nada (tampoco lo hacía por si acaso, pero bueno), y ahora he retrocedido mil pasos :llorona:

835
Hola chicas! Estoy buscando un piercing (si son pendientes tampoco pasa nada, aunque preferiría comprar solo 1 pieza) con forma de calavera, pequeñita y de plata. He mirado en las 4 joyerías que conozco Aristocracy, Pandora, agatha... Pero nada. ¿Alguien podría darme alguna idea de donde encontrarlo?

836
Argonauta escribió: 16 Jun 2019, 13:20 Hola chicas! Estoy buscando un piercing (si son pendientes tampoco pasa nada, aunque preferiría comprar solo 1 pieza) con forma de calavera, pequeñita y de plata. He mirado en las 4 joyerías que conozco Aristocracy, Pandora, agatha... Pero nada. ¿Alguien podría darme alguna idea de donde encontrarlo?
Hola [mention]Argonauta[/mention],tienes estos de Makedoonia (agotados pero te pueden avisar cuando estén disponibles):
https://www.makedoonia.com/shop/pendientes-calavera/

y estos de Thomas Sabo:
https://www.thomassabo.com/EU/es_ES/pd/ ... gJud_D_BwE
Última edición por Canyengue el 16 Jun 2019, 15:53, editado 1 vez en total.

838
Después de estar años sin llevar pendientes, he comprobado que mis agujeritos de las orejas siguen abiertos y he decido que ya que los tengo, hay que adornarlos, necesito 2 pendientes para la izquierda y 4 para la derecha, preferiblemente de aro, porque los brillantitos los termino perdiendo porque se me enganchan en el pelo, pero al menos uno o dos si que me pondre, q sino quedará muy sosin.

La duda es... plata o dorado?

Y alguna web buena bonita y barata para pendientes minis y de cartílago?

Gracias!
Imagen

839
[mention]Kate[/mention] yo soy de dorado, el plateado no me acaba de gustar y encima veo que me sienta peor, pero esto es muy personal.

Mira Dosaes, Pdpaola, María Pascual y si tienes paciencia para buscar: etsy. Al final tienen todas las tiendas el mismo proveedor y venden todas un poco lo mismo (casi ninguna tiene diseño propios), etsy incluído y a mucho menos precio.
https://www.etsy.com/es/search?q=cartil ... x=cartilag

840
Argonauta escribió: 16 Jun 2019, 13:20 Hola chicas! Estoy buscando un piercing (si son pendientes tampoco pasa nada, aunque preferiría comprar solo 1 pieza) con forma de calavera, pequeñita y de plata. He mirado en las 4 joyerías que conozco Aristocracy, Pandora, agatha... Pero nada. ¿Alguien podría darme alguna idea de donde encontrarlo?
Aquí tienes bastantes opciones que son solamente uno: https://www.etsy.com/search?q=silver%20skull%20piercing
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.