Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5462
Swarley escribió: 20 May 2019, 17:59
AnbotokoMari escribió: 20 May 2019, 17:56 ¿Os dais cuenta de que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sam y Gilly :mellao:

Y Arya y Gendry, pero solo en mi corazón. Siguen vivos, en mi mente se reencuentran algún día :shisha:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5463
Acabo de terminar de verlo y no he leído impresiones de qué le ha parecido a la gente, pero como suele pasar en este tipo de series que se convierten en fenómenos que van más allá de lo racional, habrá muchas quejas seguro.

Yo por mi parte, me ha gustado mucho el final, es difícil, muy muy difícil cerrar una serie así y que a la gente le parezca bien todo, son series que cuentan con sus guionistas, y con millones de "guionistas" en las redes sociales. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento pues han sido unos años maravillosos semana tras semana, series así son un regalo que a veces no valoramos lo suficiente y perdemos más tiempo en buscar defectos, fallos, en indignarnos por una serie de ficción, que al final es lo que es sin más, que si los guionistas están locos y yo esto lo hiciera hecho así y ahora todo es una mierda, que no sé, me parece super injusto.

Vamos a tardar muchos años en tener un fenómeno televisivo de este nivel, y yo sólo puedo decir que ha sido la h*stia, y no puedo más que dar las gracias a creadores, actores, actrices, guionistas y todo el que de una u otra forma ha estado implicado en crear algo así.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5464
Visto. Que llorera que pena que se haya acabado, han sido 6 años de mi vida pendientes de esta serie. Me ha gustado bastante como acaba Básicamente porque ha pasado más o menos lo que yo quería y mis personajes preferidos han acabado bien. Yo quería a Tyrion en el trono pero sabía que era poco probable, mi temor era que Dany le matara por traicionarla, pero sobrevive y se queda de mano, me gusta. Mi otro personaje prefe Arya también me gusta su final, pensé que igual las palabras de el perro le hacían repensarse la propuesta de Gendry, pero me pega más que se vaya a explorar por ahí en una escena calcada de cuando va a Bravos.
Lo siento por los haters de Sansa yo estoy ENCANTADA de que sea la nueva reina en el Norte. Era lo que yo quería, que volviera a ser un reino independiente y con ella como reina. Me esperaba que cuando están en el consejo Yara también dijera algo sobre las Islas de el Hierro pero nada. Por cierto que para lo que sacan a Yara está temporada se la podrían haber ahorrado. Ojalá hubiese sido Theon el que sobreviviese hasta el final y se quedara de señor de el Hierro..
Lo de Dany me esperaba que muriera pero no a manos de Jon.
Le hacen repetir 800 veces lo de la rueda en este capítulo como justificación de la cagada de guión que han hecho, ahora resulta que nos tenemos que comer que siempre ha sido una genocida...pues OK, lo que ustedes digan.
Me ha gustado mucho la escena de Drogon quemando el maldito trono, ha sido bellísima.
Bran elegido nuevo rey no lo esperaba mucho, pero al final quien cortará el bacalao será Tyrion así que yo feliz.
Gusano Gris pessssado, el y Missandei los dos personajes más prescindibles de toda la serie. Yo estaba todo el rato plan “pero que te calles y te pires ya"
Mi teoría con Jon es que iba a sudar de todo y se iba a ir más allá de el muro a vivir libre, a reencontrarse con Tormund y sus colegas. Al final lo hace aunque volviendo al muro pero me parece bien, la ropa de "cuervo" es la suya y ahí está en su salsa. Y por fin hace caso a Fantasma.
De el resto de personajes que me han caído siempre genial: Brienne, Podrick, Sam, Davos... están en el consejo y les va a ir bien así que encantada estoy.
Eso si, no quita que siga pensando que la temporada en general está muy poco currada en cuanto a guión y han cometido muchas incoherencias. Pero dejando eso un lado he disfrutado de él final y me he emocionado :cuore:
Imagen

5465
Y llegamos al final

ABBC3_SPOILER_SHOW

5466
AnbotokoMari escribió: 20 May 2019, 18:00
Swarley escribió: 20 May 2019, 17:59
AnbotokoMari escribió: 20 May 2019, 17:56 ¿Os dais cuenta de que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sam y Gilly :mellao:

Y Arya y Gendry, pero solo en mi corazón. Siguen vivos, en mi mente se reencuentran algún día :shisha:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me parecen muy monos :hide1:

5467
Sobre Sansa, Dany y el "machismo" [mention]Ann_Bradbury[/mention]
Spoilers de todos los capítulos ( por si alguien no ha visto la serie completa)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sorry por el tochaco XD

[mention]Caperucita Rosa[/mention]

A mí Cersei también es de las que más me gusta,además me parece que Lena hace una interpretación impresionante :enamorado:

5468
:devil: [mention]Spyra[/mention] no lo decía por ti en concreto, es que lo he leído mucho y mucha gente diciendo que Dany sí que sale a luchar y a guerrear pero es que ella tiene armas que Sansa no... Ella lucha de otra manera. Sus motivos o lo que exige puede ser de nuestro agrado o no pero no le han venido las cosas de regalo como parecía en la S1.

Luego me explayo e ñn spoiler que estoy desde el móvil

5469
Memes he visto un montón en twitter (hay que esperar que alguien haga la recopilación decente) y en Buzzfedd (https://www.buzzfeed.com/crystalro/twit ... 54#4ldqpgp), pero yo me estoy riendo lo más grande con este artículo (a ver, no es gracioso :hide1: pero me resuelta curioso cómo ha analizado esa secuencia del 8x06 'Juego de Tronos': ¿Padece Tyrion un trastorno obsesivo compulsivo?

¿Es TOC esa necesidad que tiene Tyrion de ordenar las sillas antes de que lleguen los miembros del Consejo Privado?
https://www.esquire.com/es/actualidad/t ... ompulsivo/ Vamos, a mi me ha parecido un guiño a una de las secuencias más recordadas de la serie y que indica un cambio de papeles (es decir, su evolución)
Imagen
porque al fin y al cabo es quien va a mandar en Poniente :D:

5470
Terminado

Tengo sentimientos encontrados. Salvo Arya, han quedado vivos los Stark que más asco he tenido a lo largo de la serie.
Lo he llorado todo con la escena de Tyrion contemplando los cuerpos de Cersei y Jamie, menos mal que han dejado vivo a mi pequeño gran hombre.
La escena de Drogon llevandose a Daenerys también me ha partido el corazón, la pena que no se ha comido al sinsorgo :angry:
Pero feliz muy feliz de que mi mujerona y Davos hayan llegado hasta el final, no puedo quererlos más :cuore: Va siendo buena hora que me ponga con los libros :jiji:
Imagen

5471
Peti escribió: 20 May 2019, 17:47
silhouette escribió: 20 May 2019, 17:18 Yo a Gusano Gris no le odio pero sí me sobra lo más grande cuando acapara valiosos minutos de metraje. Ramsay es un personajazo y no concibo quitarlo (igual que Joffrey) por mucho que llegara a odiarles. Uy pero Melisandre, esa para mí sí que sobraba. De hecho a mí la primera temporada de GoT empezó gustándome mucho, pero en cuanto en la segunda metieron a Melisandre con sus brujerías y el hijo-sombra que parió y que se cargó a Renly, fue un plof para mí. Se me cayó la serie.

Edito para añadir que las resucitaciones no me molan nada tampoco.
Tienes más moral que el Alcoyano si se te cayó la serie en la segunda y has llegado hasta aquí. Yo las dejo cuando me pasa eso, normalmente por aburrimiento. :lol:
:meparto:

No la dejé porque había tramas que me interesaban (la de Daenerys por ejemplo, o la de Arya), pero para mí eso le hizo perder mucho. A ver, que soy consciente de que es un mundo de magia y fantasía (lo dragones mismamente), pero hay cosas que son demasiado... momento "lo hizo un mago" y punto (yo me entiendo :lol: ). Pero sí que la temporada 1 me puso unas expectativas muy altas.
Las resurrecciones es lo que menos me gusta, entonces qué sentido tiene dramar por las muertes? :hide1:
Imagen

5472
8x06
Me sigue sin entrar en la cabeza que existiendo en esta saga personajazos tan memorables que han luchado y matado durante las 8 temporadas por conseguir el Trono de hierro, o bien por protegerlo y salvaguardarlo, acabe ocupándolo uno cuyo mejor momento ha sido caerse de un torreón. Y en verdad el momentazo lo dio Jaime. Y además designado de manera tan tosca.

Con los Stark supongo que han querido hacer una redención. Compensarles que en las primeras temporadas fueran el saco de boxeo de los siete reinos. Me esperaba ese mecanismo de castigo-recompensa de series más convencionales o con tramas más simples que Got. En GoT me parece que no pega el plan "lo pasaron muy mal pero al final fueron felices".
Imagen

5474
Tocho del 8x06
ABBC3_SPOILER_SHOW

5475
Visto el 8x06
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por phoebe el 20 May 2019, 19:45, editado 1 vez en total.

5476
Eiriann escribió: 19 May 2019, 23:31 Bueno, yo cierro esto. Cuando vuelva a leeros, ya habré visto el final de todo esto. Parece que fue ayer cuando el jodío Martin nos dijo a Sirenia, Lanni y a mí que ya tenía Vientos muy avanzado. 2011 era, Martin, 2011. Qué felices y qué engañadas nos dejaste. :lloro:
Fue en 2012 :bag:

Acabo de terminar de ver el capítulo, sabía ya cómo acababa porque me tragué las filtraciones hace dos o tres semanas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5478
Sentimientos encontrados.... Lo único que me ha faltado es alguna escena final tipo X años después....
Es dificil contentar a todos, y en general me ha gustado el final. Sansa a estado muy lista con el norte. Al principio de la serie no la tragaba pero conforme a evolucionado el personaje me ha ido ganando.
Me ha sorprendido Jon matando a su reina; Por fin!!! Menudo calzonazos desde que conocio a Dany
La escena de Drogon quemando el trono, brutal.

5480
phoebe escribió: 20 May 2019, 19:49 Por cierto, para las que os habeis leido los libros. En los libros Jon será Aegon Targaryen? Que ganas de saber lo que pasa con ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler de los libros.
ABBC3_SPOILER_SHOW