Sansa y Tyrion El amor es la muerte del deber que dice Jon, yo lo dejaría en que es la muerte a secas en la serie. Menos para Tener y y Arya.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5461ABBC3_SPOILER_SHOW
Sansa y Tyrion El amor es la muerte del deber que dice Jon, yo lo dejaría en que es la muerte a secas en la serie. Menos para Tener y y Arya.
Swarley escribió: 20 May 2019, 17:59Sam y Gilly
Y Arya y Gendry, pero solo en mi corazón. Siguen vivos, en mi mente se reencuentran algún día :shisha:
A mí me parecen muy monosAnbotokoMari escribió: 20 May 2019, 18:00Swarley escribió: 20 May 2019, 17:59Sam y Gilly
Y Arya y Gendry, pero solo en mi corazón. Siguen vivos, en mi mente se reencuentran algún día :shisha:ABBC3_SPOILER_SHOW
Peti escribió: 20 May 2019, 17:47Tienes más moral que el Alcoyano si se te cayó la serie en la segunda y has llegado hasta aquí. Yo las dejo cuando me pasa eso, normalmente por aburrimiento.silhouette escribió: 20 May 2019, 17:18 Yo a Gusano Gris no le odio pero sí me sobra lo más grande cuando acapara valiosos minutos de metraje. Ramsay es un personajazo y no concibo quitarlo (igual que Joffrey) por mucho que llegara a odiarles. Uy pero Melisandre, esa para mí sí que sobraba. De hecho a mí la primera temporada de GoT empezó gustándome mucho, pero en cuanto en la segunda metieron a Melisandre con sus brujerías y el hijo-sombra que parió y que se cargó a Renly, fue un plof para mí. Se me cayó la serie.
Edito para añadir que las resucitaciones no me molan nada tampoco.
Fue en 2012Eiriann escribió: 19 May 2019, 23:31 Bueno, yo cierro esto. Cuando vuelva a leeros, ya habré visto el final de todo esto. Parece que fue ayer cuando el jodío Martin nos dijo a Sirenia, Lanni y a mí que ya tenía Vientos muy avanzado. 2011 era, Martin, 2011. Qué felices y qué engañadas nos dejaste.
Spoiler de los libros.phoebe escribió: 20 May 2019, 19:49 Por cierto, para las que os habeis leido los libros. En los libros Jon será Aegon Targaryen? Que ganas de saber lo que pasa con ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados