Me cago en la p**a zona azul y todos los que la inventaron
Pues no anulo una multa de la zona azul en el parquímetro y me llega la notificación de multa...Ahora resulta que tenía una hora para anular la multa, pues andan muy listos para coger el dinero de anulación aunque me haya pasado
Re: Di lo que piensas III
2502que majos los holandeses deseandome que me vaya bien mejor que mi director que casi me dice "ala maja a cascarla"
2503.
Editaré
Editaré
Última edición por Madison el 22 May 2019, 01:25, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
2505Es que hace literalmente como 20 años que no lo veo . Me da palo.
PPP Wikiforer@
2506Sigue igual el cabrito!!!..el mío algo ha suavizado pero de vez en cuando saca una vena que es para echarse a temblar.Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 12:01Qué horror, qué vértigo me da que pase el tiempo tan deprisa. Aunque luego, ciando mi hijo pequeño coge una rabieta después de otro, lo único que quiero es que pasen dos o tres años de repente.Bpollypocket escribió: 14 May 2019, 11:39 En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
2507Trabajo es trabajo, muchacha!Madison escribió: 14 May 2019, 13:03 Es que hace literalmente como 20 años que no lo veo . Me da palo.
2508Trabajo es trabajo, muchacha!Madison escribió: 14 May 2019, 13:03 Es que hace literalmente como 20 años que no lo veo . Me da palo.
2510Bueno, bien... Me vendría bien, pero tampoco es el trabajo de mi vida.
Gracias por los ánimos , aunque ya sé que es una cosa muy tonta, pero soy así de boba
Gracias por los ánimos , aunque ya sé que es una cosa muy tonta, pero soy así de boba
PPP Wikiforer@
2511[mention]Madison[/mention] mujer mientras no sea que la última vez que te vio le measte encima o le vomitaste, cógelo
[mention]missjunio[/mention] pues bien ¿no? Se te habrá pasado al menos el agobio ya. Aprovecha mientras te haga la pelote, que en seguida se les pasa.
Pues nada, ahora a ver cuánto rato tardo en rellenar la maldita acta del simulacro. Una hora casi tardó la policía local en dignarse a venir!! Estarían deteniendo delincuentes me tendré que creer...
Suelen ser 3 personas cada hora, al menos las veces que tuve que ir yo en Madrid.Kate escribió: 14 May 2019, 12:14 Ains q casi la lio! Q es que había q registrarse o no se que y no lo sabia y yo aquí como 15 minutos esperando, q idiota.
[mention]missjunio[/mention] pues bien ¿no? Se te habrá pasado al menos el agobio ya. Aprovecha mientras te haga la pelote, que en seguida se les pasa.
Pues nada, ahora a ver cuánto rato tardo en rellenar la maldita acta del simulacro. Una hora casi tardó la policía local en dignarse a venir!! Estarían deteniendo delincuentes me tendré que creer...
2513Diremos, gracias Asiron!!Maitia escribió: 14 May 2019, 10:58 Es que he puesto reyno, no reino Por cierto me parece muy jarto que el parking del hospital sea zona azul, no me fastidies, hay que ser capullo.
2514Terrible. Se pasa el día diciendo „no“ y „no queres“ („no quiero“, es que habla en segunda persona).ladiwen escribió: 14 May 2019, 13:05Sigue igual el cabrito!!!..el mío algo ha suavizado pero de vez en cuando saca una vena que es para echarse a temblar.Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 12:01Qué horror, qué vértigo me da que pase el tiempo tan deprisa. Aunque luego, ciando mi hijo pequeño coge una rabieta después de otro, lo único que quiero es que pasen dos o tres años de repente.Bpollypocket escribió: 14 May 2019, 11:39 En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
2516Hace unas semanas una amiga me pidió si se podía quedar en mi casa una amiga de una amiga suya, ella venía de vacaciones a ver a su amiga y de paso visitar la parte donde vivo también, como solo fueron dos días no me importo mucho que se quedara, el tema es que al irse no me dio nada, es decir, esperaba algo un detalle, aunque fuesen 20 euros o que me invitase a un almuerzo, no se, soy yo o veis normal que no me diese nada?
A ver, si es una amiga no Le pido nada, a no ser que se quede un mes, pero es que no la conocía de nada, hasta Le deje al casa para ella sola, y yo dormí en casa de mi novio
A ver, si es una amiga no Le pido nada, a no ser que se quede un mes, pero es que no la conocía de nada, hasta Le deje al casa para ella sola, y yo dormí en casa de mi novio
2517Y por qué no se quedó en casa de su amiga, si era a la que iba a visitar?
2518[mention]Chloe[/mention] No se puede esperar nada a cambio por hacer un favor... Tampoco sabemos que ha hablado con tu amiga.
[mention]Elounda[/mention] [mention]Escarlata[/mention] Animo!!
[mention]Madison[/mention] como te dicen, trabajo es trabajo. La verguenza la pasarás el primer momento y luego ya si he visto no me acurdo. Asi que... aprovecha!
[mention]Elounda[/mention] [mention]Escarlata[/mention] Animo!!
[mention]Madison[/mention] como te dicen, trabajo es trabajo. La verguenza la pasarás el primer momento y luego ya si he visto no me acurdo. Asi que... aprovecha!
Última edición por sokanifrus el 14 May 2019, 15:17, editado 2 veces en total.
2520A mí me parece feo que ni te invitara a comer o algo, [mention]Chloe[/mention]
Yo al tener el piso en Madrid a veces le dejo quedarse a amigas que tienen que venir aquí a coger algún vuelo o a hacer algún papeleo y aunque nunca les cojo el dinero siempre tienen algún detalle, me traen alguna comida de mi zona que me gusta o me invitan a comer/cenar/desayunar.
Que a mí me alegra que vengan y verlas y no le pediría nada, pero vaya, que siempre tienen algún detalle.
Con más motivo si no es amiga tuya, si no amiga de amiga
Yo al tener el piso en Madrid a veces le dejo quedarse a amigas que tienen que venir aquí a coger algún vuelo o a hacer algún papeleo y aunque nunca les cojo el dinero siempre tienen algún detalle, me traen alguna comida de mi zona que me gusta o me invitan a comer/cenar/desayunar.
Que a mí me alegra que vengan y verlas y no le pediría nada, pero vaya, que siempre tienen algún detalle.
Con más motivo si no es amiga tuya, si no amiga de amiga