Pues entonces igual que en los hospitales del reinoMaitia escribió: 14 May 2019, 10:58 Es que he puesto reyno, no reino Por cierto me parece muy jarto que el parking del hospital sea zona azul, no me fastidies, hay que ser capullo.
Re: Di lo que piensas III
2482En la capital del sur hay zona azul y zona verde alrededor de la azul alrededor del Virgen del Rocío.
2483en mi pueblo...bueno en los de al lado que el mío no tiene playa. Hay zona azul en verano..ole con ole
2484Barañain también es gratis y os queda cerca. Y si no el parking del Carrefour (aún más cerca).Maitia escribió: 14 May 2019, 11:10 Me ha dicho una amiga que intente aparcar en la biblioteca de mendebaldea que ahí no es de pago, ya veremos lo que hacemos.
2485Siento mucho lo del perrito [mention]Escarlata[/mention]
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
2486Alli que yo me acuerde solo es en la zona del hospital, luego no hay zona.
2487En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
2488Estoy en el Cmac, la empresa ha venido pero no se con que intenciones, ojala me paguen y ya. Estoy de los putos nervios.
2489Qué horror, qué vértigo me da que pase el tiempo tan deprisa. Aunque luego, ciando mi hijo pequeño coge una rabieta después de otro, lo único que quiero es que pasen dos o tres años de repente.Bpollypocket escribió: 14 May 2019, 11:39 En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
2490Quiero trabajar ya y ser una persona normal. Cada día siento que se me va más la cabeza.
2491Pero la empresa donde currabas antes no? Suerte!Kate escribió: 14 May 2019, 12:00 Estoy en el Cmac, la empresa ha venido pero no se con que intenciones, ojala me paguen y ya. Estoy de los putos nervios.
2492A mi se me está pasando volando desde que trabajo en la enseñanza.Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 12:01Qué horror, qué vértigo me da que pase el tiempo tan deprisa. Aunque luego, ciando mi hijo pequeño coge una rabieta después de otro, lo único que quiero es que pasen dos o tres años de repente.Bpollypocket escribió: 14 May 2019, 11:39 En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
2493Me he encontrado una caja llena de pulseras que no voy a ponerme nunca mais, menudos bolones. Se la voy a dejar para mi niña que más adelante le gustará disfrazarse.
2494Si claro, donde ahora estoy muy bien afortunadamente, estos son los q no me pagaron el finiquito cuando me fui. Tu como lo llevas? Sabes algo mas?
2495Encima se me cuelan! Como en un sitio asi dan la misma hora a mas de una persona? Flipo
2496A ver si se soluciona [mention]Kate[/mention]
Y ánimo para [mention]Her[/mention]
Me está pasando el año que no me entero
Y ánimo para [mention]Her[/mention]
Me está pasando el año que no me entero
2497Ains q casi la lio! Q es que había q registrarse o no se que y no lo sabia y yo aquí como 15 minutos esperando, q idiota.
2499Bien, ayer tuve una conversación en plan seria con mi jefa y yo creo que se acojonó por si pillaba baja o algo, no sé. Ahora está super pelota.Kate escribió: 14 May 2019, 12:08Si claro, donde ahora estoy muy bien afortunadamente, estos son los q no me pagaron el finiquito cuando me fui. Tu como lo llevas? Sabes algo mas?
2500Salgo del médico, de momento otras dos semanas más de baja, dos meses hará ya, ains.