Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12661
Escarlata escribió: 01 May 2019, 16:20
Perracallejera escribió: 01 May 2019, 15:49 Pero es fake el chorizo de almendralejo????? almendralejo pero de verdad.
Menuda panda de guarronas estamos hechas.
#paputayo

No hay gente que cree en Dios?? Yo creo en el martillo de Thor
#paputayooOo #scarlettdogg
Esperaba tu comentario obvio :dog: :cupid:
Ay pues con el martillo t pueden crucificar y marcarse un inri en toda regla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12663
Perracallejera escribió: 01 May 2019, 16:28
Escarlata escribió: 01 May 2019, 16:20
Perracallejera escribió: 01 May 2019, 15:49 Pero es fake el chorizo de almendralejo????? almendralejo pero de verdad.
Menuda panda de guarronas estamos hechas.
#paputayo

No hay gente que cree en Dios?? Yo creo en el martillo de Thor
#paputayooOo #scarlettdogg
Esperaba tu comentario obvio :dog: :cupid:
Ay pues con el martillo t pueden crucificar y marcarse un inri en toda regla.
:lol33:

Pobre Iker espero que se recupere
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12665
Ostia Iker! Que palo, ya me raya porque siempre pienso que a mi cualquier día me da un infarto y me quedo pajarito y ver esto me da más alas a pensarlo. Espero que quede en susto

El chorizo de Patako yo me veía venir que era fake, no porque no crea que tenga una buena gallinácea sino porque esa foto cantaba mucho. A mi este tío no me gusta nada, es de las cosas más impopulares que he dicho en el foro me temo jajaj
Imagen

12668
Joder Iker, que tiene mi edad :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12669
Vaya lo de Iker! Que faena, ojalá se recupere pronto. Estas cosas me dan mucho miedo. Joven y deportista y toma, infarto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12670
Qué miedo,me vienen tantos malos recuerdos... que quedé aquí todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12674
Buah, no sé si habrá sido algo leve o grave, pero se me ha puesto mal cuerpo por eso, porque es muy joven y deportista. Si es que no nos libramos ninguno. Espero que se recupere bien.

12676
En twitter he leído que Iker está fuera de peligro. Afortunadamente.

Da que pensar que, si a una persona joven y deportista le pasen estas cosas, el resto estamos más en peligro aún...
Imagen

12677
Pero precisamente, los deportistas han machacado su corazón a esfuerzos, fijaos esos que se han desplomado en pleno campo en muerte súbita. Que el deporte será bueno (eso dicen :looll: ) pero sobreesforzar el corazón tampoco tanto.
De todas formas es muy palo, yo no puedo evitar como Mevacor, que el día menos pensado me da o infarto o ictus y hasta luego.
-Olimpia- escribió: 01 May 2019, 16:17 Hombre, saber si, creo yo, Julio es muy conocido en todo el continente americano y fue pionero entre los artistas occidentales que hacían giras por Asia. Además que estará entre las grandes fortunas del artisteo, ha sabido gestionar e invertir muy bien. Dicho esto, es de los famosos que peor me cae :-)
Aún así, se habrán comprado las entradas.
Y le acaban de dar el Grammy honorífico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12678
El deporte es bueno en su justa medida,el deporte de alto rendimiento quema mucho y en exceso es contraproducente,pues como todo,no???
Ahora entre los niñatos se lleva mucho la vigorexia.