santo entierro o descendimiento ( descen para los amigos), el cachorro también ...son muchas las opciones si se inspira en semana santa... eso sí, como sea exclusivo de dulces me veo un pestiño, un torrija, un hueso de santo
Re: Vox Pópuli II
12642Ya estaba yo odiando de envidia chuminera a Pataky, encima de guapérrima y de lamer esos bíceps, cenaba morcillota de Burgos.
Será fake pero le pega así.
12645Lucia a secas tiene que ir de la mano de su madre porque sola no le salen trabajos por lo visto. Ahora que está saliendo con un deportista de élite a ver si la llaman más, aunque sea para salir en los photocalls para decir que está enamorada-
12647 Sobre el apodo del niño, Samantha contó que además de porque nació el día de Reyes, es porque venía "con sorpresa", ya que no supieron que tenía S. de Down hasta el mismo día que nació.
Y bueno, porque ella es repostera, principalmente.
Los postres y dulces son su especialidad.
Así que era fácil que cogiera el nombre de un dulce.
El crío es monísimo, sí. Y super simpático.
Y bueno, porque ella es repostera, principalmente.
Los postres y dulces son su especialidad.
Así que era fácil que cogiera el nombre de un dulce.
El crío es monísimo, sí. Y super simpático.
12648¿Es mellizo con el otro hermano? La verdad es que tiene una cara para comérselo y en insta se ve que es super salao
12649No, Patrick (Roscón) es mayor que Diego.Coitina escribió: 01 May 2019, 11:06 ¿Es mellizo con el otro hermano? La verdad es que tiene una cara para comérselo y en insta se ve que es super salao
Pero se llevan solo un año o así, por eso siempre están juntos.
12650biochic escribió: 01 May 2019, 00:52 Ya estaba yo odiando de envidia chuminera a Pataky, encima de guapérrima y de lamer esos bíceps, cenaba morcillota de Burgos.
12651Me ha saltado en youtube un video de Vodafone yu y estoy flipando con Dani Mateo, a quién se ha comido?
12652Estoy escuchando en Corazón que las gemelas de Julio Iglesias se van a "presentar en sociedad" yendo a la met gala
12654¿Cuánto cuesta la entrada por persona? (porque estás tendrán que pagar, no creo que vayan invitadas)haemalea escribió: 01 May 2019, 15:01 Estoy escuchando en Corazón que las gemelas de Julio Iglesias se van a "presentar en sociedad" yendo a la met gala
Supongo que con el "ilegitimo" hará igual cuando haya sentencia
12656Pero es fake el chorizo de almendralejo????? almendralejo pero de verdad.
Menuda panda de guarronas estamos hechas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12657Darcy escribió: 01 May 2019, 15:06¿Cuánto cuesta la entrada por persona? (porque estás tendrán que pagar, no creo que vayan invitadas)haemalea escribió: 01 May 2019, 15:01 Estoy escuchando en Corazón que las gemelas de Julio Iglesias se van a "presentar en sociedad" yendo a la met gala
Supongo que con el "ilegitimo" hará igual cuando haya sentencia
Obviamente lo habrán pagado, no creo que la Wintour tan siquiera sepa quién es Julio IglesiasLas entradas para el evento de este año costaron 35.000, mientras que las mesas tienen un precio de entre 200.000 y 300.000 dólares.
https://elpais.com/elpais/2019/04/11/ge ... 49483.html
12658Hombre, saber si, creo yo, Julio es muy conocido en todo el continente americano y fue pionero entre los artistas occidentales que hacían giras por Asia. Además que estará entre las grandes fortunas del artisteo, ha sabido gestionar e invertir muy bien. Dicho esto, es de los famosos que peor me cae :-)
Aún así, se habrán comprado las entradas.
Aún así, se habrán comprado las entradas.
12659#paputayoPerracallejera escribió: 01 May 2019, 15:49 Pero es fake el chorizo de almendralejo????? almendralejo pero de verdad.
No hay gente que cree en Dios?? Yo creo en el martillo de Thor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe