Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

243
Shawty escribió: 22 Abr 2019, 09:37
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 09:32
Ohne escribió: 21 Abr 2019, 13:29 @panecillosueco a donde te vas?
Al Caribe ! Viaje de fin de carrera
Spammeanos mucho con fotones!!! Disfruuta :brinda:

Pásalo genial preciosa :queen:

Estoy de la lluvia, frío, Semana Santa gris hasta las narices. Mayo y sol ven a mi!!!

Eso si, lo he pasado pipa estos días jijijiji
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

246
SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Abr 2019, 10:56
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:13 gracias cielitos :hug: :hug:

aquí también lleva varios días lloviendo mucho y con mucho viento, esta además el cielo oscuro siempre
Vas a volver mulata caribeña resplandeciente :queen:

Hembidia máxima pequeña.
me estoy acordando de ti, estoy en solmania para hacerme el bronceado de caña de azúcar, espero no acabar como Ross de Friends :jiji:

248
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:57

aquí también lleva varios días lloviendo mucho y con mucho viento, esta además el cielo oscuro siempre

Hembidia máxima pequeña.
me estoy acordando de ti, estoy en solmania para hacerme el bronceado de caña de azúcar, espero no acabar como Ross de Friends :jiji:
:lol: Si quedas cual Ross ya sabes, fotos para la posteridad.
Imagen

250
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:57

Hembidia máxima pequeña.
ay sí cuéntanos porfa que tengo una boda en el puente de mayo y me interesa mucho :glam:

253
paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto

me lo he hecho en un centro solmania y me ha costado 30 euros todo el cuerpo
queda genial , un moreno súper natural pero que se nota, a mi me han dado dos pasadas del spray, soy cetrina y cojo color muy rápido y mucho, para un evento esta genial

255
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 20:22 paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto

queda genial , un moreno súper natural pero que se nota, a mi me han dado dos pasadas del spray, soy cetrina y cojo color muy rápido y mucho, para un evento esta genial
Mi experiencia fue la misma, te da un moreno natural y uniforme. No sube el tono de forma dramática pero queda bonito y favorece.

No recuerdo lo que me duró, creo que 1 semana aprox.
Imagen

256
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Abr 2019, 13:56
panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 20:22 paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto

Mi experiencia fue la misma, te da un moreno natural y uniforme. No sube el tono de forma dramática pero queda bonito y favorece.

No recuerdo lo que me duró, creo que 1 semana aprox.
+1
Imagen

258
[mention]serena[/mention]

Al final me he comprado el colorete de Armani (42 euros) en el tono más oscuro, me dijo la chica que si lo quería para verano me llevara ése que era el que usaba ella (aunque ella por raza es más morena que yo, me puso una base y usó el 6).

Estuve mirando más en formatos diferente al polvo, el de Givenchy (el único que he visto en gel), que era el que me parecía más práctico, no lo conseguí. Retiraron el stand de los sitios que conocía y todo el mundo me enviaba al CI y allí ya no tenían ese producto.

De YSL (31 euros) me probé uno muy parecido en formato al de Armani, pero era para labios y mejillas. Yo no me lo notaba y teniendo en cuenta que lo iba a usar más morena, lo descarté.

De Sisley vi uno en stick (33 euros) pero el color no me acababa de convencer (papaya) y el formato me resultaba demasiado parecido a los múltiples de nars. Pero después del de Armani es el que más me gustó.

Tanteé los benetint, pero tampoco me acaba de gustar el formato y no sé por qué, pero ese producto nunca ha tenido mi confianza.
Imagen

259
A mi el rollo Benetint me flipa, pero tienes que ir con muuuucho ojo aplicándolo. Nada de ponértelo con el pincel directamente en las dos mejillas y difuminar luego porque se te habrá fijado y de ahí no lo mueves. Yo me pongo un poco en los dedos, aplico-difumino (a veces me ayudo de brocha) y luego voy a la otra mejilla.

El efecto para mí queda mucho más natural incluso que los coloretes en crema, pero como es más incómodo y yo voy con prisas siempre acabo optando por restos últimos.