Al Caribe ! Viaje de fin de carrera
Re: El post del verano
242Spammeanos mucho con fotones!!! Disfruuta
243Shawty escribió: 22 Abr 2019, 09:37Spammeanos mucho con fotones!!! Disfruuta
Pásalo genial preciosa
Estoy de la lluvia, frío, Semana Santa gris hasta las narices. Mayo y sol ven a mi!!!
Eso si, lo he pasado pipa estos días jijijiji
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
244gracias cielitos
aquí también lleva varios días lloviendo mucho y con mucho viento, esta además el cielo oscuro siempre
aquí también lleva varios días lloviendo mucho y con mucho viento, esta además el cielo oscuro siempre
245Vas a volver mulata caribeña resplandecientepanecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:13 gracias cielitos
Hembidia máxima pequeña.
246me estoy acordando de ti, estoy en solmania para hacerme el bronceado de caña de azúcar, espero no acabar como Ross de FriendsSoyTuMadreEnBici escribió: 22 Abr 2019, 10:56Vas a volver mulata caribeña resplandecientepanecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:13 gracias cielitos
Hembidia máxima pequeña.
247[mention]panecillosueco[/mention] Ya nos contarás que tal la experiencia con la caña de azucar!
248Si quedas cual Ross ya sabes, fotos para la posteridad.panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:57me estoy acordando de ti, estoy en solmania para hacerme el bronceado de caña de azúcar, espero no acabar como Ross de FriendsSoyTuMadreEnBici escribió: 22 Abr 2019, 10:56Vas a volver mulata caribeña resplandecientepanecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:13 gracias cielitos
Hembidia máxima pequeña.
249A mí me encantaría hacerme eso pero no tengo ovarios, soy demasiado blanca para no quedar Ross al cubo xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
250ay sí cuéntanos porfa que tengo una boda en el puente de mayo y me interesa muchopanecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:57me estoy acordando de ti, estoy en solmania para hacerme el bronceado de caña de azúcar, espero no acabar como Ross de FriendsSoyTuMadreEnBici escribió: 22 Abr 2019, 10:56Vas a volver mulata caribeña resplandecientepanecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 10:13 gracias cielitos
Hembidia máxima pequeña.
251Por esos lares estaba yo hace un mes
253paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto
me lo he hecho en un centro solmania y me ha costado 30 euros todo el cuerpo
queda genial , un moreno súper natural pero que se nota, a mi me han dado dos pasadas del spray, soy cetrina y cojo color muy rápido y mucho, para un evento esta genial
queda genial , un moreno súper natural pero que se nota, a mi me han dado dos pasadas del spray, soy cetrina y cojo color muy rápido y mucho, para un evento esta genial
254[mention]panecillosueco[/mention] seguro que te ha quedado genial! Cuánto tiempo dura más o menos?
255Mi experiencia fue la misma, te da un moreno natural y uniforme. No sube el tono de forma dramática pero queda bonito y favorece.panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 20:22 paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto
No recuerdo lo que me duró, creo que 1 semana aprox.
256+1SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Abr 2019, 13:56Mi experiencia fue la misma, te da un moreno natural y uniforme. No sube el tono de forma dramática pero queda bonito y favorece.panecillosueco escribió: 22 Abr 2019, 20:22 paso a responder dudas acerca del bronceado rápidamente, si puedo os pongo foto
No recuerdo lo que me duró, creo que 1 semana aprox.
257Pues no está nada mal. Se nota mucho la diferencia entre eso y echarse autobronceador?
258[mention]serena[/mention]
Al final me he comprado el colorete de Armani (42 euros) en el tono más oscuro, me dijo la chica que si lo quería para verano me llevara ése que era el que usaba ella (aunque ella por raza es más morena que yo, me puso una base y usó el 6).
Estuve mirando más en formatos diferente al polvo, el de Givenchy (el único que he visto en gel), que era el que me parecía más práctico, no lo conseguí. Retiraron el stand de los sitios que conocía y todo el mundo me enviaba al CI y allí ya no tenían ese producto.
De YSL (31 euros) me probé uno muy parecido en formato al de Armani, pero era para labios y mejillas. Yo no me lo notaba y teniendo en cuenta que lo iba a usar más morena, lo descarté.
De Sisley vi uno en stick (33 euros) pero el color no me acababa de convencer (papaya) y el formato me resultaba demasiado parecido a los múltiples de nars. Pero después del de Armani es el que más me gustó.
Tanteé los benetint, pero tampoco me acaba de gustar el formato y no sé por qué, pero ese producto nunca ha tenido mi confianza.
Al final me he comprado el colorete de Armani (42 euros) en el tono más oscuro, me dijo la chica que si lo quería para verano me llevara ése que era el que usaba ella (aunque ella por raza es más morena que yo, me puso una base y usó el 6).
Estuve mirando más en formatos diferente al polvo, el de Givenchy (el único que he visto en gel), que era el que me parecía más práctico, no lo conseguí. Retiraron el stand de los sitios que conocía y todo el mundo me enviaba al CI y allí ya no tenían ese producto.
De YSL (31 euros) me probé uno muy parecido en formato al de Armani, pero era para labios y mejillas. Yo no me lo notaba y teniendo en cuenta que lo iba a usar más morena, lo descarté.
De Sisley vi uno en stick (33 euros) pero el color no me acababa de convencer (papaya) y el formato me resultaba demasiado parecido a los múltiples de nars. Pero después del de Armani es el que más me gustó.
Tanteé los benetint, pero tampoco me acaba de gustar el formato y no sé por qué, pero ese producto nunca ha tenido mi confianza.
259A mi el rollo Benetint me flipa, pero tienes que ir con muuuucho ojo aplicándolo. Nada de ponértelo con el pincel directamente en las dos mejillas y difuminar luego porque se te habrá fijado y de ahí no lo mueves. Yo me pongo un poco en los dedos, aplico-difumino (a veces me ayudo de brocha) y luego voy a la otra mejilla.
El efecto para mí queda mucho más natural incluso que los coloretes en crema, pero como es más incómodo y yo voy con prisas siempre acabo optando por restos últimos.
El efecto para mí queda mucho más natural incluso que los coloretes en crema, pero como es más incómodo y yo voy con prisas siempre acabo optando por restos últimos.
260Me habéis convencido, me voy ha hacer el bronceado de caña de azúcar y luego mucha crema solar.
Me voy a Madeira en dos semanas
ABBC3_SPOILER_SHOW