Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12201
Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Normalmente la limpio por las noches con manteca (aceite) aclaro con muselina y luego limpio con jabón. Pero no sé si es muy agresivo hacerlo todas las noches y estoy pensando los días que no lleve maquillaje en lugar de limpiar con el bálsamo usar agua micelar y luego lavar con jabón. Como veis?

12202
Yuri escribió: 25 Mar 2019, 19:43 Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Normalmente la limpio por las noches con manteca (aceite) aclaro con muselina y luego limpio con jabón. Pero no sé si es muy agresivo hacerlo todas las noches y estoy pensando los días que no lleve maquillaje en lugar de limpiar con el bálsamo usar agua micelar y luego lavar con jabón. Como veis?
Yo creo que el bálsamo es menos agresivo que el agua micelar, yo según el día uso aceite desmaquillante o agua micelar.
Si uso agua micelar a diario me reseca mucho, la de Garnier a mí me va bien, ahora estoy usando una de Avène y también bien. Mi fav es la de Bioderma rosa
Imagen

12203
Marla escribió: 25 Mar 2019, 19:58
Yuri escribió: 25 Mar 2019, 19:43 Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Yo creo que el bálsamo es menos agresivo que el agua micelar, yo según el día uso aceite desmaquillante o agua micelar.
Si uso agua micelar a diario me reseca mucho, la de Garnier a mí me va bien, ahora estoy usando una de Avène y también bien. Mi fav es la de Bioderma rosa
Ok [mention]Marla[/mention] es que en casa tengo la Garnier de tapa rosa para limpiar los ojos (que tampoco va muy bien para eso) y pensaba probarlo en los días que no voy maquillada pero si dices que es mas agresivo que el aceite ufffff pues mal porque lo que no quiero es algo que mee deshidrate más la piel

12204
Yuri escribió: 25 Mar 2019, 20:02
Ok @Marla es que en casa tengo la Garnier de tapa rosa para limpiar los ojos (que tampoco va muy bien para eso) y pensaba probarlo en los días que no voy maquillada pero si dices que es mas agresivo que el aceite ufffff pues mal porque lo que no quiero es algo que mee deshidrate más la piel
Para los ojos va muy bien el bifásico del Mercadona.
Yo tiro de agua micelar cuando estoy perezosa, pero te va a ir mejor con el bálsamo a diario
Imagen

12205
Gracias [mention]Marla[/mention] yo es que soy muy puesta con las rutinas y no soy nada perozosa para eso, asi que si es mejor la manteca sigo con ella.
He oído buenos comentarios del bifásico del Mercadona, hace más de año la compré pero me escocia un poco los ojos, no sé si habrán cambiado la fórmula, de todos modos la probrare 😘

12207
Marla escribió: 25 Mar 2019, 19:39 Para mí las foreras sois las REAL INFLUENSERS :loll:

Yo creo que a veces también puede pasar que cuando nos compramos algo muy caro nos autoconvencemos de que es maravilloso aunque sea normal, no digo que llegue a pasar eso con cosas que son una caca, pero vaya, con productos normalillos sí. De hecho es un concepto económico que no recuerdo cómo se llama
Es que normalmente te compras con más ilusión algo caro que algo barato, y al principio te encanta, luego según va pasando el tiempo y lo vas utilizando, eres más objetiva y le vas sacando peros hasta que ves si compensa la inversión o no.

12208
Chicas os suena algún labial parecido a este? Es el tawny pink de bobbi, pero no me apetece dejarme los euros que cuesta que tengo labiales para 3 vidas :roll: :lol:

Imagen
Imagen

12209
A mi también me gusta mucho el bifásico de Mercadona, por el precio está genial.
Ahora estoy usando el de Sephora, que lo cogí en su día con un descuento para rellenar y llegar al mínimo. Cuando se acabe volveré al de Mercadona.

12210
Totalmente, [mention]rospike[/mention]

Es genial el bifásico de Mercadona, a mí no me pica nada y soy de ojos sensibles. Creo que sí que lo han reformulado porque el bote era diferente antes, yo usaba el de Sephora pero por el precio prefiero este, además hago siempre la compra en Mercadona y me pilla a mano.
Imagen

12212
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tengo uno de KIKO que es ese rollo de marrón-rosa pero tiene borrado el número. El barely there de Essence es un poco menos rosa pero es de ese palo. Y puede que el syrup de mac, aunque ya no es lowcost y es algo más frío.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

12214
Marla escribió: 25 Mar 2019, 20:07
Yuri escribió: 25 Mar 2019, 20:02
Ok @Marla es que en casa tengo la Garnier de tapa rosa para limpiar los ojos (que tampoco va muy bien para eso) y pensaba probarlo en los días que no voy maquillada pero si dices que es mas agresivo que el aceite ufffff pues mal porque lo que no quiero es algo que mee deshidrate más la piel
Para los ojos va muy bien el bifásico del Mercadona.
Yo tiro de agua micelar cuando estoy perezosa, pero te va a ir mejor con el bálsamo a diario
+1 a todo, me parece mas agresivo frotar con un algodón con micelar, que no un balsamo, que lo deshace con menos esfuerzo.

A mi el agua micelar de garnier rosita no me gusta, me deja una pelicula grasa que no me agrada. Una que está muy bien y que no llega a diez euros es de la marca SVR, de farmacia.
Imagen

12215
Hola, sabéis dónde puedo encontrar iluminadores mates. Es decir, que iluminen, pero sin dar brillo. Cuando lo pregunto en tiendas, me dicen que no existen, que todos los iluminadores son con brillos.
Eso es verdad?

12216
Moura escribió: 25 Mar 2019, 20:43 Chicas os suena algún labial parecido a este? Es el tawny pink de bobbi, pero no me apetece dejarme los euros que cuesta que tengo labiales para 3 vidas :roll: :lol:

Imagen
hoy he estado swatcheando los tonos "universales" de Maybelline y no recuerdo si el nude o el malva se parecia a este. Si tienes un mercadona cerca lo puedes mirar

12217
Woccek escribió: 25 Mar 2019, 17:55
Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:33 Yo también me fío solo de foreras, pero sobre todo de las que creo que son muy selectivas con lo que usan o que cuando han comprado un truño lo dicen, aunque les haya costado un huevo de dragón y la marca es tan prestigiosa chupiguay que tiene que ser maravilloso sí o sí.

Yo igual.
Idem, me fio de las que sé el criterio que tienen y que me gusta cómo compran y que veo que tenemos gustos similares
Imagen

12218
Dianna escribió: 25 Mar 2019, 22:05 Hola, sabéis dónde puedo encontrar iluminadores mates. Es decir, que iluminen, pero sin dar brillo. Cuando lo pregunto en tiendas, me dicen que no existen, que todos los iluminadores son con brillos.
Eso es verdad?
Te refieres a los que son en polvo? O a correctores como el Touche Éclat?
En polvo Nars tiene el dúo Paloma, trae un ilu así mate y un contorno, supongo que para hacer el contouring
Imagen

12219
Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 22:08
Woccek escribió: 25 Mar 2019, 17:55
Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:33 Yo también me fío solo de foreras, pero sobre todo de las que creo que son muy selectivas con lo que usan o que cuando han comprado un truño lo dicen, aunque les haya costado un huevo de dragón y la marca es tan prestigiosa chupiguay que tiene que ser maravilloso sí o sí.

Yo igual.
Idem, me fio de las que sé el criterio que tienen y que me gusta cómo compran y que veo que tenemos gustos similares
Y aún así, seguro que alguna vez opináis diferente, como me ha pasado a mí con Killer Colours :meparto:

Insisto que me parecería muy chungo que haya gente aquí que venga a decir que X es lo mejor y le gusta cuando no es así, o al revés. No se si lo decís porque ya ha pasado antes, y entiendo lo sabéis. Pero en fin. Muy triste.